#10 Dani Parejo

lFran

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: Pues fue Andre....eso es lo de menos... en directo me cague en Parejo y ahora en Andre...tengo para todos. :D
Que conste que yo hasta que vi la repetición pensaba que era Parejo Imagen
Storg

Re: Dani Parejo

Mensaje por Storg »

Pues si fue Andre mejor nos lo pintáis: Parejo es una mala influencia para él... :D
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo, si fuese él, no renovaba ni loco. ¿Qué necesidad tiene de aguantar que la grada pague sus frustraciones con él?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Storg escribió:Pues si fue Andre mejor nos lo pintáis: Parejo es una mala influencia para él... :D
Yo no sé si mala o buena influencia, pero yo tengo la sensación que André a principio de temporada no conducia tanto el bbalón, jugaba mucho mas a primer toque y perdía menos balones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Capitán Renault escribió:Yo, si fuese él, no renovaba ni loco. ¿Qué necesidad tiene de aguantar que la grada pague sus frustraciones con él?
La temporada pasada se quería ir al Atlético y ahora no es que este dando muchas facilidades para renovar que digamos.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hay algo a tener en cuenta y es que Parejo ya ha hecho todo lo que podía hacer aquí.
Renovarlo es enganchar un lastre al equipo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: No chuta, hace pases a la red.
:lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, pues yo ya lo mando a la mierda de manera definitiva.

Su juego cada vez es menos inteligente y más imprudente. Conduce hasta el vómito como el peor Banega y ahora le da por elegir las peores opciones como solía hacer Pablo Hernández.
Y sus desconexiones mentales son cada vez más largas. La diferencia de tenerle o no tenerle en el campo casi ni se aprecia. De hecho sigo pensando que contra el Bilbao ese partido lo hubiéramos perdido por su culpa.

Su mejor nivel lo dio la última media temporada de Unai y creo que no se ha acercado a eso nunca, ni cuando Valverde lo retrasó, que para mí estuvo bastante discreto todo sea dicho.

Y lo del penalti ya es de traca. Le pararon el primero de la temporada (Málaga en Mestalla). Lo de jugar a engañar mola mucho, pero ese jueguecito es una mierda si lo tiras a no llega 2 metros del portero y bien blandito, porque a nada que no engañes te lo van a parar con la polla. Los porteros van abajo siempre o casi siempre, así que si por algún sitio te lo van a parar, es por ahí. Y joder, que te tienen estudiadísimo, que saben que los tiras ahí, que darle al rival un 50% de posibilidades de pararte un penalti es dar mucha ventaja me cago en la puta. Me niego a pensar que para un jugador de élite le sea tan difícil meter un puto tiro por la escuadra desde 11 metros, ahí no te lo para nadie y te olvidas de mierdas de si te adivinan el lado o no. Yo es que veo como tira los penaltis Ibrahimovic o el otro día Vidal y pienso, normal, si pueden hacerlo lo hacen y punto.

La manera de tirar el penalti de Parejo es un reflejo de lo que es él actualmente como jugador. Poco inteligente y blando.

Ni que decir tiene que en esa posición necesitamos un titularísimo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Poco inteligente no creo que sea, pero le pasan factura la cara de alelao y la forma de hablar que tiene. Pero yo le recuerdo algún "robado" de esos del Plus, que salía comentando el partido con los compañeros en el túnel de vestuarios, analizándolo y tal y me di cuenta de que de tonto no tiene un pelo.

Sí es verdad que últimamente está eligiendo fatal los pases, sobre todo si ha de pensar rápido. Vamos, en las contras: nos jode muchas contras por elegir mal o pensar despacio. Que un tío como Pablo Hernández o Joaquín elijan mal, pues tiene un pase, pero es inaceptable que el jugador que ha de llevar el peso del juego, organizar y meter el último pase elija mal. Creo que esto es lo que realmente le lastra últimamente, que a las parejadas ya nos habíamos acostumbrado XD
guilly

Mensaje por guilly »

