Medios de Comunicación vs VCF
- CHEJOV
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pene;lo has resumido muy bien,pero crees que a estos juntaletras les interesa la verdad y comunicarla?.Son metemierdas con premeditación.
- The Penis attack
Son metemierdas, ignorantes, paletos, vagos y muchas cosas más.
- jamacuco
Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices.The Penis attack escribió:Eso de regalar es la mayor gilipollez del mundo.
Para empezar las acciones se vendieron por el valor de la deuda que tenía la fundación.
Si las vendemos por su valor real, flipa. Porque para empezar, se hizo una reducción de capital. O sea, que las acciones que se vendieron a 48 euros, ahora valían la mitad. Así que si nos vamos por esa vía, lo justo es haberlas vendido por 45-50 millones y no por 95.
Para seguir, si nos vamos a su valor de mercado, según el informe de la comisión nacional del mercado de valores, valen 0 euros, porque sujetan una propiedad en quiebra técnica y sin posibilidad de hacer frente a su deuda. Así que siendo justos, igual se las tenían que haber vendido por 1 euro y no por 95 millones.
Finalmente, las acciones se venden por 95 millones, bajo una oferta global de 101 que incluyen los 6 millones anuales a la fundación.
Conclusión:
Valor contable 50 millones....
Valor de mercado: 0 euros...
Valor por el que las vendes 95.
¿eso es regalar?
Otra cosa es que al Valencia le salieran los billetes por el culo, no parara de ganar títulos y la Fundación estubiera saneada.
Pero resulta que se han comprado por 95 kilos una empresa que tiene TODO su patrimonio hipotecado, que hay hasta 2 pignoraciones por plaza ladrillera y con un club reducido en tamaño y en economía con un alto riesgo de entrar en quiebra. Por no mentar el PUFO de Porchinos.
Sólo hay que recuperar aquel informe que hace Gorigolzarri nada más entrar a Bankia donde dice que hay que quitarse de encima al Valencia por la vía urgente porque es un pufo de cuidado y está a puntito de explotar.
Así que aun tenemos que dar gracias.
Que encima, hablan como si la alternativa fuera Mansour o Abramovic ofreciendo 400 kilos... y eran los Dalton o Lim, y nadie dio más de los 101 que daba Lim.
Sólo hacer una puntualización:
El valor nominal eran esos 50 millones (más o menos) es lo que "teóricamente e inicialmente" (descontada la reducción de capital)valían las acciones.
El valor contable del VCF estaría sobre 0 más o menos. Coges Activos, restas los Pasivos y ahí tienes el valor contable de la empresa.
El valor de mercado es mucho más relativo y depende de si hay un mercado organizado de las acciones (en este caso no lo hay) y de la confluencia de la oferta y la demanda. El VCF tenía (tiene) muchos riesgos y eso condiciona el valor de mercado. A su vez también tiene muchas ventajas (lo de abrirte puertas y el poder que da ser dueño del VCF) al igual que hay expectativas de ingresos futuros. Eso lo tienes que traducir a € en el momento actual. Básicamente este precio es el simple acuerdo entre el que quiere vender y el que quiere comprar. Los 100M pagados no es que me parezca una bicoca de barato, pero tampoco es que sea lo más caro del mundo ni un regalo caído del cielo. Démoslo por bueno, dado además que hubo un proceso de venta en que pudieron pujar varios contendientes.
EDIT
Esos 100M eran por el70% de las acciones del VCF, por lo tanto el 100% de las acciones a ese teórico precio de mercado sería alrededor de 143M
Sólo eso.
Lo de Doménech y esa colla de "losers", pues eso... unos amargados y que quieren amargar a todo el que se les acerca. Afortunadamente cada vez son más insignificantes e irreLevantes.
-
No sabía si ponerlo aquí, en el hilo de Emery, en el del Sevilla o el de uefa o champions.
Que pena da todo el mundo soltando mierda de Emery y del Sevilla, emocionandose con el 4-1, escondiendose con el 4-4 y agazapados con el 5-4 y los minutos de descuento para en el momento del pitido final volver a sacar el twitt gilipollas sobre que no gana al fcb o que siempre le remontan o mierdas similares.
2 uefas y 1 supercopa de europa.
Que pena da todo el mundo soltando mierda de Emery y del Sevilla, emocionandose con el 4-1, escondiendose con el 4-4 y agazapados con el 5-4 y los minutos de descuento para en el momento del pitido final volver a sacar el twitt gilipollas sobre que no gana al fcb o que siempre le remontan o mierdas similares.
2 uefas y 1 supercopa de europa.
