Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Zarvo: "El único finiquito que me han dado es el de que Morata no vuelva a entrar a ninguna instalación del VCF"

Hoy, Morata ha entrevistado a Diego Alves. La primera vez que entrevista a un jugador del Valencia en dos años. El mismo tiempo que ha estado Salvo en el Valencia.

Ahora cuando empiecen los partidos y Pimen se haga un Selfie en la cabina de Radio...
Eso demostraría que a los chinos les importa tres cojones el VCF, su afición y el sentimiento valencianista
The Penis attack

Re:

Mensaje por The Penis attack »

Tolova escribió:Hoy estaba Meroño lloriqueando en antena. Que asco de gente, de verdad.

Los roedores no han desaparecido, simplemente han cambiado de emisora.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:Zarvo: "El único finiquito que me han dado es el de que Morata no vuelva a entrar a ninguna instalación del VCF"

Hoy, Morata ha entrevistado a Diego Alves. La primera vez que entrevista a un jugador del Valencia en dos años. El mismo tiempo que ha estado Salvo en el Valencia.

Ahora cuando empiecen los partidos y Pimen se haga un Selfie en la cabina de Radio...
Bueno, no sería la primera vez que Salvo se pasa de bocas, y estando ya fuera más motivo para pasar de lo que dijera.
Gartenzwerg

cyber escribió: Bueno, no sería la primera vez que Salvo se pasa de bocas, y estando ya fuera más motivo para pasar de lo que dijera.
La del Absolutely rubbish no fue Salvo
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Eso demostraría que a los chinos les importa tres cojones el VCF, su afición y el sentimiento valencianista
Ah, ¿pero tú eres de los que creían que Lim era del Valencia desde pequeñito?
Mario Alberto

Lim harä lo que le convenga a Lim, y si ello implica limar asperezas con la SER, lo hará.
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:Lim harä lo que le convenga a Lim, y si ello implica limar asperezas con la SER, lo hará.
También habría que ver hasta qué punto le conviene tratar con normalidad a un tío que se ha tirado meses burlándose de él con la mierda de la polla de Camboya y que ha metido mierda hasta decir basta. A mí me la suda porque Morata me importa una mierda, pero hay gente que se toma estas cosas en serio (sin salirte del foro ya tienes a uno que dice no escucharlo pero está más pendiente de él que del equipo) y no les va a hacer gracia esto. Y la secta salvista también estará que trina, y al final todo eso son potenciales consumidores descontentos.
Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:Lim harä lo que le convenga a Lim, y si ello implica limar asperezas con la SER, lo hará.
No, yo no creo que Lim sea del Valencia de pequeñito, pero si quiero llevar un equipo de fútbol, me interesa más estar al lado de "mis" aficionados que de un murciano de mierda, analfabeto perdido y que se dedica a llamarme La Polla de Camboya.
Que tiene la suficiente pasta (y orgullo y criterio) para no tener que deberle favores ni a su puta madre.
Mario Alberto

No espero mucho de Lim en cuestión de amor a los colores, respeto a la historia, hacer que los canteranos se retiren en el club, la verdad.
Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:No espero mucho de Lim en cuestión de amor a los colores, respeto a la historia, hacer que los canteranos se retiren en el club, la verdad.
Ni yo, pero lo otro es imagen y saber estar. Si te vendes con un comemierdas, pierdes el respeto de todos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

El otro día el Pene dijo algo interesante respecto a Lim: es un tipo que lleva la tira de años haciendo negocios en varios continentes, tanto con repercusión mediática como sin ella, y no se le conoce un solo escándalo. Teniendo esto en cuenta me parece bastante lógico que Lim quiera limar asperezas con la SER, la verdad.

Otra cosa es que me parezca bien (o mal), que hay que aclararlo siempre.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
Ah, ¿pero tú eres de los que creían que Lim era del Valencia desde pequeñito?
Yo creo que Lim de pequeñito era del Benfica. :lol:

Cuidado que los próximos fichajes pueden ser Julio Cesar, Garay y Gaitán.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero la entrevista ha sido en paterna o mestalla?

