Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

Nunca miráis las fichas, no? Porque eso de "con lo que te has gastado por fulano y sotano te traes una bomba" está muy bien, pero esa gente ya está cobrando una leña, y salvo que estén de bajada, o sean suplentes, esos tipos están en un nivel top que no van a querer venir aquí ni borrachos... salvo que les pongas encima la mesa una ficha estratosferica.

Me podéis decir de dónde saca el Valencia 8-9-10 kilos netos para convencer a esos tipos de venir aquí?

Un crack normalito ya está ganando 4-5 netos.

Y los que 'todavía no son cracks' no te creas que no tienen pretendientes.

El otro día la gente estaba dando por saco con Depay por el partido que hizo... pero claro, Depay tenía ofertas del Bayern, Liverpool y United.... Me imagino que si se presenta el Valencia el tipo lo deja todo y se viene aquí nadando a lo Ranieri.

Bah, sólo hay que ver a Gaitán, que lo quería el United y al final se ha quedado en el Benfica. El otro día dijo en A Bola que sólo se vendría aquí si le pagan un sueldo al que no pueda renunciar porque deportivamente aspira a cosas mejores que el Valencia.

Y eso te lo suelta un matao como Gaitán. Ahora ves a por algo 'mejor' a ver qué te dice.
lFran

Mensaje por lFran »

Con lo de "una bomba" digo un Negredo (pero que salga bien), no un Reus. Eso sí es asumible por ficha y traspaso, porque me imagino que Rodrigo y Danilo, por decir uno de los nuevos, cobrarán lo suyo (¿4,5 netos entre ambos quizá?). Otro debate es que con esas cuentas se te queda una plantilla más corta, pero desde luego si tu primera opción es Caio y tu segunda es Danilo no vas a saber si Cabaye prefería venir aquí en vez de irse al Crystal Palace.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todos esperábamos que Enzo, rodrigo, y negredo hicieran algo destacable. Ahí hay 80 millones y 7 u 8 kilos netos de ficha.

Que yo no pido gastar todo eso en uno, pero si que en los que te lo gastas rindan acorde. Esta es la primera temporada entera de Enzo y negredo, esperemos que nos den el salto que necesitamos. André por ejemplo si a respondido.

Pero vamos que los que piden a di Maria o reus son dos,no vayamos extrapolando a la afición porque es mentira.
Última edición por Sagan el 23 Ago 2015 14:29, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:No serás un club rico, pero compras mediocridades a precios de crack...
Y ni siquiera cubres los puestos necesarios.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Todos esperábamos que Enzo, rodrigo, y negredo hicieran algo destacable. Ahí hay 80 millones y 7 u 8 kilos netos de ficha.

Que yo no pido gastar todo eso en uno, pero si que en los que te lo gastas rindan acorde. Esta es la primera temporada entera de Enzo y negredo, esperemos que nos den el salto que necesitamos. André por ejemplo si a respondido.

Pero vamos que los que piden a di Maria o reus son dos,no vayamos extrapolando a la afición porque es mentira.
Serán dos, pero hacen ruido. En todo caso he puestos esos nombres en plan exageración, por no poner a Lavezzi o Konoplyanka (en Inglaterra pedía una ficha de 4 netos, en el Sevilla cobra por encima de los 3) o cualquier otro que ha sonado. Son sencillamente inasumibles para el actual Valencia.

¿Que con 30 kilos se pueden traer mejores jugadores que Rodrigo? Pues sí, pero Rodrigo viene porque Lim te hace un crédito de 100 kilos que ya has devuelto, pero no porque seamos ricos.

Y sí, Depay vale 30 kilos, pero sólo vendría aquí secuestrado.
The Penis attack

Yo el problema más gordo que veo, además de las flipadas de algunos, es que la peña quiere correr más deprisa de lo que toca. Lo que al City o al Chelsea le costó 5 o 6 años (y gastando a manos llenas y sin límite) aquí quieren verlo en 8 meses, y si no explotan.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Se esperaban otra cosa de Meriton, supongo. Escuchas por ejemplo a Insa y sus oyentes piden jugadores como Di María o Reus. No entienden que ser propiedad de un tipo rico no te convierte en un club rico.

