Medios de Comunicación vs VCF
- sindelar
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Está loco, cada vez lo tengo más claro...
- Eärendil
Lo veo y te lo subo a la temporada 2010/2011 jugando con el Hércules. Ovación y aplausos para Rufo y peticiones de que volviera.The Penis attack escribió:En su línea de rata manipuladora. DEcir que Rufete se hizo la camiseta del diablo para que lo sacaran en la prensa porque es un envidioso y un malfollao es de ser un hijo de puta y un manipulador, porque esa camiseta la lleva desde el Barcelona B, que se la hizo un colega de Benejúzar.
Y lo de que aquí no lo quería nadie y era un jugador del montón, otra. La ovación que le dio Mestalla el día que saltó al campo con el Espanyol no se la he visto hacer a nadie en mi vida. Hasta cada vez que tocaba la pelota le aplaudían. Pues para no ser querido eso no lo ha visto ni el puto Albelda.
- ChErmantraut
Ganareis en salud si no lo escuchais
- Sotosai
Joder, debe tener alguna enfermedad mental o algo.
Lo mejor de todo es que algún día de estos le dará un infarto en pleno programa, y si sigue el equipo así no creo que tarde mucho.
Es una escoria y un hijo de mil padres, no merece menos.
Lo mejor de todo es que algún día de estos le dará un infarto en pleno programa, y si sigue el equipo así no creo que tarde mucho.
Es una escoria y un hijo de mil padres, no merece menos.
- Alex21
Le deben joder cosas como esta:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Sagan
- Moderador
Mucho mejor en CuencaTV con Lolo y Andreu.
- Heisenberg
A Morata algún día le van a dar un susto.
- Drakul
- Moderador
¿Quien de la plantilla de entonces llama envidioso a Rufete?The Penis attack escribió:En su línea de rata manipuladora. DEcir que Rufete se hizo la camiseta del diablo para que lo sacaran en la prensa porque es un envidioso y un malfollao es de ser un hijo de puta y un manipulador, porque esa camiseta la lleva desde el Barcelona B, que se la hizo un colega de Benejúzar.
Y lo de que aquí no lo quería nadie y era un jugador del montón, otra. La ovación que le dio Mestalla el día que saltó al campo con el Espanyol no se la he visto hacer a nadie en mi vida. Hasta cada vez que tocaba la pelota le aplaudían. Pues para no ser querido eso no lo ha visto ni el puto Albelda.
Ni os contesto porque ya lo sabéis...
- S4M4
¿Qué pasa esta semana que las ratas asoman la cabeza?Hector Esteban (el de los rusos) en Las Provincias escribió:Salvo pierde fuerza sobre Lim
Mendes se ha instalado como elemento tóxico entre el dueño y el presidente
HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA.
¿A qué ha venido al Valencia Peter Lim? La pregunta se dispara a ráfagas. Nadie ha dado la respuesta. Nadie la sabe. Especulaciones puras. Al final, todos concluyen con el recurso de que el tiempo dirá. Hay equipos comprados para ganar títulos. Cueste lo que cueste. Otros son un concesionario de jugadores. Layhoon Chan, el día de su presentación, apuntó que Meriton estaría en Valencia durante mucho tiempo. Lo que no dijo es cómo. Es de ilusos pensar ahora mismo que el Valencia será un City, pero sería terrible creer que es un Udinese con galones.
-
Ya sabes el caloret, que es muy malo para la cabeza.S4M4 escribió: ¿Qué pasa esta semana que las ratas asoman la cabeza?
- Mario Alberto
Que han fichado a CanceloS4M4 escribió: ¿Qué pasa esta semana que las ratas asoman la cabeza?
-
Yo apostaría a que son simples ganas de dar por culo. Les jode haber cumplido el objetivo y tienen que meter mierda con lo que puedan.
Y el titular es una gilipollez desde el momento en que Salvo es un empleado del club. Es como decir que el encargado del Mercadona de Albal pierde fuerza ante Juan Roig.
Y el titular es una gilipollez desde el momento en que Salvo es un empleado del club. Es como decir que el encargado del Mercadona de Albal pierde fuerza ante Juan Roig.
- The Penis attack
Que se ve que nunca han dicho que su objetivo es en 4 o 5 años estar compitiendo por la champions con los mejores.
Otra cosa es que lo consigan (mira el City o el PSG), pero dicho está.