A mi lo de vetar no me gusta, pero no mamarle la polla a morata o de la morena creo que si sería obligatorio para hacerse respetar, cambiar de morata a insa y viceversa no es bueno, ambos son rubbish.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Morata limando asperezas...

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Yo soy partidario de la pax romana. Pero si no ha de aplicarse, a esta clase de hijos de puta es mejor tenerlos a favor que en contra.

Además, no creo que esto haya sido más que un 'tratemos a todos por igual'. Que sólo con eso ya te evitas mucha bilis.

Lo mejor de esto no está en que Morata vuelva a entrvistar, sino en dejar claro el nivel de ruptura con lo salvista en cinco días de LayHoon.

Ahora nos enteramos de los fichajes cuando están hechos o un tontoalastres como Bakkali se pasa de listo y empieza a subir fotos a instagram. Ya no hay culebrones ni ervalensia va a por fulanico o sotanico.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno ya veremos si Morata no vuelve a tener linea directa, quizá le dan el teléfono por ser el best journalist in valencia, o por pertenecer a la cadena SER que me imagino que será un medio considerado potente, pelotismo y tal, yo te doy y tu no me rajas o si es igualdad para todos.

La normalidad me parece bien, pero la normalidad, nocambiarle el collar al perro. Ya casualmente Morata está de acuerdo con Lim y es el mejor y un inversor creible. que cosas... veremos, porque de momento los perros solo se han intercambiado los collares (Morata en los mundos de yuppi e Insa desconfiando de todo).

Que angustia de periodismo :lol:
Mario Alberto

Sagan escribió:Bueno ya veremos si Morata no vuelve a tener linea directa, quizá le dan el teléfono por ser el best journalist in valencia, o por pertenecer a la cadena SER que me imagino que será un medio considerado potente, pelotismo y tal, yo te doy y tu no me rajas o si es igualdad para todos.

La normalidad me parece bien, pero la normalidad, nocambiarle el collar al perro. Ya casualmente Morata está de acuerdo con Lim y es el mejor y un inversor creible. que cosas... veremos, porque de momento los perros solo se han intercambiado los collares (Morata en los mundos de yuppi e Insa desconfiando de todo).

Que angustia de periodismo :lol:
Es que os pongáis como os pongáis el Pimentó y el Cartero son lo mismo. PPPSOE
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Menudo personaje miserable. Se cargan a Salvo, le hacen algo de caso y publica una columna que pretende elogiar a Lim.
The Penis attack escribió:Yo soy partidario de la pax romana. Pero si no ha de aplicarse, a esta clase de hijos de puta es mejor tenerlos a favor que en contra.

Además, no creo que esto haya sido más que un 'tratemos a todos por igual'. Que sólo con eso ya te evitas mucha bilis.

Lo mejor de esto no está en que Morata vuelva a entrvistar, sino en dejar claro el nivel de ruptura con lo salvista en cinco días de LayHoon.

Ahora nos enteramos de los fichajes cuando están hechos o un tontoalastres como Bakkali se pasa de listo y empieza a subir fotos a instagram. Ya no hay culebrones ni ervalensia va a por fulanico o sotanico.
Morata no va a conformarse con eso, igual ahora que está todo reciente, pero en unos meses empezará a pedir que todo sea como antes donde tenía línea directa con el club. A mi me parece una mala noticia que vuelva a tener aire, pero allá el club con que aliados quiere contar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El problema es que el periodismo del chantaje, del amarillismo y de la demagogia triunfa, y triunfa porque nosotros lo hacemos triunfar, así es que el problema somos nosotros mismos, e igual que tenemos los gobernantes que nos merecemos, tenemos el periodismo que nos merecemos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hoy Albelda ha sacado su lengua a pasear, ésta frase se la dedico a Drakul con cariño:
RadioTaronja ‏@RadioTaronja 2 hHace 2 horas
Albelda: "El consejo del Valencia no tiene valencianos, pero es lo que la afición ha decidido" (Vía @_OfficialPress)
¿Que lo ha decidido la afición? ¿Cuándo fueron las elecciones que no me he enterado? :shock:
Responder