Diego Alves
- abraxas
- Contactar:
- Merovingio
Re: Diego Alves
Necesitamos un portero sí o sí. Prioridad absoluta para el verano.
- The Penis attack
Otra del cagaditas. Que fichen un portero contrastado y de garantías. Entre la lesión, que no es cualquier cosa, y la edad que tiene, ya está amortizado.
-
Me suenan otros casos que también han salido por su propio pie y luego ha sido ligamentos.Eugeni escribió:Pero eso es seguro? Porque yo he visto a Alves salir al banquillo perfectamente por su propio pie.
- Sagan
- Moderador
Menuda puta mierda, pues ya pueden fichar ya... ale mas dinero a gastar.
- sindelar
- Moderador
Eso de "otra del cagaditas" me sonó como si lo hubiera hecho a propósito, supongo que no es así.The Penis attack escribió:Otra del cagaditas. Que fichen un portero contrastado y de garantías. Entre la lesión, que no es cualquier cosa, y la edad que tiene, ya está amortizado.
Casillas no, pero a Casilla sí lo ficharía.
- Alex21
Diego Alves
Que renueven a Casillas y que larguen a Keylor... 

- Sagan
- Moderador
Casillas ya ha dicho que sigue otro año, vuelve a Valencia Keylor! goof.Alex21 escribió:Que renueven a Casillas y que larguen a Keylor...
- Gartenzwerg
29 años, un puto abuelo con gallato, no?The Penis attack escribió:Otra del cagaditas. Que fichen un portero contrastado y de garantías. Entre la lesión, que no es cualquier cosa, y la edad que tiene, ya está amortizado.

- Sotosai
Siempre podemos cortarle la pierna y hacerle que se la coma, menudo cabrón por lesionarse, si es que...The Penis attack escribió:Otra del cagaditas. Que fichen un portero contrastado y de garantías. Entre la lesión, que no es cualquier cosa, y la edad que tiene, ya está amortizado.
Obviando tonterías, la peor noticia de la temporada sin duda. Hace falta un portero de garantías como el comer, lo bonito sería algo tipo Keylor o Casilla (sin S, no jodamos xd), hay muchos porteros buenos en Europa y no dudo que Rufo y compañía estarán ya en ello.
Btw, y Jaume, ¿que?
- Sr_Munny
Yo hasta que no le hagan una resonancia no me creo nada.
-
- sindelar
- Moderador

Lim llevando del brazo a Alves...
via EL DESMARQUE
- Rubén
Mañana le harán una resonancia y tal, pero los exámenes "manuales" de rodilla son bastante fiables, te lo digo por experiencia (y por desgracia)Eugeni escribió:Pero eso es seguro? Porque yo he visto a Alves salir al banquillo perfectamente por su propio pie.

- Sotosai
Lim es el puto amo, detalles como acompañar personalmente a Alves engrandecen su figura como dueño del club, me la pela las teorías de la conspiración que dicen que es para salir en la foto, como dijeron cuando el empleado del club que sufrio un ataque en Paterna y Peter fue a verlo al hospital.
Detalles asi hacen grande a una persona.
- CHEJOV
- Moderador
Hay que fichar uno contrastado.Me la suda el debate de la Portería.
+1Sotosai escribió:Lim es el puto amo, detalles como acompañar personalmente a Alves engrandecen su figura como dueño del club, me la pela las teorías de la conspiración que dicen que es para salir en la foto, como dijeron cuando el empleado del club que sufrio un ataque en Paterna y Peter fue a verlo al hospital.
- Rubén
Se confirman las peores previsiones (#ranciofacts):
http://www.valenciacf.com/ver/41318/parte-medico.htmlVCF escribió:Tras la pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica.
- logos
- Contactar:
Yo iría a por Kiko Casilla
-
:(
Navas o Casilla que comentáis las veo opciones muy válidas. Me dan garantías hasta la vuelta de Alves, y luego ya a competir.
Navas o Casilla que comentáis las veo opciones muy válidas. Me dan garantías hasta la vuelta de Alves, y luego ya a competir.