#10 Dani Parejo
- Geralt de Rivia
Re: Dani Parejo
Me condeno de verlo con el brazalete de capitán. Tener cara de Rambo no te convierte en Rambo.
Ayer fue vomitivo.
Ayer fue vomitivo.
- Tolova
Pues anda que no hay diferencia entre las transiciones que hace Parejo y las que hace Enzo...
-
Re: RE: Re: Dani Parejo
Este tiene cara de Rambo, sí, pero Rambo con la peste bubónicaGeralt de Rivia escribió:Me condeno de verlo con el brazalete de capitán. Tener cara de Rambo no te convierte en Rambo.
Ayer fue vomitivo.

- Geralt de Rivia
boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2 boxing.2

Yo es que tengo la loca idea que para poner a Enzo de mediocentro defensivo, casi prefiero que ponga a Parejo y adelante a Enzo. Me gustó como lo hizo con Valverde cuando jugó ahí.The Penis attack escribió:Lo que le pasa a Parejo es que está empezando a gustarse, y eso es un crimen. El gran Parejo era el que la daba de primeras y jugaba al primer toque, y se tiraba al suelo a robar balones. Con Valverde y Pizzi hizo un temporadón jugando así. Y el año pasado tuvo sus mejores días haciendo eso. Se equivoca si pretende seguir con el caño y la ruleta pachorra.
- SoyTaronja
Tenemos un grave problema con este tío. Ya dijo en una entrevista nada más terminar la Liga que sí hacía esas cosas (las putas parejadas, vaya) era porque eran la mejor opción en ese momento. Así que, chavales, si el tío que tiene que hacer funcionar al equipo piensa que la mejor opción es meterse entre 3 rivales, hacerle un caño a al menos uno de ellos, driblar a otro y todo ello en nuestro campo con el 75% del equipo en campo contrario, estamos muy jodidos.
- Michelangelo
Independientemente de su rendimiento, Parejo no tiene nada de capitán. Este rol lo ejercen mucho más Mustafi, Diego Alves y Fuego. Las razones por las que Nuno lo eligió las desconozco; supongo que era el primer chaval español que pasaba por allí, ya que no había mucho más donde elegir en la plantilla de hace dos años.Geralt de Rivia escribió:Me condeno de verlo con el brazalete de capitán. Tener cara de Rambo no te convierte en Rambo.
Ayer fue vomitivo.
Sobre las críticas de ayer, ha dicho que va a seguir jugando así, cuando la pierda correrá en la siguiente jugada para recuperarla, y así va a ser cuando le toque perderla.
-
Sería mucho mejor que no tuviese pérdidas peligrosas en campo propio por querer regatear a todo dios, porque ahí no hay recuperación posible. Véase la jugada del palo que salva Ryan.
- sindelar
- Moderador
¿Y quién gana? Acláralo, hombre... :DTolova escribió:Pues anda que no hay diferencia entre las transiciones que hace Parejo y las que hace Enzo...
SoyTaronja escribió:Tenemos un grave problema con este tío. Ya dijo en una entrevista nada más terminar la Liga que sí hacía esas cosas (las putas parejadas, vaya) era porque eran la mejor opción en ese momento. Así que, chavales, si el tío que tiene que hacer funcionar al equipo piensa que la mejor opción es meterse entre 3 rivales, hacerle un caño a al menos uno de ellos, driblar a otro y todo ello en nuestro campo con el 75% del equipo en campo contrario, estamos muy jodidos.

- Eärendil
Lo peor fue verlo bajar a trote cochinero y, tras el rebote/rechace, ir a trote cochinero a por el balón.lFran escribió:Sería mucho mejor que no tuviese pérdidas peligrosas en campo propio por querer regatear a todo dios, porque ahí no hay recuperación posible. Véase la jugada del palo que salva Ryan.
A este chico hay que acercarlo al area rival y no dejarlo acercarse a la propia.
-
De hecho yo creo que le aconsejaron/eligió mal de pequeño. Le veo, sobre todo cuando está en el área, movimientos de delantero (desmarque, olfato, buen tiro de primeras...). Puede que decidieran/decidiera que era centrocampista porque no es muy rápido.
Yo lo que tengo claro es que si soy el entrenador lo saco del campo la segunda vez que pierde el balón por intentar regatear hasta al árbitro casi en nuestra área, con el agravante de bajar caminando cual paseo dominical.
Yo lo que tengo claro es que si soy el entrenador lo saco del campo la segunda vez que pierde el balón por intentar regatear hasta al árbitro casi en nuestra área, con el agravante de bajar caminando cual paseo dominical.
-
Pero es que el vino más como mediapunta en el Getafe que mediocentro. Es más cuando llegó y lo comparaban al Pipo (malditos ateos) él ya decía que jugaba más adelantado y que tenía otro estilo. Pero desde el principio le pusieron a hacer trabajo defensivo. Al final ha acabado acoplandonse un poco a la posición pero se le siguen viendo carencias de que no tiene en la mente el defender cuando pierde el balón.Storg escribió:De hecho yo creo que le aconsejaron/eligió mal de pequeño. Le veo, sobre todo cuando está en el área, movimientos de delantero (desmarque, olfato, buen tiro de primeras...). Puede que decidieran/decidiera que era centrocampista porque no es muy rápido.
-
Cierto, no recordaba que en el Getafe su posición se acercaba más a la de mediapunta.
Aún así su manera de encarar área me sigue pareciendo más de delantero. Lo que está claro es lo que dices: se ha acoplado más/menos a la posición de mediocentro, pero se le notan las carencias propias de alguien que no juega en su posición ideal.
Aún así su manera de encarar área me sigue pareciendo más de delantero. Lo que está claro es lo que dices: se ha acoplado más/menos a la posición de mediocentro, pero se le notan las carencias propias de alguien que no juega en su posición ideal.
- jamacuco
De una forma simple
No quiero a Parejo en mi equipo. No creo que aporte nada que no pueda aportar otro jugador en su lugar y a menor precio. Ni como jugador en el mediocentro ni mucho menos como capitán.
No quiero a Parejo en mi equipo. No creo que aporte nada que no pueda aportar otro jugador en su lugar y a menor precio. Ni como jugador en el mediocentro ni mucho menos como capitán.
- Mario Alberto
Vale, trae a uno mejor
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Tampoco tenemos a uno mejor que Barragán y aun así nadie lo quiere de titular para jugar la Champions.Mario Alberto escribió:Vale, trae a uno mejor
- Sagan
- Moderador
Y aparte nuno lo ha nombrado capitán y líder del equipo, hay que asumirlo. Parejo siempre hasta 2020.
-
Yo creo que sobre Parejo recae una responsabilidad enorme en este equipo, lo cual puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de su estado de forma. Lo que me da la sensación es que si Parejo está bien, el Valencia va a jugar bien y nadie se va a acordar de él, todos los méritos irán para los delanteros. Ahora, como esté regular y el Valencia no funcione, todos los dedos le van a apuntar a él. Está en una situación muy complicada. En el momento en que vuelva André Gomes la cosa cambiará, ya no caerá tanta responsabilidad sobre él. Aunque para entonces los agoreros del foro ya nos han dicho que estaremos en segunda, qué le vamos a hacer...