Además, que es absurdo otra cosa. Si Lim viene a hacer negoci le interesa agigantar la sociedad, no reducirla o mantenerla en pequeño.
Pregunta para lerdos: ¿Cómo te harás rico, con una ferretería de barrio o montando una multinacional del bricolaje con franquicias en todo el mundo?... tic, tac, tic tac...
Además, que es absurdo otra cosa. Si Lim viene a hacer negoci le interesa agigantar la sociedad, no reducirla o mantenerla en pequeño.
Pregunta para lerdos: ¿Cómo te harás rico, con una ferretería de barrio o montando una multinacional del bricolaje con franquicias en todo el mundo?... tic, tac, tic tac...
- Gartenzwerg
Haciendo un anuario del deporte valencianoThe Penis attack escribió:Que se ve que nunca han dicho que su objetivo es en 4 o 5 años estar compitiendo por la champions con los mejores.
- Mario Alberto
Joder, pues vendiendo la Ciudad Deportiva. Con eso Lim tiene para cumplir su objetivo: jubilarse e irse a Benidorm.The Penis attack escribió:Que se ve que nunca han dicho que su objetivo es en 4 o 5 años estar compitiendo por la champions con los mejores.
- jamacuco
La verdad es que lo que dicen esta gentola es de estar tarado...
¿A qué santo se va a meter Lim en el fútbol para hacerse rico?...¿de verdad se piensan estos desarrapados que un tipo como Lim se va a meter en el VCF para hacerse rico? ¿se piensan que todos son tan simples y cortos de miras como ellos mismos? ¿quizás son ellos los que tienen ese objetivo en la vida y piensan el resto del mundo también lo tiene, pegar el pelotazo y fugir?
Estos periodistas (por cierto es interesantísima la confluencia de opiniones desde hace dos años entre Morata y Hector Esteban de LP, muy muy curioso...) cuyas fuentes, intereses, incluso financiación a sus proyectos han vivido al caloret de la subvención y apoyo público, está muy claro a qué tipo de casta defienden. No se han dado por derrotados y siguen haciendo la guerra de guerrillas por su cuenta....Yo solo pienso que no habrá paz para los malvados y a que todo cerdo le llega su sanmartín.
¿A qué santo se va a meter Lim en el fútbol para hacerse rico?...¿de verdad se piensan estos desarrapados que un tipo como Lim se va a meter en el VCF para hacerse rico? ¿se piensan que todos son tan simples y cortos de miras como ellos mismos? ¿quizás son ellos los que tienen ese objetivo en la vida y piensan el resto del mundo también lo tiene, pegar el pelotazo y fugir?
Estos periodistas (por cierto es interesantísima la confluencia de opiniones desde hace dos años entre Morata y Hector Esteban de LP, muy muy curioso...) cuyas fuentes, intereses, incluso financiación a sus proyectos han vivido al caloret de la subvención y apoyo público, está muy claro a qué tipo de casta defienden. No se han dado por derrotados y siguen haciendo la guerra de guerrillas por su cuenta....Yo solo pienso que no habrá paz para los malvados y a que todo cerdo le llega su sanmartín.
- Sr_Munny
Yo es que con la mierda no me gusta perder el tiempo, y lo vuestro roza la coprofagia.
- The Penis attack
bah, ya lo he leído entero y es una suma de elucubraciones y tonterías sin sentido. Esteban Style y sus obsesiones.S4M4 escribió: ¿Qué pasa esta semana que las ratas asoman la cabeza?
-
La pregunta que yo me hago no es ¿ a que ha venido Lim al Valencia ? si no ¿ que sería del Valencia si no hubiera venido Lim ? y se me pone la carne de gallina de ver las alternativas que defendía el caradura este, hemos rozado el precipicio al que nos querían hacer caer estos resentidos y nos hemos salvado de milagro.
De momento el Valencia de Lim recupera la ilusión y tiene un plan de futuro, el Valencia que han gestionado los amigos de Esteban estaba a un paso de la desaparición y en vías de acabar muerto y enterrado.
De momento el Valencia de Lim recupera la ilusión y tiene un plan de futuro, el Valencia que han gestionado los amigos de Esteban estaba a un paso de la desaparición y en vías de acabar muerto y enterrado.
- CHEJOV
- Moderador
Que adentro la tienen.