Cuando lo dijo Mario Alberto acababa de ver el primero y ya me gustó. Voy por el quinto y va a mejor. Por cierto, acaba de salir Wilson Fisk y me parece que es el mismo actor que el recluta patoso de La Chaqueta Metálica. Hay planos en que sí parece que es, en otros no, pero han pasado ya casi 30 años.CHR escribió:
A mi aun me falta por ver, creo que solo llevo 3 capítulos. Pero solo con eso, salvo que empeore mucho, es de lejos la mejor serie basada en superheroes que han hecho. Supera a todas las demás en calidad y factura
El hilo de las series
- Eärendil
Re: El hilo de las series
-
Si,es Vincent D'Onofrio
- rourevalencià
Se m'està fent dura d'empassar WAYWARD PINES. Espere que millore...
- Gartenzwerg
Visto el 1º de Wayward.Pines y tiene buena pinta
- rourevalencià
Ja en tens 3.
El segon acabat. ->psé
El segon acabat. ->psé
- Gartenzwerg
ya lso he visto los tres ;)
- The Penis attack
Alguien conoce o ha visto Mr Robot ??
- Mario Alberto
He leído buenas críticas pero no la pienso empezar hasta septiembre. No soporto estar en la playa con un cliffhanger de 3 semanas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Deustchland 83.
- The Penis attack
Real Human la empecé a ver, es sueca (aunque hay un remake yankee por ahí sin el Real por delante). No está mal, apunta a buena. Aunque sólo he visto 2 capítulos.
Tut (de Tutankamón) también tiene pintaza, pero no se estrena hasta el 19 de julio.
Tut (de Tutankamón) también tiene pintaza, pero no se estrena hasta el 19 de julio.
- Sagan
- Moderador
Yo he visto el primero de Mr Robot y tengo los dos siguientes pendientes. Tiene buena pinta aunque claro tiene que interesarte el tema. También estoy viendo Silicon Valley, simpática sin grandes pretensiones y con detalles técnicos que a los informáticos nos gustan porque somos unos frikis de mucho cuidao.
Me apunto Real Human, la original sueca seguro que mejor que la americana.
Me apunto Real Human, la original sueca seguro que mejor que la americana.
- Sagan
- Moderador
¿Alguien a visto Flash? Comenzó el lunes en Antena 3, vale la pena o es pierde tiempo? en imdb la ponen bastante bien (8,3/10)
Real Human me está gustando aunque usa los argumentos "típicos" de robots y tal. a ver si en la segunda se desarrolla mas. Por cierto la película de ex-machina está bastante bien también.
Real Human me está gustando aunque usa los argumentos "típicos" de robots y tal. a ver si en la segunda se desarrolla mas. Por cierto la película de ex-machina está bastante bien también.
-
Re: RE: Re: El hilo de las series
Yo he visto la primera temporada de Flash y está bastante bien, te la recomiendo si te mola el tema superhéroes, supervillanos y giros de guión (aunque si conoces el personaje, cosa que yo no, quizá no te sorprenda). Pero no la veas doblada, que da SIDA.Sagan escribió:¿Alguien a visto Flash? Comenzó el lunes en Antena 3, vale la pena o es pierde tiempo? en imdb la ponen bastante bien (8,3/10)
- rourevalencià
EHEM Algú fa casSagan escribió:Por cierto la película de ex-machina está bastante bien también.
- The Penis attack
Menuda puta vergüenza el final de Falling Skies.
Vale, la serie nunca fue gran cosa. Yo siempre la llamé "la casa de la pradera con aliens". Y hacía bastante que los aliens habían dejado de aparecer para convertirse en una presencia invisible.
Pero tío, no me jodas.
Resulta que era una guerra galáctica entre los Bolm y los Sfeni, cuyo ataque a la tierra era colateral para seguir en esa guerra, y se presentan los bolm para ayudar a los humanos, aunque va y desde que aparecieron no hecen una puta mierda por la guerra, sólo pasearse por allí a ver qué tal. Pues nada, llega el final y la puta reina , la jefa de los pececillos inteligentes, la tipa sin la que pueden vivir, suelta que están allí para vengarse de los humanos porque ya nos visitaron hace 15 mil años, en la maldita edad del bronce, y la gente, con palos, lanzas y muros de barro, los vencieron. icon_relol
O sea, chaval, en la puta edad de bronce llega a la tierra una inteligencia superior, con naves espaciales, y armamento de todo tipo, y son derrotados por una humanidad cuyo avance tecnológico más avanzado era encender el fuego en un candil de aceite. icon_relol
Y eso, claro, sin tener en cuenta, que en esta segunda ocasión han sido vencidos por un profesor de universidad al que sólo se le ha visto pegar tiros dos o tres veces en 5 temporadas. Y ocurre tras un ataque que ha reducido a la humanidad a una mera reserva india, donde los ejercitos más poderosos de la tierra fueron aniquilados y las ciudades reducidas a escombros... ah, pero cometieron el error de olvidarse de un pequeño grupo de resistencia formado por un padre y sus cuatro hijos guays, que han acabado con una potencia militar extraterrestre a la que ni el mismo ejercito Yankee pudo hacer cosquillas.
