Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Ficharemos al extremo derecho del juvenil del Benfica por 15 kilos, y lo sabéis
O al titular del Guimaraes o el Setúbal...
Sagan
Moderador

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sagan »

O a cr7 :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Su última renovación, con fecha 27 de diciembre de 2012, le dejó en uno de los escalones salariales más altos de la plantilla. Ese contrato también reflejó otras cláusulas que el Valencia puede utilizar ahora como argumento para no aceptar cualquier oferta por el jugador. En uno de los anexos firmados en aquel momento se especifica que el Valencia está obligado a vender a Feghouli si llega una oferta cualificada de más de 20 millones de euros antes del 1 de agosto. En el caso de que la cifra estuviera entre los 15 y los 20 millones el club tiene la libertad de decidir. Eso sí, de no vender, en ese mismo documento se establece la obligatoriedad de aumentar la ficha del futbolista con unos márgenes ya pactados. Por ejemplo, si el Valencia rechazara una oferta de 15 millones de euros, la renovación de contrato le brindaría al argelino un sueldo cercano a los 3 millones brutos.

El Fenerbahce, tal y como afirmaron ayer diversos medios turcos, está dispuesto a llegar a los 10 millones para llevarse a Feghouli. El club de Estambul ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador, aunque la última palabra la tiene el Valencia. Esa oferta, en todo caso, no llega al mínimo exigido en el contrato del jugador para que la entidad de Mestalla esté obligada a renovar el contrato de forma unilateral.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 313-v.html

1 de agosto confused.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Humor de representante.
No hay oferta ni por 8. Si la hubiera ya no estaría aquí.
Blas

Mensaje por Blas »

Don Antonio Poyatos escribió:Humor de representante.
No hay oferta ni por 8. Si la hubiera ya no estaría aquí.
Me fascina la facilidad de algunos para sentencia, en serio.

Nuno ha demostrado confiar en Feghouli, es uno de sus jugadores más utilizados y resolutivos y se le ha ofrecido la renovación. Me cuesta ver los motivos por lo que Nuno lo vendiera por 8.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Esto es lo que tiene la renovación de Piatti a dos kilos, que ahora viene otro que tal y quiere eso o más.
lFran

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Esto es lo que tiene la renovación de Piatti a dos kilos, que ahora viene otro que tal y quiere eso o más.
Aparte de que Feghouli ya cobra más o menos eso, ¿de dónde te sacas que a Piatti le han dado 2 kilos?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: Aparte de que Feghouli ya cobra más o menos eso, ¿de dónde te sacas que a Piatti le han dado 2 kilos?
Es lo que cuenta Radio pollastre, que al final se salió con la suya: quería 2,2 y al final ha cobrado entre 1,8 y 1,9.

Juan Carlos Felipo ‏@JCFelipo 7 ago.
"Piatti cobraba 1,2M€ y ahora cobrará entre 1,8 y 1,9M€ por temporada." (@Dani_Merono)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3x9-iYzkrg
lFran

Mensaje por lFran »

Yo me resisto a pensar que le han dado eso. Es más, ¿no puede que sea la cantidad bruta? Me suena que en neto Piatti no cobraba ni un kilo tras la bajada de sueldo que la novia le obligó a aceptar para seguir tirándosela.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Según Mario Selma (no muy amigo de Radio Pollastre) también da esas cifras sobre Piatti:
Mario Selma ‏@VCF_Blog 6 hhace 6 horas
@korvinvlad @Desmemoriats @juanmestalla11 Según lo filtrado, así es (1,8-1,9 netos).

Creo que es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla.

Hay que apuntalar nuestro tridente Piatti-Alcácer-Sosó, el terror de Europa.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Menos mal que nuestros cracks están renovando. Hay que mantener la dinamita que tenemos arriba.
Damos miedo.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Según Mario Selma (no muy amigo de Radio Pollastre) también da esas cifras sobre Piatti:

Creo que es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla.

Hay que apuntalar nuestro tridente Piatti-Alcácer-Sosó, el terror de Europa.
Pues me acaba de dar un infarto. Mira que me resistía a creerlo, pero le han dado tal pastizal al peor extremo de la plantilla, ese que hace año y medio no se piraba ni con aceite hirviendo...

Luego que pida Nuno extremos, que pida.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El Fenerbahçe niega cualquier interés en Feghouli:

Imagen
Vaya tela...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Adama Traoré 10 kilos. Vendamos a Sosó por 8...
lFran

Mensaje por lFran »

La verdad es que con lo inflado que está el mercado, 15 kilos mínimo por el camarero.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Llamadme flipao pero Feghouli vale 20 kilos al menos:
- Es muy buen jugador de banda, cosa en vías de extinción.
- Nada polémico. Ni en su vida privada ni por chupar banquillo.
- Mediático en África.
- Tiene 25 años pero mucha experiencia en competiciones internacionales.
- Físico envidiable.
- Promedio de goles en Liga de 0,15.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Le falta amar menos a su selección y más a su club. Que entre Copas Áfricas y Mundiales se lo ha dejado todo para Argelia.
Blas

Mensaje por Blas »

Estoy con Geralt, yo por menos de 20 no lo soltaba. Pocos mejores que él por ese precio.
CHR

Mensaje por CHR »

Blas escribió:Estoy con Geralt, yo por menos de 20 no lo soltaba. Pocos mejores que él por ese precio.
Y os añado algo determinante. Conforme está el mercado vale 20 millones pero de largo. Que es que estamos viendo cosas de traca. No jorobemos. Si el Soldado de hoy vale 12 Feghouli fácil vale 20.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Yo también creo que 20 millones mínimo. No entiendo que le pasa a la gente con este jugador. Si no hace todos los partidos buenos no vale.
Este año le he visto muy buenas actuaciones, y cuando no, le he visto siempre bajar a presionar en defensa, donde se ha dejado los huevos.

Fue el heroe del partido contra el Almería que nos dio el 4º puesto con un gol y una pedazo asistencia para el tercero, pero claro en portada solo estaba Alcacer a pesar de haber fallado al principio del partido un claro uno contra uno.

No entiendo por qué gente cómo Parejo, paquito o incluso André (que su segunda vuelta fue mucho más floja) tienen que hacer mucho menos y no necesitan ser tan regulares como Fegoulí para que no se les valore de la misma forma.

Para mí Fego es de los 3 jugadores con más calidad del equipo. E incluso le daría la capitanía y la libertad que tiene en su selección de irse más al centro cuando quiera.
Responder