Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Sagan
Moderador

Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Según la cadena ser los quince millones corresponden al cincuenta porciento del jugador, el otro cincuenta porciento habría que negociarlo con el Braga.
lFran

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Según la cadena ser los quince millones corresponden al cincuenta porciento del jugador, el otro cincuenta porciento habría que negociarlo con el Braga.
En una radio random, quizá la de Insa (no iba en mi coche), he oído que a partir del año que viene no se puede tener jugadores que no sean 100% propiedad tuya.

Si eso es cierto... Mendes, eres el puto amo, menudo negocio has hecho.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los mismos que dicen que en el Valencia no hay un interlocutor y que incluso algunos representantes les preguntan con quien tienen que hablar en el Valencia y no saben que decirles, o sea, si no tienen ninguna información y se ve porque van dando palos de ciego constantemente, sin embargo ahora resulta que conocen perfectamente el contrato de cesión de Danilo, un poco contradictorio ¿ no ?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Los mismos que dicen que en el Valencia no hay un interlocutor y que incluso algunos representantes les preguntan con quien tienen que hablar en el Valencia y no saben que decirles, o sea, si no tienen ninguna información y se ve porque van dando palos de ciego constantemente, sin embargo ahora resulta que conocen perfectamente el contrato de cesión de Danilo, un poco contradictorio ¿ no ?.
¿Hablas de la SER?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Según la cadena ser
Perdona Sagan, pero dejé de leer a partir de aquí... .porfaplis
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Perdona Sagan, pero dejé de leer a partir de aquí... .porfaplis
Pues parece que ahora "son los buenos" Imagen sin ataduras y tal.
O que son menos malos que radio esport, aunque para mi son el mismo perro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo siento por los haters pero SER Valencia ya ha sido perdonada por el club.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Lo siento por los haters pero SER Valencia ya ha sido perdonada por el club.
Exacto, por eso ahora es el señor lim y no el chino o la polla de Camboya.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: ¿Hablas de la SER?
Es aplicable a todos, porque si hay algo claro es que nadie tiene ni puta idea y se ha visto tanto con lo de Mina, como con lo de Danilo que se han enterado a toro pasado, no tienen a nadie infiltrado al nivel de conocer los contratos, así que se van inventando cosas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por cierto, que dice Super que la opción es de 15 por el total de los derechos federativos de Danilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Por cierto, que dice Super que la opción es de 15 por el total de los derechos federativos de Danilo.
Espero que tu tocayo tenga razón. Sería una más de la SER.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Muy rápido se ha creído todo el mundo esa información de la SER, de hecho ahora la versión popular es que Danilo son 15+15. Observo una clara tendencia a querer ver sangre en el club.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Michelangelo escribió:Muy rápido se ha creído todo el mundo esa información de la SER, de hecho ahora la versión popular es que Danilo son 15+15. Observo una clara tendencia a querer ver sangre en el club.
Y tan rápido, es curioso que antes de hacerse la operación todo el mundo estaba de acuerdo en que Mendes tenía el 90% de los derechos federativos de Danilo y el S. Braga sólo el 10%. Ahora resulta que el Braga, como por arte de magia, tiene el 50%, ¿En qué momento le vendió Mendes el 40% de los derechos federativos al club luso y por qué precio? ¿O más bien alguien de la SER se ha columpiado mucho?
KONE KIN

Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por KONE KIN »

¿Desde cuando la mierda de la SER ha tenido veracidad en las informaciones del VCF?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo esto se habría solucionado rápidamente si el club hubiera respondido a las 2 preguntas al respecto que le hicieron en la presentación de Danilo, pero las obviaron.

Todo el mundo dice 15 menos la ser que dijo haber hablado con el presidente del Braga.

Lo que parece claro es que es cesión con compra obligatoria, no?
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Todo esto se habría solucionado rápidamente si el club hubiera respondido a las 2 preguntas al respecto que le hicieron en la presentación de Danilo, pero las obviaron.

Todo el mundo dice 15 menos la ser que dijo haber hablado con el presidente del Braga.

