El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Decid lo que queráis, pero Alcácer le da 500 vueltas al Morata ese
Gartenzwerg escribió:Decid lo que queráis, pero Alcácer le da 500 vueltas al Morata ese
de un nivel similar diria yo
- Gartenzwerg
Re: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Ni de coñaaroesti escribió:
de un nivel similar diria yo
- Sr_Munny
El marqués nunca defrauda. Alcacer juega los amistosos y morata los importantes. Biba hespaña.
-
- Contactar:
Y el primero marca siempre y el segundo se ha hinchado a hacer el gilipollas ayer. Alcacer, como en su tiempo Villa, ha de hacer el doble para partir de titular en la Seleccion. Y lo va a conseguir.Sr_Munny escribió:El marqués nunca defrauda. Alcacer juega los amistosos y morata los importantes. Biba hespaña.
Alcácer mete goles y Morrata, no y me pone a Morrata.
Riete lo que quieras pero sabes que tengo razón.Sanka escribió:icon_relol
-
Normal. Tu sientas catedra.
Otamendi caca.
Alcacer amo.
Rufete caca.
Nuno bueno.
etc
El unico problema es que se te ve bastante veleta con la ultima noticia de cada uno.
Los goles de Ota o Feghouli vs Almeria son tan importantes como el de Alcacer. Seguro que con el 1-1 de Otamendi pensabas que habia que mantenerlo aunque nos diesen 80millones....y ahora parece el nuevo Mijatovic.
Otamendi caca.
Alcacer amo.
Rufete caca.
Nuno bueno.
etc
El unico problema es que se te ve bastante veleta con la ultima noticia de cada uno.
Los goles de Ota o Feghouli vs Almeria son tan importantes como el de Alcacer. Seguro que con el 1-1 de Otamendi pensabas que habia que mantenerlo aunque nos diesen 80millones....y ahora parece el nuevo Mijatovic.
- S4M4
Creo que no sois objetivos, yo a Morata no lo he visto jugar pero tiene unos números con su club parecidos a los de Alcácer y es sólo un año mayor, esta temporada ha sido subcampeón de la champions (el año pasado campeón), ha ganado liga y copa en Italia...digo yo que un cojo no será.
Y comparándolo con nuestro Paco, pues si el nuestro fuera Kempes en su punto álgido aun tira que te vas, pero tampoco es que se haya salido este año.
Y comparándolo con nuestro Paco, pues si el nuestro fuera Kempes en su punto álgido aun tira que te vas, pero tampoco es que se haya salido este año.
- guilly
+1S4M4 escribió:Creo que no sois objetivos, yo a Morata no lo he visto jugar pero tiene unos números con su club parecidos a los de Alcácer y es sólo un año mayor, esta temporada ha sido subcampeón de la champions (el año pasado campeón), ha ganado liga y copa en Italia...digo yo que un cojo no será.
- Michelangelo
Re:
Pues yo solo por la altura ya descarto a Paco como 9 puro, mientras que Morata sí acuña esas cualidades. Alcácer es más de la escuela de los 7 como Villa y Raúl, y Morata más de la de Morientes y Torres.lFran escribió:Morata es mejor como segundo delantero, pero como 9 puro Alcácer le da mil vueltas.
-
En eso yo no me meto, solamente quería bajarle los humos que se nos venia arriba....
- Eugeni
Ya quisiera Paco tener detrás a Pirlo, Pogba y Vidal.guilly escribió: +1
- Rubén
La verdad es que a mí me ha cerrado la boca, personalmente. Es el típico delantero que parece malo pero que luego las enchufa de todos los colores, y la verdad es que este año apenas lo he seguido pero los partidos que le he visto lo ha hecho bastante bien.S4M4 escribió:Creo que no sois objetivos, yo a Morata no lo he visto jugar pero tiene unos números con su club parecidos a los de Alcácer y es sólo un año mayor, esta temporada ha sido subcampeón de la champions (el año pasado campeón), ha ganado liga y copa en Italia...digo yo que un cojo no será.
- Blas
Estoy con S4RDD24, Morata es el DC titular del campeón (sobrado) del Calcio y del finalista de la Champions, que lo inflarán por ser de la cantera del Madrid y que es injusto que juegue por delante de Alcacer, sí, pero cojo no es.
- Xufas
Si nos quejamos de la Liga BBVA por el desequilibrio que hay no te cuento con la Serie A. En España siempre está todo entre el Barça y el Madrid y luego de algún equipo que le de por asomarse. En Italia está la Juve como destacada y solo se le acerca la Roma y no está a su nivel. Ese argumento no sirve para defender la calidad de Morata... que la tiene.
Yo tampoco creo que sean delanteros comparables, de hecho, son complementarios.
Yo tampoco creo que sean delanteros comparables, de hecho, son complementarios.
-
Raulito Alcancer.
No hace absolutamente nada....pero luego esta donde tiene que estar.
No llega a meter esa y no es de la terreta....
No hace absolutamente nada....pero luego esta donde tiene que estar.
No llega a meter esa y no es de la terreta....
-
Si es que con el juego que hacemos arriba yo no sé qué delantero destacaría. Nos traes a Diego Costa y parecería Corradi.
- Lio
Vital que Alcácer juegue de titular, casi igual de vital que buscar la manera de que Alcácer y Negredo jueguen juntos en posiciones en las que estén cómodos. Ayer cuando se fue Negredo perdimos fuelle arriba. Hubiéramos tenido las dos cosas si hubieran jugado juntos.