También el entorno valencianí es de lo más cenizo que he visto en mi vida. Programas como Sillasgol te hacen creer que el Valencia juega en segunda división.
Se esperaban otra cosa porque sus voceros hay contribuido a ello, que anda que Insa y Superdeporte no llevan año y pico sacando noticias sobre jugadores que era imposible que acabaran aquí. Nadie se ha preocupado de explicar que esto no es tan fácil como el Chelsea o el City, que llega el pastoso y saca la chequera, y a estas alturas creo que es inútil ya.

Y luego lo que dices, que en el bando contrario están los cenizos de los cojones que parecen disfrutar vendiendo mierda o exagerando la que hay.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El crédito ya lo has devuelto?
4 netos ya los cobran negredo y rodrigo que no han quitado el puesto a Alcacer, que para algunos juega solo porque es de la terreta, y al enano Piatti. Inasumibles no son aunque yo no los pagaría por el del Sevilla.

Correr más deprisa es ganar la liga o fichar jugadores que den rendimiento? Para mi el mayor problema es que te has gastado un dineral en jugadores que no rinden y ese dieron de momento hay que devolverlo y seguro que pagar sus altas fichas.

Que si, que fichas porque Lim te ha dado un tanque de oxígeno, pero si nos dedicamos a desperdiciar el oxígeno acabaremos otra vez ahogados.

No creo que pase nada por pedir que se hagan las cosas medianamente bien y no dilapidar lo poco que tenemos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:El crédito ya lo has devuelto?
4 netos ya los cobran negredo y rodrigo que no han quitado el puesto a Alcacer, que para algunos juega solo porque es de la terreta, y al enano Piatti. Inasumibles no son aunque yo no los pagaría por el del Sevilla.

Correr más deprisa es ganar la liga o fichar jugadores que den rendimiento? Para mi el mayor problema es que te has gastado un dineral en jugadores que no rinden y ese dieron de momento hay que devolverlo y seguro que pagar sus altas fichas.

Que si, que fichas porque Lim te ha dado un tanque de oxígeno, pero si nos dedicamos a desperdiciar el oxígeno acabaremos otra vez ahogados.

No creo que pase nada por pedir que se hagan las cosas medianamente bien y no dilapidar lo poco que tenemos.
Pero si yo soy de los que critico la política de fichajes de Lim, pero también digo que no somos ni remotamente un equipo rico. Ambas cosas son compatibles. Si hemos desperdiciado el tanque de oxígeno de Lim lo sabremos ésta temporada.

Precisamente porque tenemos a Negredo y Rodrigo (entre otros) no puedes fichar a Konoplyanka. El FPF es lo que tiene. Y yo pensaba que ya habíamos devuelto el crédito, pero ahora me haces dudar...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El crédito no está devuelto, imagino que la confusión te viene por la posibilidad de capitalización del crédito pero no se ha hecho ni anunciado que se vaya a hace seguro.

Precisamente por no ser un club rico hay que acertar en los fichajes, si te gastas 100 millones en 4 jugadores y sólo uno es titular es que algo has hecho mal, muy mal. Necesitamos más labor de scouting como con mustafi y menos labor de representante, aunque me parece que será difícil.

Esperemos que veamos rendimiento este año, al menos más que el año pasado.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

sindelar escribió: Serán dos, pero hacen ruido. En todo caso he puestos esos nombres en plan exageración, por no poner a Lavezzi o Konoplyanka (en Inglaterra pedía una ficha de 4 netos, en el Sevilla cobra por encima de los 3) o cualquier otro que ha sonado. Son sencillamente inasumibles para el actual Valencia.

¿Que con 30 kilos se pueden traer mejores jugadores que Rodrigo? Pues sí, pero Rodrigo viene porque Lim te hace un crédito de 100 kilos que ya has devuelto, pero no porque seamos ricos.

Y sí, Depay vale 30 kilos, pero sólo vendría aquí secuestrado.
Hombre, que digo yo que si parte de los 25 millones que has pagado por Cancelo y Mina (o los 15 que ya tienes hipotecados el año que viene por Danilo) los destinas a la ficha de Konoplyanka, como podérsele fichar se podría.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

_JaVito_ escribió:
Hombre, que digo yo que si parte de los 25 millones que has pagado por Cancelo y Mina (o los 15 que ya tienes hipotecados el año que viene por Danilo) los destinas a la ficha de Konoplyanka, como podérsele fichar se podría.
No. El Fair Play Financiero toma como referencia tus ingresos ordinarios (TV, taquilla, sponsors, publicidad, competiciones...), es decir, que de los 45 de Otamendi, por ejemplo, lo único que podríamos aprovechar para el FPF es el ahorro de la ficha de Otamendi.

