Yo estoy de acuerdo con Eugeni, y creo que la mayoría también, aunque no queráis reconocerlo.Eugeni escribió:El problema no es que esté Piatti en este equipo. El problema es que no tenemos a nadie mejor.
Piatti es un jugador que todo equipo tiene que tener. Trabajador de cojones, relativamente rápido y con cierto gol y capacidad de asistir. No por nada ha sido titular aquí con todo Dios, aunque se han querido deshacer de él una y otra vez.
Estoy de acuerdo con que su sueldo pasara a ser 2,2M al año? No. Me gustaría tener un extremo mejor? Claro que sí. Estoy de acuerdo con la renovación de Piatti? También.
Pablo Piatti
- abraxas
- Contactar:
Re: Pablo Piatti "El superviviente"
- sindelar
- Moderador
Pues no es así. E insisto, si es nuestro mejor jugador para la izquierda, es que algo hemos hecho mal...abraxas escribió: Yo estoy de acuerdo con Eugeni, y creo que la mayoría también, aunque no queráis reconocerlo.
- Geralt de Rivia
Se merece un pedazo de up por la asistencia magistral de anoche. Estoy viéndola repetida y me estoy tocando. Es digna de Pablo Aimar.
¡Por la Comarca! icon_pirata
¡Por la Comarca! icon_pirata
- Blas
Salió 20 minutos y dio OTRA asistencia de gol. El año pasado máximo asistente y tercer máximo goleador. Pero no vale y tal :?:
-
Valer vale, de hecho como suplente es como mejor lo suele hacer. Pero no a 1,8 kilos...
- sindelar
- Moderador
Sí, y Rodrigo metió un gol, pero no hizo un buen partido, nadie hizo un buen partido... tal vez Ryan y más lejos quedan Sosó y Enzo. Lo que sí consiguió Piatti fue equilibrar el esquema ya que De Paul estaba aportando poco en la medular, cierras el agujero de esa banda y Rodrigo aún te hace un apaño cerca del área.Blas escribió:Salió 20 minutos y dio OTRA asistencia de gol. El año pasado máximo asistente y tercer máximo goleador. Pero no vale y tal :?:
No era el cambio que esperaba, pero funcionó.
PD.- Hablando de "máximos asistentes", ¿Los saques de esquina también cuentan como asistencias? Yo pregunto... confused.
-
Claro que sí, por qué no iban a contar?sindelar escribió:¿Los saques de esquina también cuentan como asistencias? Yo pregunto... confused.

- sindelar
- Moderador
Ah, vale... eso explica muchas cosas. Gracias.Euge Mourinho escribió: Claro que sí, por qué no iban a contar?
-
Será que poner los córners es fácil, mare meua...sindelar escribió: Ah, vale... eso explica muchas cosas. Gracias.
- sindelar
- Moderador
Para Parejo no, obviamente :D. Pero no me imagino al VCF fichando a Pedro León sólo porque saque bien los córners.Euge Mourinho escribió:Será que poner los córners es fácil, mare meua...
-
Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"
Yo tampocosindelar escribió: Para Parejo no, obviamente :D. Pero no me imagino al VCF fichando a Pedro León sólo porque saque bien los córners.
- Geralt de Rivia
Ayer dio auténtico ascazo. Nulo tanto en ataque como en defensa. Encima le dejó un regalito en forma de patadita en la cabeza a uno del español que perfectamente podría haber sido una expulsión.
- Drakul
- Moderador
Pero ascazo. No le recuerdo que tocara ningún balón que terminara en los pies de un compañero, todos acababan en balón para el español.
- sangreche
No está ni para la grada. Es imposible hacerlo peor.
- S4M4
Hacía tiempo desde que un tío tan malo jugaba tantos minutos en el Valencia.
Con los Barragán, Bruno Saltor, Maduro, Stankevicius, etc.... hemos tenido lo nuestro, pero tan absolutamente nulos y con tanta continuidad ha habido pocos. Me hace echar de menos a Regueiro.
Con los Barragán, Bruno Saltor, Maduro, Stankevicius, etc.... hemos tenido lo nuestro, pero tan absolutamente nulos y con tanta continuidad ha habido pocos. Me hace echar de menos a Regueiro.
-
Madre mía qué exagerados sois. No es un portento, pero el tío le pone ganas, presiona, defiende y las faltas y los córners los pone de lujo. No todo es malo. Después es cierto que no se va ni de un bote, pero es que os pasáis tres pueblos.
-
Tan de lujo los pone que no llevamos ningun gol a balon parado.
-
El 1-0 contra el Málaga por ejemploSanka escribió:Tan de lujo los pone que no llevamos ningun gol a balon parado.
-
Hombre....eso de contar jugada a balon parado bien tirada cuando el rival decide metersela en propia.....es exagerado incluso pa......no, me lo esperaba totalmente.
-
La falta está muy bien tirada y acaba en gol, que es de lo que estamos hablando. Pero si te sientes mejor con ese comportamiento tú mismo ;)Sanka escribió:Hombre....eso de contar jugada a balon parado bien tirada cuando el rival decide metersela en propia.....es exagerado incluso pa......no, me lo esperaba totalmente.