Lo que parece claro es que es cesión con compra obligatoria, no?
Yo creo que hicieron bien en obviar esas dos preguntas, como dijo Pujol "aixó no toca". Pero sí es evidente que el club tiene muchas carencias en materia de comunicación. Se ha convertido en un club excesivamente hermético.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero si no se dice se alimenta la especulación de los medios.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Pero si no se dice se alimenta la especulación de los medios.
Correcto. El VCF tiene una radio oficial, con hacer buen uso de ella sería suficiente.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Váis a decir que todo me parece bien, pero es que me parece bien la reserva actual y que dejemos de ser el único club donde todo se sabe, donde hasta sus datos más íntimos han salido publicados, a mí no me viene a la cabeza otro equipo con semejante nivel de desnudo.

Y esa discreción me parece bien porque el Valencia actual no tiene nada que ver con el Valencia del pasado de todos los socios o del Valencia SAD con una mayoría accionarial avalada con dinero público, ahora el Valencia es una SAD con una máximo accionista y se le debe exigir la misma transparencia que al Banco de Santander o a Iberdrola, donde los contratos de sus trabajadores por supuesto que no son del dominio público.

Una cosa es el control, que hay mecanismos para ejercer ese control, y otra la exposición pública a que ha estado sometido el Valencia a consecuencia de filtradores que informaban antes a sus amiguetes de la prensa que a los propios consejeros del club y que a menudo solo servía para perjudicarnos.

Y también está claro que los que han sido beneficiarios de esas filtraciones de uno y otro lado, ahora están rabiosos y han decidido que lo que no sé, pues me lo invento y así obligo a desmentir, claro que en el camino del "pataleo" infantil pierden la poca credibilidad que les quedaba.

Y ya aburre que la información "deportiva" se limite a información de la gestión, con "catedráticos" en Pcfútbol y Comunio en todos los medios que luego ni siquiera ven los partidos del Valencia, porque ellos mismos lo reconocen y no se les cae la cara de vergüenza, que lo mínimo que se debe exigir un profesional de la información "deportiva" es ver los partidos del equipo del que informa.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Váis a decir que todo me parece bien, pero es que me parece bien la reserva actual y que dejemos de ser el único club donde todo se sabe, donde hasta sus datos más íntimos han salido publicados, a mí no me viene a la cabeza otro equipo con semejante nivel de desnudo.

Y esa discreción me parece bien porque el Valencia actual no tiene nada que ver con el Valencia del pasado de todos los socios o del Valencia SAD con una mayoría accionarial avalada con dinero público, ahora el Valencia es una SAD con una máximo accionista y se le debe exigir la misma transparencia que al Banco de Santander o a Iberdrola, donde los contratos de sus trabajadores por supuesto que no son del dominio público.

Una cosa es el control, que hay mecanismos para ejercer ese control, y otra la exposición pública a que ha estado sometido el Valencia a consecuencia de filtradores que informaban antes a sus amiguetes de la prensa que a los propios consejeros del club y que a menudo solo servía para perjudicarnos.

Y también está claro que los que han sido beneficiarios de esas filtraciones de uno y otro lado, ahora están rabiosos y han decidido que lo que no sé, pues me lo invento y así obligo a desmentir, claro que en el camino del "pataleo" infantil pierden la poca credibilidad que les quedaba.

Y ya aburre que la información "deportiva" se limite a información de la gestión, con "catedráticos" en Pcfútbol y Comunio en todos los medios que luego ni siquiera ven los partidos del Valencia, porque ellos mismos lo reconocen y no se les cae la cara de vergüenza, que lo mínimo que se debe exigir un profesional de la información "deportiva" es ver los partidos del equipo del que informa.

Aun estando muy de acuerdo con tu planteamiento, te hago ver que no es lo mismo Valencia SAD que Banco Santander. Los clubes de fútbol están sometidos al fair play financiero y deben tener sus cuentas (sobre todo los contratos de los jugadores) claramente expuestos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder