El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Michelangelo »

Muy fácil veis lo de Lim dejándose tangar por el United, un club que conoce muy bien.
lFran

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió:Muy fácil veis lo de Lim dejándose tangar por el United, un club que conoce muy bien.
Yo quiero pensar que no lo van a tangar, y más con las millonadas que están pagando por medianías desde que se fue Ferguson (que era Dios).
Sagan
Moderador

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Muy fácil veis lo de Lim dejándose tangar por el United, un club que conoce muy bien.
Mendes es muy influyente.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Y Lim tiene negocios con el United
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pasará lo que mejor le convenga a Lim, no al Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:50 kilos por un central no se han pagado JAMAS.
Seria un puntazo venderlo por esa pasta pero lo veo complicado. La solución es meter jugadores, y yo seré un morro fino, pero del drid no me mola ningún jugador que se pueda incluir en la operación. En cambio de los ingleses hay un par de jugadores interesantes sin contar ponzoña en forma de nanis o chicharritos.

Lo que me escama es a quien fichas para sustituir a Otamendi.
La cabezonería de Salvo, nos podría causar problemas si no accedemos a negociar, no hay que olvidar que somos un nuevo rico y pueden estar apuntándonos con una escopeta siempre que vayamos nosotros a por un jugador y también nos pidan la pasta que ellos quieren y se nieguen a negociar. Por eso creo que lo mejor es negociar y que se pire este desagradecido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El problema es que con 50 millones Rufete te ficha a medio equipo nuevo. Con Lim apenas le llegará para uno o dos jugadores...

...de Mendes, por supuesto.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Dave1982 escribió: La cabezonería de Salvo, nos podría causar problemas si no accedemos a negociar, no hay que olvidar que somos un nuevo rico y pueden estar apuntándonos con una escopeta siempre que vayamos nosotros a por un jugador y también nos pidan la pasta que ellos quieren y se nieguen a negociar. Por eso creo que lo mejor es negociar y que se pire este desagradecido.
¿? De cabezoneria nada y de traer problemas menos...otra cosa es que tu estes en plan Morata por todo el foro soltando pestes de Otamendi, Salvo o Rufete...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dejándose tangar por Mendes sí, hay precedentes...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sanka escribió: ¿? De cabezoneria nada y de traer problemas menos...otra cosa es que tu estes en plan Morata por todo el foro soltando pestes de Otamendi, Salvo o Rufete...
Negociar no es un paquete de chucherías por Otamendi, negociar es pedir jugadores (Mata, Van Persie, Chicharito etc...) que creo que nos hace más falta que pasta y algo de dinero
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió: Negociar no es un paquete de chucherías por Otamendi, negociar es pedir jugadores (Mata, Van Persie, Chicharito etc...) que creo que nos hace más falta que pasta y algo de dinero
Esto no es el PCFutbol, colega
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Pasará lo que mejor le convenga a Lim, no al Valencia.
Posiblemente lo que mejor le conviene a Lim es que le vaya bien al Valencia, a fin de cuentas el 70% del Valencia es suyo y si le va mal al Valencia no solo pierde esa inversión( 90 milones), si no que además tiene afrontar la deuda del Valencia con su patrimonio personal.

A uno le suele ir bien cuando van bien sus empresas, salvo que seas un fondo buitre y tú negocio sea despedazar empresas, pero en ese caso no inviertes y avalas la deuda de la empresa con tú patrimonio personal muy por encima del valor de la deuda.

No entiendo que lógica empleáis para lanzar continuamente sospechas sobre que los intereses de Lim no sean convergentes con los intereses del Valencia, salvo que seamos incapaces de ver las cosas desde otra perspectiva que no sea la lógica del "¡¡¡mos volen furtar la paella!!!".
Última edición por franvinya el 20 Jun 2015 11:28, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Dejándose tangar por Mendes sí, hay precedentes...
espérate a ver que se pongan a jugar y veamos si son tangadas o no. Los estáis enterrando con una rapidez brutal. Ellos no tienen la culpa de lo que se paga.
The Penis attack

Re:

Tolova escribió:Y Lim tiene negocios con el United
Qué lástima que no los tenga con el Valencia... oh, cielos...
The Penis attack

sindelar escribió:El problema es que con 50 millones Rufete te ficha a medio equipo nuevo. Con Lim apenas le llegará para uno o dos jugadores...

...de Mendes, por supuesto.
Pues como los que fiche Rufete sean todos como Negredo, Yoel, Zucullini y cia, mal vamos con ese medio equipo nuevo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Pues como los que fiche Rufete sean todos como Negredo, Yoel, Zucullini y cia, mal vamos con ese medio equipo nuevo.
Otamendi, Mustafi, Orban, de Paul... no los olvides
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Negredo no era la bomba de nuno y lim ante la negativa de negociar del oporto por Jackson?
The Penis attack

Gartenzwerg escribió: Otamendi, Mustafi, Orban, de Paul... no los olvides
Otamendi es de Mendes, De Paul los trae Ayala de argetina, que para algo se encarga de ojear por allí. Y a De Paul no sé qué le veis, pero es un poco tanguete. Ha rendido tanto....
lFran

Mensaje por lFran »

Cuando viene Otamendi aún no había chanchullos de estos de Lim + Meriton + Mendes, así que algo haría Rufete, digo yo.
The Penis attack

Deco, mano derecha de Mendes, estaba metido en la operación. Igual pasaba por allí, todo es posible.
Responder