Según varios medios el Valencia ha preguntado por él. El jugador ha hecho lo que se conoce en Valenciastán como un Otamendi y quiere forzar su salida. Se habla 25 kilos.
El tío es una auténtica bestia parda. Con éste y Mustafi nos merendamos a quien sea.
Última edición por Geralt de Rivia el 23 Ago 2015 10:52, editado 1 vez en total.
Se niega a entrenar y a jugar para forzar su salida del club. Espero que los que criticaban a Otamendi, que todo apunta que pactó con el club el no ir a entrenar, critiquen a este jugador, que se ha declarado en rebeldía sin consensuarlo con el club, y por lo tanto sean coherentes y rechacen su fichaje.
Pues ahora no sé dónde acabo de leer que están negociando con el Mónaco y todo (Levante o Provincias ha sido). Y que hasta martes-miércoles que se sepa si estas o no en Champions no se ficha al cental.
Última edición por The Penis attack el 23 Ago 2015 12:33, editado 1 vez en total.
Ah vale, que eso de ser mala persona sólo se aplica cuando el jugador se lo hace a tu equipo. Ya me imaginaba que pedir coherencia era demasiado pedir.
Euge Mourinho escribió:Ah vale, que eso de ser mala persona sólo se aplica cuando el jugador se lo hace a tu equipo. Ya me imaginaba que pedir coherencia era demasiado pedir.
¿Pero qué me estás contando de malas personas? Yo quiero que mi equipo fiche a gente que rinda en el campo, no a gente que ayude a ancianitas a cruzar la calle. Si Abdennour es el sustituto adecuado de Otamendi, ¿qué coño me importa a mí lo que haga mientras esté en el Mónaco? Yo soy del Valencia y critico a quien desplanta al Valencia, a Abdennour ya le criticarán los monegascos. Y si el año que viene Abdennour hace lo mismo que Otamendi aquí, le volveré a criticar y me alegraré de que deje pasta, punto. Supongo que usar la lógica es demasiado pedir para un troll.
Euge Mourinho escribió:Ah vale, que eso de ser mala persona sólo se aplica cuando el jugador se lo hace a tu equipo. Ya me imaginaba que pedir coherencia era demasiado pedir.
Xufas escribió:
Imagino que respondes a Fran y no a mi.
A ninguno de los dos. A quien va dirigido si lo lee ya lo sabrá, pero simplemente con repasar los últimos mensajes del post de Otamendi y de este post lo podréis averiguar fácilmente.
De todas formas no me parece bien que si se lo hace a otro club os parezca perfecto y si se lo hacen al Valencia haya que crucificarle. A eso me refería con el pensamiento fanático, de todo menos coherente. Podéis seguir alabando el posible fichaje de este jugador en rebeldía.
Euge Mourinho escribió:Se niega a entrenar y a jugar para forzar su salida del club. Espero que los que criticaban a Otamendi, que todo apunta que pactó con el club el no ir a entrenar, critiquen a este jugador, que se ha declarado en rebeldía sin consensuarlo con el club, y por lo tanto sean coherentes y rechacen su fichaje.
¿Todo indica que pactó el no ir a entrenar?, ¿También consensuó su representante con el club la entrevista que hizo en la SER?