¡ Y no sólo eso !, los Bolm nos vinieron a explicar que llevaban en guerra durante 200 años con los Sfeni, que habían aniquilado su planeta y que aunque errantes por el universo, les daban guerra aunque sin poder con ellos.... tío, una civilización 500 años, como poco, más avanzada que la nuestra no pudo vencer a los Sfeni... ¡ y lo consigue un profe de universidad con ak-47 y piruetas insólitas !
Y todo se lo ventilan en un capitulo de 40 minutos donde va todo volando, pim-pam-pum, a la mierda con la cronología de la serie.
Vale, la serie nunca fue gran cosa. Yo siempre la llamé "la casa de la pradera con aliens". Y hacía bastante que los aliens habían dejado de aparecer para convertirse en una presencia invisible.
Pero tío, no me jodas.
Resulta que era una guerra galáctica entre los Bolm y los Sfeni, cuyo ataque a la tierra era colateral para seguir en esa guerra, y se presentan los bolm para ayudar a los humanos, aunque va y desde que aparecieron no hecen una puta mierda por la guerra, sólo pasearse por allí a ver qué tal. Pues nada, llega el final y la puta reina , la jefa de los pececillos inteligentes, la tipa sin la que pueden vivir, suelta que están allí para vengarse de los humanos porque ya nos visitaron hace 15 mil años, en la maldita edad del bronce, y la gente, con palos, lanzas y muros de barro, los vencieron. icon_relol
O sea, chaval, en la puta edad de bronce llega a la tierra una inteligencia superior, con naves espaciales, y armamento de todo tipo, y son derrotados por una humanidad cuyo avance tecnológico más avanzado era encender el fuego en un candil de aceite. icon_relol
Y eso, claro, sin tener en cuenta, que en esta segunda ocasión han sido vencidos por un profesor de universidad al que sólo se le ha visto pegar tiros dos o tres veces en 5 temporadas. Y ocurre tras un ataque que ha reducido a la humanidad a una mera reserva india, donde los ejercitos más poderosos de la tierra fueron aniquilados y las ciudades reducidas a escombros... ah, pero cometieron el error de olvidarse de un pequeño grupo de resistencia formado por un padre y sus cuatro hijos guays, que han acabado con una potencia militar extraterrestre a la que ni el mismo ejercito Yankee pudo hacer cosquillas.
¡ Y no sólo eso !, los Bolm nos vinieron a explicar que llevaban en guerra durante 200 años con los Sfeni, que habían aniquilado su planeta y que aunque errantes por el universo, les daban guerra aunque sin poder con ellos.... tío, una civilización 500 años, como poco, más avanzada que la nuestra no pudo vencer a los Sfeni... ¡ y lo consigue un profe de universidad con ak-47 y piruetas insólitas !
Y todo se lo ventilan en un capitulo de 40 minutos donde va todo volando, pim-pam-pum, a la mierda con la cronología de la serie.
Última edición por The Penis attack el 03 Sep 2015 13:55, editado 1 vez en total.
- Lujapez
Yo mira que me trago bodrios de series, pero con Falling Skies, vi el episodio piloto y tuve suficiente.
- Mario Alberto
Me suelo terminar las temporadas. Hice un esfuerzo por acabar la primera pero ya me olvidé.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Yo hice lo mismo, aunque creo que empecé la segunda pero nada...Mario Alberto escribió:Me suelo terminar las temporadas. Hice un esfuerzo por acabar la primera pero ya me olvidé.
- The Penis attack
Yo la tenía como comodín para los veranos, que hay poca cosa. Es una serie muy para chavales de 12 años o así.
- Eärendil
Tiene algún repunte en la 2ª temporada, al estilo de Agents of Shield, pero queda en agua de borrajas.
Me parece una idea interesante (que no original), pero muy mal llevada a cabo y unos fallos de guión enormes. Son tantas las cagadas que da pereza hasta enumerarlas.
Me parece una idea interesante (que no original), pero muy mal llevada a cabo y unos fallos de guión enormes. Son tantas las cagadas que da pereza hasta enumerarlas.