Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

[quote="lFran"][quote="Gartenzwerg"]Hombre, a mí, que un señor haga unas manifestaciones antes de ser un cargo público, me parece menos preocupante que un ministro se reúna en privado en su despacho con chorizos y estafadores.
Debe ser que tengo el nivel de exigencia muy alto.[/quote]

En política todo tiene la importancia que le quieras dar. ¿En qué va a influirte la reunión esa? Si al final se iba a librar igual. A mí desde luego me importa más lo que piensa un tipo que tiene poder de decisión en algo que me afecta.

Y no entiendo por qué el Marzà ese va a haber cambiado de ideología en 6 meses cuando llevaba siglos dando por culo en la escola catalenciana esa. Si es catalanista que lo diga y punto, y si le da vergüenza igual debería repensar su ideología, y si se calla para no perder votos es un caradura, pero por ocupar un cargo público no va a pensar diferente. Es como si digo que el de España 2000 va a dejar de ser fachorro si toca poder y justifico sus mierdas porque son anteriores a ocupar un cargo.

Y no, no estoy justificando lo de Rato.[/quote]
Pues para no justificarlo,te ha quedado niquelao.
Y eso de que no te afecta, igual es que no sabes que el rescate a Bankia lo estamos pagando entre todos. Y seguro que tampoco eres uno de los miles de estafados con las acciones de Bankia.
Seguro que eso es menos importante....
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Que no se trata de que un asunto sea más importante o menos que el otro, eso es valoración de cada uno. El tema es que, a falta de cualquier argumento frente al Pardal, os agarrais a lo que sea con tal de no hablar.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver, lo del rescate a Bankia y todo eso ya es un tema distinto. La reunión entre los dos jetas estos debió de ser por lo del blanqueo de dinero y demás asuntos turbios de Rato, entre los que está lo de Bankia, claro, pero si fuese ese el motivo no habrían esperado tanto a hablarlo porque ya hace tiempo que se sabe.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

lFran escribió:A ver, lo del rescate a Bankia y todo eso ya es un tema distinto. La reunión entre los dos jetas estos debió de ser por lo del blanqueo de dinero y demás asuntos turbios de Rato, entre los que está lo de Bankia, claro, pero si fuese ese el motivo no habrían esperado tanto a hablarlo porque ya hace tiempo que se sabe.
Que la reunión sea con el ministro del interior ya tal...
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

La Razón dice que Carmena se ha gastado 3800€ en una semana de vacaciones.

La Razón no dice que esos 3800€ fueron pagados a gastos compartidos entre 8 personas con su propio dinero cada una de ellas, a 475€ por persona.

Asco de "periodismo" fachil.
lFran

Mensaje por lFran »

¿Y los trabajadores de la empresa que tenía con su marido y quebró han cobrado ya? ¿O como es de izquierdas la dejamos que explote a los obreros y tal?
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: :lol: :lol: compartir gastos de vacaciones con el marido e hijos. Si se puede !!!
KILU

Mensaje por KILU »

[youtube]MP6Rvil8k6g[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios !!! portavoz de las juventudes comunistas. Si, portavoz; habría que oir a los otros.
Michel

Mensaje por Michel »

- Y tú más
- Y tú más
- (me quejo del y tú más) Y tú más
- :lol: Y tú más
- Y tú más

............
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió:- Y tú más
- Y tú más
- (me quejo del y tú más) Y tú más
- :lol: Y tú más
- Y tú más

............

¿A quien he contestado con un "y tu más"?
Si te refieres a las vacaciones de Carmena, he contestado con lo de los hijos. No veo el "y tu mas"
Si te refieres al video del retrasao ese, tampoco es un "y tu más", es otro tema.
Va, explicamelo, si puedes, claro.
Michel

Mensaje por Michel »

KILU escribió:
¿A quien he contestado con un "y tu más"?
Si te refieres a las vacaciones de Carmena, he contestado con lo de los hijos. No veo el "y tu mas"
Si te refieres al video del retrasao ese, tampoco es un "y tu más", es otro tema.
Va, explicamelo, si puedes, claro.
Tranquilo hombre, he hecho un resumen del hilo en términos generales. Me ha parecido gracioso ponerlo, solo eso.

Un saludito. :wink:
KILU

Mensaje por KILU »

Michel escribió: Tranquilo hombre, he hecho un resumen del hilo en términos generales. Me ha parecido gracioso ponerlo, solo eso.

Un saludito. :wink:
Qué bien. Besitos. :wink:
Gartenzwerg

Kilu es un hacha dirigiendo La Razón. XDDD
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Kilu es un hacha dirigiendo La Razón. XDDD
... y tu tragando sables. Me meo.

(Michel, esto es un y tu más).
Gartenzwerg

KILU escribió: ... y tu tragando sables. Me meo.

(Michel, esto es un y tu más).
25 años llevas, tienes más experiencia que todo el foro junto
cyber

Mensaje por cyber »

También les pasa poco a los de Podemos por querer ir de moralistas. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y si fuerza verdad que a Carmena le sale la semana por 4000 euros allá ella con lo que quiera usar su dinero. El problema solo lo vería si se sirviera de recursos públicos, pero como no es el caso me parece irrelevante sea quien sea.
Euge Mourinho

cyber escribió:También les pasa poco a los de Podemos por querer ir de moralistas. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, y si fuerza verdad que a Carmena le sale la semana por 4000 euros allá ella con lo que quiera usar su dinero. El problema solo lo vería si se sirviera de recursos públicos, pero como no es el caso me parece irrelevante sea quien sea.
Podemos van de moralistas con el dinero de todos, como tiene que ser, no con el dinero que cada uno gana justamente con su trabajo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Euge Mourinho escribió: Podemos van de moralistas con el dinero de todos, como tiene que ser, no con el dinero que cada uno gana justamente con su trabajo.
¿Eso significa que la ideología de los políticos solo debe abarcar el radio de acción que marca su cargo público? Es que tu razonamiento me parece un paso más (que ya es decir) del cinismo e hipocresía progre. Vaya, que aunque esta gentuza se pase las campañas electorales vomitando moralina progre, luego si quieren, en su casa, pueden tener sirvientas negras con cofia, ¿no? Y supongo que no habrá por qué criticar la diferencia entre el mensaje público que emiten para trincar poder, con sus actos en su vida privada.
Euge Mourinho

Repe
Última edición por Euge Mourinho el 19 Ago 2015 21:31, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces supongo que Carmena y todos los izquierdosos del país entregarán su herencia al Estado o al Partido, no vaya a ser que sus hijos se vayan a beneficiar de que sus papis han mamado de la teta del dinero público.

A ver, no tienen que hacerlo porque la izquierda no promueve esa gilipollez (bueno, cierta parte sí, pero no "la izquierda" dicho así como un ente con vida propia), pero puestos a decir tonterías...

Y alguien de izquierdas no debería tener un iPhone por 1. las condiciones de los trabajadores que los han producido; 2. representar la máxima expresión del consumismo, ese mal que, dicen ellos, ha traído el capitalismo y 3. porque es ostentoso y tiene un sobreprecio injustificado de tinte clasista.

Y Carmena que pague a los trabajadores a los que su marido echó, adeudándoles sueldo, de la empresa que montaron a medias, y luego ya si eso que se gaste lo que quiera donde quiera.
Cerrado