-
0 supercopas, hay que ser riguroso :?:
-
Vaya que si. Leí lo de que la habían ganado españoles 6 de los últimos 7 años y no me acorde de la décima....aunque no cambia nada.
- Sagan
- Moderador
Ah pues Guaita se ha quedado a gusto mientras no está morata:
Y el proyecto del nuevo estadio?
Y la dirección deportiva?
Y la ampliación de capital?
Por qué si no entras en champions tienes que vender a feghouli por 8 millones?
:?:
- The Penis attack
Vamoh a arreglá er valensia en un año y po sé cuatooo en ligaaaaa afisioooooooooooooooo
- Blas
Sagan escribió:Ah pues Guaita se ha quedado a gusto mientras no está morata:
El muy crack la otra noche tras el partido de previa decía que Enzo había hecho un partido sin nada positivo cuando toda Valenciastán lo estaba destacando. Esta desequilibrado.
- Tolova
Que todo el valencianismo estaba destacando a Enzo? Ya...
- Grifon
¿Habéis oído la cuña publicitaria de la nueva temporada de Ser deportivos?
Vomitivo lo de «nosotros no volvemos porque nunca nos hemos ido» atacando el lema del club el año pasado
Vomitivo lo de «nosotros no volvemos porque nunca nos hemos ido» atacando el lema del club el año pasado
-
Hay que reconocer que tiene gracia icon_relolGrifon escribió:¿Habéis oído la cuña publicitaria de la nueva temporada de Ser deportivos?
- Blas
Tolova escribió:Que todo el valencianismo estaba destacando a Enzo? Ya...
Generalizar no suele ser buena idea pero sí, a la mayoría le pareció un buen partido de Enzo. Tanto a nivel de aficionados (estuve en Mestalla) como en las crónicas y opiniones:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
AMUNT escribió:
Así en general, Ryan ha tenido alguna intervención de mucho mérito, aunque lo veo excesivamente palomitero y ha fallado en alguna salida que por suerte no ha pasado a mayores. En defensa bien Mustafi, y Vezo luces y sombras, pero para el nivel del partido y la responsabilidad que tenía, para mí más que aprobado. Bien Gayà y bien Enzo...
sindelar escribió: Eso es lo extraño, a pesar de que Enzo no ha hecho mal partido (al contrario)...
Pero oye, que estaré loco yo :D
- Tolova
Yo no digo que estés loco, pero en mi sector todo eran hostias, y en Radio Esport al día siguiente muchos oyentes le ponían fino.
- Blas
Tolova escribió:Yo no digo que estés loco, pero en mi sector todo eran hostias, y en Radio Esport al día siguiente muchos oyentes le ponían fino.
Pues recomienda a los de tu sector que vayan al oculista urgentemente :?:
Ahora en serio, a mi me pareció que hizo un partido bastante apañado, con quien lo hablé en Mestalla coincidía y tanto en twitter como en las crónicas lo destacaron. Aún así creo que con menos responsabilidad defensiva rendirá mejor.
- sindelar
- Moderador
A Topal muchos lo caneaban partido sí y otro también a pesar de cuajar notables actuaciones, ni te cuento lo palos que se ha llevado Sofiane a pesar de ser mejor que Pablo o Joaquín...Tolova escribió:Yo no digo que estés loco, pero en mi sector todo eran hostias, y en Radio Esport al día siguiente muchos oyentes le ponían fino.
A Enzo ya le han puesto una X y ese sambenito no se lo va quitar nunca.
- The Penis attack
El problemo es que la X se la han puesto a casi todos.
Este estado de permanente cabreo en el que vive la afisióh es agobiante. Llevan así todo el puto verano. A este ritmo en marzo están alcoholizados o adictos al speed.
Este estado de permanente cabreo en el que vive la afisióh es agobiante. Llevan así todo el puto verano. A este ritmo en marzo están alcoholizados o adictos al speed.
- sindelar
- Moderador
Se esperaban otra cosa de Meriton, supongo. Escuchas por ejemplo a Insa y sus oyentes piden jugadores como Di María o Reus. No entienden que ser propiedad de un tipo rico no te convierte en un club rico.The Penis attack escribió:El problemo es que la X se la han puesto a casi todos.
También el entorno valencianí es de lo más cenizo que he visto en mi vida. Programas como Sillasgol te hacen creer que el Valencia juega en segunda división.
- Mario Alberto
No serás un club rico, pero compras mediocridades a precios de crack...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Dudo seriamente que haya una parte significativa de la afición que pida a Reus o Di María... Y eso que con lo que cuestan Rodrigo y Cancelo te traes a una bomba de verdad y no a esos dos o Danilo o Mina.