Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Firmo que se lo lleven y nos traemos a Benítez.
-
Yo no. Primero porque nunca he querido una segunda etapa de Benítez, demasiado buen recuerdo y demasiada exigencia solo por ser quien es. Y segundo porque me da la sensación de que en los últimos años se ha estancado.lFran escribió:Firmo que se lo lleven y nos traemos a Benítez.
Pero vamos, que esto es paja mental del nivel: Florentino tiene buena relación con Mendes + Mendes lleva a Nuno=Florentino quiere a Nuno.
-
De verdad creeis que es en serio que tienen como candidatos a Unai y Nuno? Aunque bien visto, la otra opción no la quiero ni en pintura. Benitez entrenándoles no, por favor.
- Michelangelo
Benítez en el Madrid supondría una etapa de autodestrucción para ellos, no sé qué le veis de malo. Benítez donde va, sienta bien los cojones, y eso allí no lo van a tolerar.
- The Penis attack
A Nuno hay que condecorarlo por una cosa. El equipo ha dado mayor rendimiento que calidad tiene, y eso es mérito del entrenador. De repente los que quedaron octavos, y los que trajo Braulio que eran una ruina, han hecho 77 puntos metiendo al VCF en Champions. Y eso es cosa de Nuno, que les ha sacado lo que no tienen.
- ChErmantraut
Y tambien reconocer que este equipo ha estado a la altura de Sevilla y Atletico de Madrid, equipos mucho mas hechos, un campeon de liga y finalista de champions y un campeon de UEFA.
Tiene muchos meritos nuno en lo que ha conseguido el valencia este año.
Tiene muchos meritos nuno en lo que ha conseguido el valencia este año.
- Xufas
Benítez o revienta el Madrid o hace lo de Camacho.Michelangelo escribió:Benítez en el Madrid supondría una etapa de autodestrucción para ellos, no sé qué le veis de malo. Benítez donde va, sienta bien los cojones, y eso allí no lo van a tolerar.
- Gartenzwerg
Re: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
+1Xufas escribió: Benítez o revienta el Madrid o hace lo de Camacho.
- CHEJOV
- Moderador
Re: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
+2Gartenzwerg escribió:+1
- Eugeni
Nuno, a vore si te mires el partit de hui i veus que encara que anem guanyant es pot pressionar en camp contrari.
- abraxas
- Contactar:
Hasta la jornada 33, la temporada de Nuno ha sido fantáshtica. Lástima de las últimas 5 jornadas (a partir del partido contra el Rayo), en las que el equipo ha estado mucho más nervioso e irregular (con la excepción del partido contra el Real Madrid, cuya primera parte fue también fantáshtica).
La puntuación del Valencia ha sido de 77 puntos, cosa que dice que hemos igualado la mejor puntuación de la historia del Valencia, en una liga de 3 puntos y con 20 equipos. El hecho de que hayamos igualado la puntuación del doblete me reconforta y me deja un poco triste porque en otra época hubieramos sido campeones de liga, pero en esta época desigual hace que nos toque conformarnos con jugar ronda previa, aún así a la temporada le doy un 7 y porque no hemos llegado muy lejos en la Copa sino sería de 9 o 10 y eso tiene mucha culpa Nuno que nos ha devuelto a ser un equipazo en defensa y aprovechar las ocasiones que generamos, aunque nuestros goleadores no hayan estado lo bien que deberían pero como digo hemos vuelto al Valencia rocoso y solidario de principios de siglo.
-
Es que en otra temporada ni de coña habríamos hecho tantos puntos, eso hay que tenerlo claro. Este año ha habido equipos malísimos y eso nos ha permitido a nosotros, al Sevilla, al Atlético y a los de siempre hacer una barbaridad de puntos. Y aún podríamos haber hecho más con arbitrajes normales y con un poco de intensidad en partidos como el de Riazor.
Me deja más contento que el Valencia ha vuelto a ser un equipo solidario y fuerte en defensa, que la pedazo puntuación que hemos hecho. Y como bien dices, porque nos han robado partidos y porque también hemos estado faltos de intensidad como en Riazor, los Cármenes, Balaidos o Vallecas, que sino hubieramos podido hasta luchar por la liga.
- Sagan
- Moderador
Se va el asistente de Nuno por motivos personales: http://www.plazadeportiva.com/ver/36194 ... encia.html
-
Re:
Para leer el artículo que escribió Desme hace unos mesesSagan escribió:Se va el asistente de Nuno por motivos personales: http://www.plazadeportiva.com/ver/36194 ... encia.html
http://thebarraca.com/2015/03/06/ian-ca ... s-de-nuno/
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
Claro que si, es Mendes :?:Michelangelo escribió:¿No tenemos segundo entrenador?
http://www.valenciacf.com/ver/288/valen ... cnico.html
- The Penis attack
Michelangelo escribió:¿No tenemos segundo entrenador?
http://www.valenciacf.com/ver/288/valen ... cnico.html
Rui Silva es el segundo. Yo flipo con la gente, que venden al escocés ese como segundo y no lo es. Que lo haga fulano, en el bar, bah, pero periodistas.... #-o
- Michelangelo

By La Polla de Guimarães.