Para que el Valencia pueda pagar fichas más elevadas tiene que incrementar los ingresos ordinarios, no vale con ahorrar pasta en fichajes o en recaudar más por ventas.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Y seguimos sin patrocinador ni estar en Champions, así que...
The Penis attack

Sagan escribió:El crédito no está devuelto, imagino que la confusión te viene por la posibilidad de capitalización del crédito pero no se ha hecho ni anunciado que se vaya a hace seguro.

Precisamente por no ser un club rico hay que acertar en los fichajes, si te gastas 100 millones en 4 jugadores y sólo uno es titular es que algo has hecho mal, muy mal. Necesitamos más labor de scouting como con mustafi y menos labor de representante, aunque me parece que será difícil.

Esperemos que veamos rendimiento este año, al menos más que el año pasado.
Lo de la ampliación, otra cosa que queremos antes de hora...
valencia. La ampliación de capital de hasta 100 millones de euros anunciada por la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, es una muestra de músculo económico que siempre es bien recibida por Bankia, el principal acreedor del club de Mestalla. En términos económicos a esta situación se le denomina confortabilidad de cara al banco.

La operación está prevista para el próximo invierno. El coste total de la plantilla se sabrá a fecha de 31 de agosto y será en ese momento cuando se conozca la necesidad real de la cifra de la ampliación de capital. La variable que maneja Meriton es que sea de un mínimo de 55 millones de euros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues eso, aun no se sabe.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Nunca miráis las fichas, no? Porque eso de "con lo que te has gastado por fulano y sotano te traes una bomba" está muy bien, pero esa gente ya está cobrando una leña, y salvo que estén de bajada, o sean suplentes, esos tipos están en un nivel top que no van a querer venir aquí ni borrachos... salvo que les pongas encima la mesa una ficha estratosferica.

Me podéis decir de dónde saca el Valencia 8-9-10 kilos netos para convencer a esos tipos de venir aquí?

Un crack normalito ya está ganando 4-5 netos.

Y los que 'todavía no son cracks' no te creas que no tienen pretendientes.

El otro día la gente estaba dando por saco con Depay por el partido que hizo... pero claro, Depay tenía ofertas del Bayern, Liverpool y United.... Me imagino que si se presenta el Valencia el tipo lo deja todo y se viene aquí nadando a lo Ranieri.

Bah, sólo hay que ver a Gaitán, que lo quería el United y al final se ha quedado en el Benfica. El otro día dijo en A Bola que sólo se vendría aquí si le pagan un sueldo al que no pueda renunciar porque deportivamente aspira a cosas mejores que el Valencia.

Y eso te lo suelta un matao como Gaitán. Ahora ves a por algo 'mejor' a ver qué te dice.
Depay tenía oferta del Valencia (de hecho por ahí en el subforo de rumores está). Si hubiera venido, por 35 millones, como ha ido al Manchester, sería otro bebé al que hay que educar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que hizo el otro día no lo ha hecho aquí Rodrigo en un año y veremos si en dos, a ver a cual hay que educar de los dos... :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

De todos modos, quién iba a pensar que el rendimiento de Rodrigo iba a ser este? Que era un fichaje en el que todos estábamos de acuerdo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tolova escribió:De todos modos, quién iba a pensar que el rendimiento de Rodrigo iba a ser este? Que era un fichaje en el que todos estábamos de acuerdo.
Yo creo que nadie pero ahí está, y es lo que jode... hay que acertar.
Eugeni

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Depay tenía oferta del Valencia (de hecho por ahí en el subforo de rumores está). Si hubiera venido, por 35 millones, como ha ido al Manchester, sería otro bebé al que hay que educar.
Como ya dije por Twitter, si aquí hubiera venido Depay todo el mundo hubiera mojado las bragas. Coño, las han mediomojado con Bakkali que ha demostrado muchísimo menos...
Responder