Sofiane Feghouli
- AjaX
Re: Sofiane Feghouli
Vender a Banega al Sevilla fue una subnormalidad. Y encima regalado.
- Drakul
- Moderador
Cierto. Y malvender a Fegho sería otra. Es un jugadorazo, que ayer nos mete en Champions siendo el mejor del ataque. El tipo mas rápido de primera división y contrario a lo que decís, un tío que ayuda en defensa un montón. Anda que no se nota en defensa de jugar él a jugar Rodrigo.AjaX escribió:Vender a Banega al Sevilla fue una subnormalidad. Y encima regalado.
- Gartenzwerg
Renoventa
- Mario Alberto
Confío en el criterio de la secretaría técnica y espero que le den más valor a sus opiniones que a los recomendados de Mendes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Pues para mi son dos perros y además de perro Banega estaba poco centrado en su trabajo.
Pero como estamos con Feghouli mi opinión es que yo lo vendería y haría un esfuerzo para comprar un buen jugador para ese puesto y que de paso sirva para que Rodrigo se acojone y se ponga las pilas.
Es cierto que Rodrigo no está rindiendo como se esperaba de él pero lleva 1 año y hay que ver, el otro lleva ya un tiempo y no creo que vaya a dar más de sí.
Y oye necesitamos algo más, que vámos a estar en Champions y ya está bien de tener a un tipo que no es que se mate por mejorar.
Pero como estamos con Feghouli mi opinión es que yo lo vendería y haría un esfuerzo para comprar un buen jugador para ese puesto y que de paso sirva para que Rodrigo se acojone y se ponga las pilas.
Es cierto que Rodrigo no está rindiendo como se esperaba de él pero lleva 1 año y hay que ver, el otro lleva ya un tiempo y no creo que vaya a dar más de sí.
Y oye necesitamos algo más, que vámos a estar en Champions y ya está bien de tener a un tipo que no es que se mate por mejorar.
Yo creo que tanto Nolito, como Konoplyanka, como Pedro, en el caso de que hubiera venido. Supone para el Valencia un salto de calidad bastante alto, me da igual quién venga. Cualquier jugador medio bueno, supera a lo que tenemos y Nolito es muy bueno y conoce la liga española de pe a pa.
- xoto100%
Ahora que ha venido su hermanito pequeño (Bakkali) a ver si va a full.
- Sagan
- Moderador
http://www.plazadeportiva.com/ver/38160 ... houli.htmlEl Fenerbahçe viene a por Feghouli
El futuro de Sofiane Feghouli en el Valencia no está nada claro puesto que, como ya informaba este periódico, el agente del futbolista se ha marchado de la capital del Turia sin acuerdo para la renovación del contrato del futbolista argelino que finaliza el próximo verano y donde las distancias entre ambos son lejanas.
A este aspecto se le suma ahora un interés del Fenerbahçe por el jugador internacional por Argelia. Según varios medios turcos, el conjunto de Estambul ha hecho una primera propuesta de ocho millones de euros por Feghouli pero el Valencia estaría reclamando un mínimo de diez millones de euros, pero en el club que dirige Victor Pereira confían en poder cerrar la operación.
La intención de Feghouli, como ha manifestado tanto en público como en privado, siempre ha sido la de renovar el contrato y continuar en Valencia, club en el que va a iniciar su sexta temporada -quinta en la plantilla puesto que estuvo medio año cedido en Almería-, pero las negociaciones en su contrato están estancadas en el tema económico ya lo que el club ha ofertado está lejos de lo que demanda el argelino.
Por ello, el club de Mestalla podría plantearse la salida de Feghouli puesto que es un jugador que llegó gratis a Valencia, que ha rendido durante cuatro temporadas y al que a un año de finalizar su contrato se le sacaría un buen rendimiento económico. Además, el propio futbolista podría encontrar en Turquía sus pretensiones salariales, a las que el Valencia todavía no llega.
-
Yo por 10 millones no lo vendería, porque lo que nos traigan será más caro y no mejor.
- Sr_Munny
Depende, si lo vendemos por 10 para traer a un yogurín por 15 de Mendes pues no...lFran escribió:Yo por 10 millones no lo vendería, porque lo que nos traigan será más caro y no mejor.
- The Penis attack
Como vendan a sósó me cagaré en tó.
-
Ayer el representante se marchó sin cerrar la renovación
- sindelar
- Moderador
Querrás decir "el que nos traiga Mendes será más caro", pero con una DD en condiciones se puede mejorar el puesto de Feghouli con poco dinero.lFran escribió:Yo por 10 millones no lo vendería, porque lo que nos traigan será más caro y no mejor.
-
Sí, me refiero a que Mendes no tiene jugadores baratos, claro.
- S4M4
En principio sí lo vendería, pero:
+1Sr_Munny escribió:
Depende, si lo vendemos por 10 para traer a un yogurín por 15 de Mendes pues no...
- Geralt de Rivia
Me jodería mucho que lo vendieran. Aunque me gusta más de jugador 12 que de titular.
- Rubén
Pienso igual.S4M4 escribió:En principio sí lo vendería, pero: +1
Me jode que nosotros vendamos muy barato y luego fichemos mínimo por 15 kilos.
- Gartenzwerg
Ficharemos al extremo derecho del juvenil del Benfica por 15 kilos, y lo sabéis