KILU... que ese discurso se ha quedado muy viejo y ya no cuela... renuévate.KILU escribió: Quiere que les leamos el pensamiento y que veamos como actúan. Lo primero aun no se ha inventado, y respecto a lo segundo no hay mas que ver como actúan, como se expresan, como se comportan, qué dicen, por donde se mueven, de quien les gusta rodearse .... para comprender su enfermizo catalanismo. Y que aun haya gente que no lo vea, manda huevos !
Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: Debate de Actualidad Política
- KILU
No se trata de ningún discurso viejo que haya que renovar o no, es la realidad. Esta gente, para bien o para mal os guste o no (que os gusta), es catalanista. Negar esa realidad es ridículo y más ridículo todavía cuando hacen/hacéis equilibrios de camuflaje para que no se os escape el pedete butifarro. Cobardía, que llaman en mi pueblo.Euge Mourinho escribió: KILU... que ese discurso se ha quedado muy viejo y ya no cuela... renuévate.
-
Euge Mourinho
Al menos no somos ETA, ya es un algo.KILU escribió: No se trata de ningún discurso viejo que haya que renovar o no, es la realidad. Esta gente, para bien o para mal os guste o no (que os gusta), es catalanista. Negar esa realidad es ridículo y más ridículo todavía cuando hacen/hacéis equilibrios de camuflaje para que no se os escape el pedete butifarro. Cobardía, que llaman en mi pueblo.
- KILU
Respuesta muy inteligente, si. Así me gusta, que debatamos con tranquilidad y sosiego ¿era así, no?Euge Mourinho escribió: Al menos no somos ETA, ya es un algo.
-
Euge Mourinho
Sí, eso es lo que me gustaría, pero ante argumentos como que hacemos equilibrios para que no se nos escape un pedete butifarro poco puedo decir. Está claro que diga lo que diga te va a parecer que yo soy catalanista y nada te va a hacer cambiar de opinión, así que en ese aspecto no creo que pueda aportar nada al debate que sea constructivo. Es un debate que me parece muy viejuno y pasado ya, como te he dicho antes. Ya estamos en otra época y toca renovar el discurso...KILU escribió: Respuesta muy inteligente, si. Así me gusta, que debatamos con tranquilidad y sosiego ¿era así, no?
- Gartenzwerg
Te lee el pensamiento... Mejor no intentes explicárseloEuge Mourinho escribió: Sí, eso es lo que me gustaría, pero ante argumentos como que hacemos equilibrios para que no se nos escape un pedete butifarro poco puedo decir. Está claro que diga lo que diga te va a parecer que yo soy catalanista y nada te va a hacer cambiar de opinión, así que en ese aspecto no creo que pueda aportar nada al debate que sea constructivo. Es un debate que me parece muy viejuno y pasado ya, como te he dicho antes. Ya estamos en otra época y toca renovar el discurso...
-
Euge Mourinho
Hablando de Catalunya, llega la regeneración al PPC. El limpiador de rumanos García Albiol sustituirá a Camacho.
- Gartenzwerg
Martin Felman no lo hubiera elegido mejorEuge Mourinho escribió:Hablando de Catalunya, llega la regeneración al PPC. El limpiador de rumanos García Albiol sustituirá a Camacho.
- KILU
Ah, vale ...Euge Mourinho escribió: Sí, eso es lo que me gustaría, pero ante argumentos como que hacemos equilibrios para que no se nos escape un pedete butifarro poco puedo decir. Está claro que diga lo que diga te va a parecer que yo soy catalanista y nada te va a hacer cambiar de opinión, así que en ese aspecto no creo que pueda aportar nada al debate que sea constructivo. Es un debate que me parece muy viejuno y pasado ya, como te he dicho antes. Ya estamos en otra época y toca renovar el discurso...
- rourevalencià
Este tipo quan diu butifarra, butifarrin es pensa que l'entenem. Cal tindre en compte que com a català que és es referix a una altra cosa. Digues llonganissa o entenem una cosa negra, amb ceba o arròs, deliciosa. A banda la paraula és 'botifarra'. De res.
