Eugeni escribió:El chaval corre, yo no digo que no. De hecho, hace tiempo que el hombre se esfuerza.
Pero es tonto de remate. Normalmente suele elegir la peor jugada(que no siempre), y le encanta conducir en exceso la pelota. Infravalorado? Sobrevaloradísimo es lo que está porque el chaval tiene buena técnica y cierto regate y remate.
Yo me pajeaba a dos manos viendo a Andre en San Mamés recibiendo y dándola a uno o dos toques, haciendo cambios de orientación sin conducir y jugando rápido. Si Parejo intentase hacer algo por el estilo, pues yo no le tendría manía, pero no lo hace.
¿Cuántos partidos buenos ha hecho el Valencia con André como organizador? Yo sólo recuerdo un ratito bueno en San Mamés. Y es normal, porque André Gomes es muy bueno, pero NO es organizador ni nada parecido. Ojalá me equivoque, pero yo intuyo que intentarán largar a Parejo en verano, delegando en Gomes la función de jefe de máquinas. Sería un error terrible, mucho peor que perder a Gayá. Obviamente, si nos traen a un centrocampista de más nivel, pues que lo vendan, claro. Pero los organizadores buenos son escasos, y por lo tanto muy caros.
Por cierto, Parejo elige la mejor jugada con una frecuencia altísima (es, de hecho, el jugador con mejor lectura del Valencia de largo), y pierde muchos menos balones de lo que parece, sólo que uno sólo suele acordarse de lo negativo. Es como lo del penalty: ha fallado uno esta temporada, pero ya se ha montado un debate de la hostia: que si los tira de pena, que no puede ser el lanzador, etc.