Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Gartenzwerg
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Bajada de pantalones en toda regla.
-
Estoy con el Pene. Es tu grada, son tus aficionados, yu imagen se ve perjuidicada por ellos y tú respondes por ellos. Así que, toda medida que no sea erradicarlos de ahí, es una pamplinería.
- KILU
Nazis, dice.... icon_relol icon_relol
-
Y una vez más consiguen con sus lloros, sus amenazas y la complicidad de los medios salirse con la suya. Algún día acabará pasando algo gordo y entonces nos echaremos las manos a la cabeza.
Y mal el Valencia por ceder, si toma esa decisión que la asuma con todas sus consecuencias. Ahora estamos en las mismas, hasta que vuelvan a torcer el morro y a coaccionar al club, porque no saben hacer otra cosa.
Y mal el Valencia por ceder, si toma esa decisión que la asuma con todas sus consecuencias. Ahora estamos en las mismas, hasta que vuelvan a torcer el morro y a coaccionar al club, porque no saben hacer otra cosa.
- The Penis attack
Sí hijo, sí, nazis. De los que van con simbología nazi tatuada. Que se hacen fotos con banderas nazis, se pasean por Ruzafa en manifestaciones nazis, y hacen cosas de nazis.
A ver, me ha salido muy hater el otro post.
Pero aquí el asunto está muy claro, y es que el VCF no se atreve con esta gente. Chico, el estadio es un recinto privado, tú eres una empresa privada, crea un reglamento para esa grada y ves expulsándolos conforme se lo salten. Que es lo que hacen en todas partes. Pero ten valor y hazlo. No vayas con ahora hago esto, ahora rectifico, ahora tal.
Porque les estás dando cancha, opción a que salgan a decir que les persigues porque no te apoyaron en la venta y mamarrachadas de esas, cuando eran los que estaban en las asambleas cartulineras montando gresca, o encabezando las manifestaciones pro-Lim por Valencia.
A ver, me ha salido muy hater el otro post.
Pero aquí el asunto está muy claro, y es que el VCF no se atreve con esta gente. Chico, el estadio es un recinto privado, tú eres una empresa privada, crea un reglamento para esa grada y ves expulsándolos conforme se lo salten. Que es lo que hacen en todas partes. Pero ten valor y hazlo. No vayas con ahora hago esto, ahora rectifico, ahora tal.
Porque les estás dando cancha, opción a que salgan a decir que les persigues porque no te apoyaron en la venta y mamarrachadas de esas, cuando eran los que estaban en las asambleas cartulineras montando gresca, o encabezando las manifestaciones pro-Lim por Valencia.
- Sr_Munny
No seré yo quien defienda a la Curva, pero catalogarlos de Nazis o pensar que ha de ocurrir una desgracia cuando la verdad sea dicha, excepto los enfados infantiles de todos los años no ha ocurrido nada grave, no me parece bien.
- The Penis attack
En las fotos salen directivos y exdirectivos de CN10, y salvo alguno que ya no va, casi todos los podéis ver por Mestalla cada finde organizando tifos, o la animación o los viajes.

- rourevalencià
Saps que té a la mà? el CD que regalava Morata amb la lliga 03-04 

Que asco dan las gradas políticas. No podrían ser todas apolíticas y ni ser ni rojos ni fachas.
- sindelar
- Moderador
Pues Rausell dicen que "están limpios" y que ya no quedan más "radicales" en la CN10. Espera, ahora me pongo en mitad de su grada a cantar La Internacional, a ver qué me pasa... XD
- CHEJOV
- Moderador
Ha matizado lo de limpias?.Eso no se lo cree ni él.sindelar escribió:Pues Rausell dicen que "están limpios" y que ya no quedan más "radicales" en la CN10. Espera, ahora me pongo en mitad de su grada a cantar La Internacional, a ver qué me pasa... XD
- The Penis attack
Ya se vio en Eibar, Coruña o Vallecas, lo limpios que están de radicales.sindelar escribió:Pues Rausell dicen que "están limpios" y que ya no quedan más "radicales" en la CN10. Espera, ahora me pongo en mitad de su grada a cantar La Internacional, a ver qué me pasa... XD
-
Y en los aledaños del bernabeu, que se dieron de tortas entre ellos :idea: :idea: :idea:The Penis attack escribió: Ya se vio en Eibar, Coruña o Vallecas, lo limpios que están de radicales.
- Bundy
A lo mejor es casualidad, pero que el de la derecha levante el puño izquierdo, me cojea un poco confused.The Penis attack escribió:En las fotos salen directivos y exdirectivos de CN10, y salvo alguno que ya no va, casi todos los podéis ver por Mestalla cada finde organizando tifos, o la animación o los viajes.
- CHEJOV
- Moderador
Al de la derecha es al que lo expulsaron a collejas despues de la foto.
- Lucarelli
Pues al menos uno de esa foto es concejal de una localidad de nuestra amada tierra. Para que veáis como están las cosas...
Esperando el menor lío para montar su campañita, en fin otros de los que dan más pena que gloria. Menos mal que no representan a la mayoría de la afición. El problema es que se cree que animan ellos solos y anima todo el campo, al menos este año en muchos momentos de la temporada se ha cogido la mayoría del público.
- KILU