Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sanka

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

Si al final es lo de siempre, las posturas no son tan lejanas....

A mi lo que me aburre es que por sacar una critica justificada se me acuse de ser el yerno de insa o similar....
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Yo también te suelo leer y como siempre no opinas del tema en cuestión, te limitas a hacer valoraciones descalificativas de las personas de las cuales no te gusta su opinión, lo cual a mí me parece la soplapollez máxima siendo esto un foro para hablar del Valencia y no de la gente que opina en el foro.
Oh, sí la he dado. Una o dos veces. Pero no siento el impulso de reiterarla 4 o 5 veces por página.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Oh, sí la he dado. Una o dos veces. Pero no siento el impulso de reiterarla 4 o 5 veces por página.
Ya, pero cuando se trata de opinar sobre otros foreros no te importa ser reiterativo, ahí te repites más que el ajo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió: No mucho, pero en el de Mina recuerdo en las primeras páginas con que si otra estafa, que no vale tanto, y tal. Y en el de Ryan seguro que sale algo si me pongo a leerlo entero. :lol:
Pues mira, yo he visto quejas del elevado precio de Cancelo (no de su fichaje), de que Mendes sea el (casi) único proveedor (con el poder de negociación que se le da siendo así), de que casi nos cuele un cojo.

También alguna de quedarse con Rodrigo (no es mi caso, creo que Rodrigo será la revelación de este año). Ah, y de no fichar extremos y quizas de falta de veteranía. En resumen, de gastarse 100 kilos sin (aparentemente) configurar un proyecto redondo.

Quizá lo que se peca en este foro (yo el primero) es de contestarle a franvinya. Pero, joder, es que uno de cada tres post es suyo. Y, claro, si lo que dice te parece, como mínimo, parcial, no puedes evitar contestarle.

Pero no veo más cosas que en cualquier otro foro, Barça incluido.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Ya, pero cuando se trata de opinar sobre otros foreros no te importa ser reiterativo, ahí te repites más que el ajo.
Muuuuuucho más que el ajo, para qué nos vamos a engañar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia tiene un Equipazo.
aroesti

Mensaje por aroesti »

CHEJOV escribió:El Valencia tiene un Equipazo.

tampoco es para tanto es un equipo ........... normalillo
lFran

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:El Valencia tiene un Equipazo.
En realidad no he visto a nadie decir que no le guste el equipo más allá de la falta de experiencia, pero aquí si no tienes a Mendes en un pedestal y confías ciegamente en todo lo que hace ya eres un insaboy.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mirad si tiene razón el artículo me juego un huevo que el 90% de todos los que se han echado las manos a la cabeza por "perder" a Imbula no ha visto jugar a Imbula nunca.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y de los que se alegran de que traigan a Danilo tampoco...ya ves tu que argumento....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sanka escribió:Y de los que se alegran de que traigan a Danilo tampoco...ya ves tu que argumento....
Yo a Danilo sí lo he visto (post fichaje).
Sanka

Mensaje por Sanka »

90%
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo de Imbulá diría que provocó mosqueo más que nada por el sustituto y su precio. El morlanco es un jugador más maduro y algo más contrastado que el cojo, que venía de pasar un año en blanco.
[/mensaje_serio]

[trolleo]

Imbulá acabará en un grande ( :?: ), Caio en el hospital.

[/trolleo]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Imbula está mas hecho... Son frases como la del artículo que a mi me da una rabia especial: "El Valencia de Nuno no juega a nada".
Lo de estar mas hecho será por que lo tuvieron mas tiempo en el horno :?: porque estaba y sigue estando en liga menor.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Contra el Borussia no jugó, está lesionado: "Porto anunció en la página oficial, que Giannelli Imbula tiene una "tendinitis rotuliana derecha".

El centrocampista francés no se entrenó el lunes con sus colegas y debe dejar unos días debido a la lesión que tiene en la rodilla derecha.

Imbula participó en el partido contra el Duisburgo, pero fue sustituido en la primera mitad".

[trolleo]

Imbulá acabará en un grande ( :?: ), Caio en el hospital.

[/trolleo]
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Imbula está mas hecho... Son frases como la del artículo que a mi me da una rabia especial: "El Valencia de Nuno no juega a nada".
Lo de estar mas hecho será por que lo tuvieron mas tiempo en el horno :?: porque estaba y sigue estando en liga menor.
He dicho que es más Maduro [/trolling] , básicamente porque ha jugado partidos, y lo ha hecho en un equipo serio, y en una liga de verdad.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:Contra el Borussia no jugó, está lesionado: "Porto anunció en la página oficial, que Giannelli Imbula tiene una "tendinitis rotuliana derecha".

El centrocampista francés no se entrenó el lunes con sus colegas y debe dejar unos días debido a la lesión que tiene en la rodilla derecha.
me espero al parte médico para hablar
franvinya

Mensaje por franvinya »

Acabo de ver el Sao Paulo(Rodrigo Caio) vs Cruzeiro(Vinicuis Araujo), hay que ver que bien disimula Caio la cojera, ha jugado el partido completo, hasta el mint. 75 de central izquierdo y luego de MDC.
lFran

Mensaje por lFran »

Eso díselo a los que lo rechazaron gratis. O mejor: haber pagado tú los 16 millones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder, y que aún haya que explicar lo que le pasaba a Caio. Que no estaba cojoooo.... que había un riesgoooooo.... como Milito. Igual pasan dos, cinco, diez años y no le pasa nada... o igual no.
Responder