Cuando dejeis la gilipollez esta, que repetis demasiado el chiste.Gartenzwerg escribió:Cuando fichamos al suplente del juvenil del Benfica?
El hilo de Nicolás Otamendi
- AjaX
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
- Sr_Munny
La operación mejora por momentos.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: El hilo de Nicolás Otamendi
O al del PortoAjaX escribió: Cuando dejeis la gilipollez esta, que repetis demasiado el chiste.
-
No, los del Porto son para el Atlético, que esos juegan bien.
- Lio
¿Cómo que se ha parado lo de Mangala? Me he perdido mucho en un día que estoy desconectado. Creía que estaba hecho y si era así, dentro de lo que es perder a nuestro mejor jugador, me parecía una operación buena por 40 kilos (con Otamendi negándose a jugar) y un tío que aunque tácticamente le falta pulirse es un toraco.
- Sagan
- Moderador
Pues que mangala se niega a venir.
- Lio
Pues entonces yo me negaba a dejar salir a Otamendi si no es por los 50 de la cláusula. Que el City presione a su jugador y sino a soltar la pasta. Una cosa eran 40 y la cesión de Mangala, que no es sustituible por dos "promesas".Sagan escribió:Pues que mangala se niega a venir.
-
Traducción: "O Mangala o a fer la mà!"Lio escribió: Pues entonces yo me negaba a dejar salir a Otamendi si no es por los 50 de la cláusula. Que el City presione a su jugador y sino a soltar la pasta. Una cosa eran 40 y la cesión de Mangala, que no es sustituible por dos "promesas".
- Sagan
- Moderador
Ahora dicen que pagan cincuenta millones:
Tranquilos, no es la cuenta oficial del city.
Tranquilos, no es la cuenta oficial del city.
- Geralt de Rivia
Si al final pagan los 50 ya se pueden ir preparando muchos para comerle to los píxeles a Layhoon.
Por mí, mejor. Pero Diallo titular. Hace falta un negret partepiernas en el equipo.
Por mí, mejor. Pero Diallo titular. Hace falta un negret partepiernas en el equipo.
- Drakul
- Moderador
Lo que está claro es que aquí nadie tiene ni puta idea. Y eso es una ventaja de los asiáticos (para mi la única) respecto al equipo de Salvo. Saleuna información en el periódico Olé de Argentina, seguramente filtrada por el representante de Otamendi y aquí la dan todos por cierta. Por no saber, no sabe nadie a ciencia cierta ni donde está Otamendi. Todo son especulaciones, si el argentino no entrena es que se ha declarado en rebeldía, después resulta que puede que el club lo supiese y no entrenara por estar muy cerca el acuerdo de venta, después que si le dijo a Nuno nosequé.
En fin que el hermetismo de la operación es absoluto. Hasta que no esté hecho no sabremos nada y tal vez ni así.
En fin que el hermetismo de la operación es absoluto. Hasta que no esté hecho no sabremos nada y tal vez ni así.
- The Penis attack
En Inglaterra dicen que Mangala nanai, que tras las dos actuaciones del negraco se lo han pensado mejor. Pero que igual 40 y te perdonamos la mitad del traspaso de Negredo. (14M en septiembre 2015 y 14M en sepriembre de 2016 estaba previsto que se pagara).
- abraxas
- Contactar:
Esto se pone cada vez más interesante... icon_palomitas
- Drakul
- Moderador
De los 25 de Negredo, ¿debemos 28?The Penis attack escribió:En Inglaterra dicen que Mangala nanai, que tras las dos actuaciones del negraco se lo han pensado mejor. Pero que igual 40 y te perdonamos la mitad del traspaso de Negredo. (14M en septiembre 2015 y 14M en sepriembre de 2016 estaba previsto que se pagara).
-
25 les costó a ellos, a nosotros creo que siempre se dijo que 28.
40 por Otamendi y que te perdonen 14 de Negredo es un buen negocio. Siguen sin ser los 50 en cash, que es goloso, pero las cuentas salen mejor con ese acuerdo. Quizá por eso me cuesta creerlo...
40 por Otamendi y que te perdonen 14 de Negredo es un buen negocio. Siguen sin ser los 50 en cash, que es goloso, pero las cuentas salen mejor con ese acuerdo. Quizá por eso me cuesta creerlo...
- Sagan
- Moderador
Me vale. Doy mi autorización para que cierren la operación :?:The Penis attack escribió:En Inglaterra dicen que Mangala nanai, que tras las dos actuaciones del negraco se lo han pensado mejor. Pero que igual 40 y te perdonamos la mitad del traspaso de Negredo. (14M en septiembre 2015 y 14M en sepriembre de 2016 estaba previsto que se pagara).
- abraxas
- Contactar:
Desde que mandan los asiáticos aquí ha pasado esto que dice Drakul, que nadie se entera de nada hasta que no está hecho. Y aun así...Drakul escribió:Lo que está claro es que aquí nadie tiene ni puta idea. Y eso es una ventaja de los asiáticos (para mi la única) respecto al equipo de Salvo. Saleuna información en el periódico Olé de Argentina, seguramente filtrada por el representante de Otamendi y aquí la dan todos por cierta. Por no saber, no sabe nadie a ciencia cierta ni donde está Otamendi. Todo son especulaciones, si el argentino no entrena es que se ha declarado en rebeldía, después resulta que puede que el club lo supiese y no entrenara por estar muy cerca el acuerdo de venta, después que si le dijo a Nuno nosequé.
- Drakul
- Moderador
No son 50, pero hasta donde yo sé sumar son 54 que es mejor :DlFran escribió:25 les costó a ellos, a nosotros creo que siempre se dijo que 28.
-
Pues eso digo, que las cuentas salen mejorDrakul escribió:
No son 50, pero hasta donde yo sé sumar son 54 que es mejor :D

20 kilos de multa ,calderilla para el dueño del citylFran escribió: Pues eso digo, que las cuentas salen mejor. Un poco tontos los del City si aceptan, ya les multaron el año por pasarse de gasto y ahora renunciarían a 4 kilos porque sí.