-
Euge Mourinho
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Tranquilo, no me ha molestado porque no me doy por aludido, ese tiempo ya te he dicho que pasó, es un discurso demasiado antiguo. Pero es que si bajas tanto el perfil es imposible debatir constructivamente.KILU escribió: Ah, vale ...![]()
![]()
![]()
le ha incomodado lo del pedete, la verdad es que he sido un tanto brusco en mi comentario, espero no haber herido su tierno corazón y que en un futuro no muy lejano podamos debatir con el sosiego, tranquilidad y paz con la que nos viene acostumbrando ultimamente. Ruego acepte mis mas sinceras disculpas por tal atropellada, desmedida e infortunada expresión que en nada beneficia al deseado debate constructivo. Tómese su tila.
Te recomendaría que fueses más marhuenda y menos inda. Seguro que tú me entiendes.
Saludos.
Última edición por Euge Mourinho el 28 Jul 2015 18:52, editado 1 vez en total.
- KILU
El corrector butifarro-español, español-butifarro, siempre a nuestra disposición. alabar2.
- bat-che
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Euge Mourinho escribió:
Te recomendaría que fueses más marhuenda y menos inda. Seguro que tú me entiendes.
Saludos.
OMFG!!!
Yo los tengo al mismo nivel, así que no creo que fuese a mejorar mucho.
- Mario Alberto
NO. Marhuenta miente a sabiendas. El Inda se cree lo que dice.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Si te fixes la cara cínica cabrona risetes quan li deixen en pilotes de 'va que estem tots en este negoci afluixa'.Mario Alberto escribió:NO. Marhuenta miente a sabiendas. El Inda se cree lo que dice.
-
cyber
Y como al PP le ha ido tan bien con las políticas y formas anteriores, van y plantan a Bonig como líder (y veremos si no acaba siendo la jefa de la oposición y futura candidata) Si no fuera porque es increíble, pensaría que no quieren gobernar en unos cuantos años, porque alguien que se autodefine como la Thatcher valenciana dudo que sea la solucín a los males del partido.
-
lFran
Pues con eso y lo de Albiol en Cataluña me he quedado pensando... ¿que no querrán darle más peso al ala dura? En tres territorios clave tienes a Esperanza Aguirre (de alcaldesa, vale, pero esa manda más que el Rajao), la Thatcher madrileña; a Bonig, la Thatcher valenciana; y a Albiol, el... ¿Le Pen? catalán. Y el tal Maroto ese que sale ahora en los medios también tiene lo suyo. Aunque aquí en Valencia no es que haya mucho donde elegir, las cosas como son.cyber escribió:Y como al PP le ha ido tan bien con las políticas y formas anteriores, van y plantan a Bonig como líder (y veremos si no acaba siendo la jefa de la oposición y futura candidata) Si no fuera porque es increíble, pensaría que no quieren gobernar en unos cuantos años, porque alguien que se autodefine como la Thatcher valenciana dudo que sea la solucín a los males del partido.
Y tengo bastante curiosidad por ver cómo reaccionan los votantes con Albiol, porque en muchas ciudades catalanas se quejan de que se están formando guetos y este tío es un candidato que puede vender bastante en ciertos sectores. No digo que vaya a ganar ni mucho menos, pero creo que o bien obtiene un gran resultado o bien deja al partido al borde de la extinción en Cataluña.
-
cyber
Puede ser una forma de retener a sus votantes y atraer a los que se hayan ido por miedo a lo que pueda venir. A corto plazo igual les va bien y no caen todavía más que en las autonómicas siendo las generales en pocos meses, pero a la larga no los veo como candidatos para intentar volver a lo que venía siendo el PP con sus mayorías, de hecho Aguirre ya está empezando a desvariar en la oposición y dudo que haga los 4 años enteros.
Aquí me conformaba con alguien que no haya tocado poder, porque recurrir a Bonig o a Catalá es más de lo mismo y poca novedad podrían introducir.
Aquí me conformaba con alguien que no haya tocado poder, porque recurrir a Bonig o a Catalá es más de lo mismo y poca novedad podrían introducir.
- KILU
O puede ser una forma de plantar cara a la extrema izquierda en lugares como Barcelona, Madrid o Valencia.
- bat-che
Claro hombre, es tema de Física. Como los polos opuestos se atraen, ponen a la extrema derecha para atraer a los votantes de la extrema izquierda... :-k

%5B8%5D.gif)