Quién es ése? No me suena, lo siento.Gartenzwerg escribió: Ten en cuenta que es el KILU televisivo
Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
Joder, qué difícil me lo ponéis, no sé cuál de los dos es más retrasado. Os habéis ganado una piruleta.Euge Mourinho escribió: Quién es ése? No me suena, lo siento.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Para llegar al nivel de Marhuenda aún nos queda.KILU escribió: Joder, qué difícil me lo ponéis, no sé cuál de los dos es más retrasado. Os habéis ganado una piruleta.
- bat-che
Re: Debate de Actualidad Política
Nuevo incendio en el Saler, en el mismo sitio del otro día.
- KILU
Y que pinta en este hilo lo del incencio? ¿Es por alguna novedosa teoría conspiranoica?
- SoyTaronja
Lo cierto es que lo del Conseller de Educación es de traca. Me dio por escuchar la entrevista con las que le han destapado las esperadas vergüenzas (y que quiso ocultar cerrando su twitter) y destacarÍa:
-Que defiende la desobediencia. Supongo que ahora, si alguien de la comunidad educativa se le rebota y se caga en aceptar lo que legisle el amigo, le parecerá bien. De lo contrario será una actitud muy feixista.
-Durante la entrevista, quitado del par de veces que dice "Pais Valencià" y que entra dentro de lo habitual, todas las demás veces que se refiere a la Comunidad Valenciana, se refiere como "les terres al sud del Sènia" o similar. Vamos, que unos nos conocen como Levante y para estos, somos los de "al sud del Sènia".
-Y uno de los grandes momentos viene cuando le dice al entrevistador algo así como "vosaltres els catalans del nord...", donde creo que le traiciona el subconsciente ya que suelta una risilla como diciendo "jaja, bueno qué más da 8 que 80".
Y algunas perlas más dejó el mofli, aunque a buen seguro que para el compromisariado valencianí esto no es más que burdas manipulaciones del blaverismo meninfot internacional.
Uno se queda más tranquilo tras ver que por fin hay alguien en el Consell que mira por los valencianos.
-Que defiende la desobediencia. Supongo que ahora, si alguien de la comunidad educativa se le rebota y se caga en aceptar lo que legisle el amigo, le parecerá bien. De lo contrario será una actitud muy feixista.
-Durante la entrevista, quitado del par de veces que dice "Pais Valencià" y que entra dentro de lo habitual, todas las demás veces que se refiere a la Comunidad Valenciana, se refiere como "les terres al sud del Sènia" o similar. Vamos, que unos nos conocen como Levante y para estos, somos los de "al sud del Sènia".
-Y uno de los grandes momentos viene cuando le dice al entrevistador algo así como "vosaltres els catalans del nord...", donde creo que le traiciona el subconsciente ya que suelta una risilla como diciendo "jaja, bueno qué más da 8 que 80".
Y algunas perlas más dejó el mofli, aunque a buen seguro que para el compromisariado valencianí esto no es más que burdas manipulaciones del blaverismo meninfot internacional.
Uno se queda más tranquilo tras ver que por fin hay alguien en el Consell que mira por los valencianos.
-
lFran
Desde luego los profesores de valenciano de instituto van a estar a sus anchas con ese tipejo, porque están todos cortados por el mismo patrón.
- Gartenzwerg
Habláis del Ministro del Interior?
- KILU
Habláis de pepinillos en vinagre?
- KILU
Habláis de las costumbres de la medusa portuguesa en los meses de invierno?
- KILU
Habláis de la indisolubilidad del ser?
- KILU
- Eugeni
Hombre, estas cosas no tienen nada que ver con la política, lo que haga el ministro de interior sí.KILU escribió:Habláis de pepinillos en vinagre?
Que es esa, lleváis 4 páginas hablando de lo catalanista que es nosequien, y de la reunión entre Fernández Diaz y Rato nada, se ve que aquello está mucho más arriba en vuestras prioridades.
Edit: Puto asco de Tapatalk y las citas.
KILU escribió:Habláis de las costumbres de la medusa portuguesa en los meses de invierno?
KILU escribió:Habláis de la indisolubilidad del ser?
-
lFran
A vosotros no sé, pero a mí sí me afecta bastante más tener un conseller de educación catalanista que las mierdas que se lleven Rato y el menestro entre ellos, que por otra parte no dejan de ser lo habitual en un país en el que la separación de poderes es un chiste.
- Gartenzwerg
Hombre, a mí, que un señor haga unas manifestaciones antes de ser un cargo público, me parece menos preocupante que un ministro se reúna en privado en su despacho con chorizos y estafadores.
Debe ser que tengo el nivel de exigencia muy alto.
-
lFran
En política todo tiene la importancia que le quieras dar. ¿En qué va a influirte la reunión esa? Si al final se iba a librar igual. A mí desde luego me importa más lo que piensa un tipo que tiene poder de decisión en algo que me afecta.Gartenzwerg escribió:Hombre, a mí, que un señor haga unas manifestaciones antes de ser un cargo público, me parece menos preocupante que un ministro se reúna en privado en su despacho con chorizos y estafadores.
Y no entiendo por qué el Marzà ese va a haber cambiado de ideología en 6 meses cuando llevaba siglos dando por culo en la escola catalenciana esa. Si es catalanista que lo diga y punto, y si le da vergüenza igual debería repensar su ideología, y si se calla para no perder votos es un caradura, pero por ocupar un cargo público no va a pensar diferente. Es como si digo que el de España 2000 va a dejar de ser fachorro si toca poder y justifico sus mierdas porque son anteriores a ocupar un cargo.
Y no, no estoy justificando lo de Rato.
- KILU
Eugeni escribió: Hombre, estas cosas no tienen nada que ver con la política, lo que haga el ministro de interior sí.
Que es esa, lleváis 4 páginas hablando de lo catalanista que es nosequien, y de la reunión entre Fernández Diaz y Rato nada, se ve que aquello está mucho más arriba en vuestras prioridades.
Edit: Puto asco de Tapatalk y las citas. Muy bien, pero a mi dejame hablar de lo que quiera y que mis prioridades las decida yo.
- KILU
Joder, que lio de citas.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Pues para no justificarlo,te ha quedado niquelaolFran escribió: En política todo tiene la importancia que le quieras dar. ¿En qué va a influirte la reunión esa? Si al final se iba a librar igual. A mí desde luego me importa más lo que piensa un tipo que tiene poder de decisión en algo que me afecta.
Y no entiendo por qué el Marzà ese va a haber cambiado de ideología en 6 meses cuando llevaba siglos dando por culo en la escola catalenciana esa. Si es catalanista que lo diga y punto, y si le da vergüenza igual debería repensar su ideología, y si se calla para no perder votos es un caradura, pero por ocupar un cargo público no va a pensar diferente. Es como si digo que el de España 2000 va a dejar de ser fachorro si toca poder y justifico sus mierdas porque son anteriores a ocupar un cargo.
Y no, no estoy justificando lo de Rato.
-
lFran
Bien, remarca dónde justifico la reunión.

%5B8%5D.gif)