Ahora Parejo no vale. Yo alucino con alguno de vosotros. Darle caña por lo del penalti es lo último. No se si habéis jugado al fútbol alguna vez, pero parece que sois todos maradona. Un penalti lo puede meter y fallar cualquiera. Supongo que si los tira él y saca los corners es porque no habrá nadie mejor. Decís que es indolente. En fin...si podéis echad un ojo a los km que corre en cada partido y os daréis cuenta de que no es así. Ya lo dije mas atrás, cuando se le coge manía a alguien se le atiza por todo aunque no sea verdad.
Sanka

Mensaje por Sanka »

El penalti es lo de menos...aunque esta mal tirado...
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Para mi gusto, en partidos contra rivales exigentes, tener en el centro del campo a Parejo y A. Gomez te hace perder mucho físico. Javi Fuego es un buen stopper pero el solo no puede hacer la contención en el medio del campo y al mismo tiempo hacer coberturas a la defensa. Yo creo que Nuno pide a Enzo por esta misma razón, liberar a André/Parejo de la recuperación de balón y al mismo tiempo les ayuda a dar salida a la pelota. Yo no me volvería loco en su renovación, ya que su posición esta bien cubierta con André. Lo que si haría es buscar un buen mediocentro defensivo si el año que viene entramos en Champions y queremos pasar de primera ronda.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El penalty es lo de menos.
Lo que se comenta es que no es el tipo de jugador que vamos a necesitar en un futuro cercano. Simplemente.
No creo que nadie dude de que es buen jugador, que ha evolucionado bastante en el tiempo que lleva en el club y que ha tenido relativa importancia en los últimos años.
Pero de lo que se trata es de lo que pueda aportar en un equipo con aspiraciones, en el que se deben fichar un par de jugadores para el medio campo con mucha más presencia y peso en el juego del equipo. No veo que sea un jugador fuerte psicológicamente para aguantar la competencia y el no ser titular. Incluso físicamente es de los que necesita un montón de partidos para estar en forma.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Creo que es el momento ideal para venderlo a algún incauto por bastante más de lo que vale, estilo Soldado o Mathieu.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es que éste es el típico jugador que exaspera a la afición cuándo los partidos requieren de lo que se llama ponerle huevos " echale huevos valencia echale huevos echale huevooos ..." con lo relativo que es eso y sin embargo cuándo saca a relucir sus virtudes nos lo comeriamos a besos. Somos así...como el fútbol.

Es la dirección deportiva y el club los que deben tener claro que tipo de jugadores y que modelo de juego quieren. Nosotros solo debemos esperar a que no haga el bobo más como el otro dia ( y si hay que criticarle se hace ) y que le salgan buenos partidos más veces ya que el chaval ha demostrado que sabe jugar a esto.
Blas

Mensaje por Blas »

Pues a mi me parece un tío que se deja los huevos mucho más de lo que se le reconoce y que sin ser Pirlo es un tío más que válido. Creo que hay que ser consciente de lo jodido que es encontrar en el mercado un MC de su estilo, me parece que mejorar su puesto es más difícil de lo que muchos piensan.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El chaval corre, yo no digo que no. De hecho, hace tiempo que el hombre se esfuerza.

Pero es tonto de remate. Normalmente suele elegir la peor jugada(que no siempre), y le encanta conducir en exceso la pelota. Infravalorado? Sobrevaloradísimo es lo que está porque el chaval tiene buena técnica y cierto regate y remate.

Yo me pajeaba a dos manos viendo a Andre en San Mamés recibiendo y dándola a uno o dos toques, haciendo cambios de orientación sin conducir y jugando rápido. Si Parejo intentase hacer algo por el estilo, pues yo no le tendría manía, pero no lo hace.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Será que André no conduce en exceso.

En serio que no os entiendo. Uno de los mejores Valencia de la historia en puntos y la mayoría del foro quejándose de la mitad del equipo. De Parejo, de Nuno, de Barragán, de Alves (aunque en este caso casi que es una cruzada personal del Pene), de Feghouli, de Piatti. Vamos, todos malísimos.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Eugeni escribió:El chaval corre, yo no digo que no. De hecho, hace tiempo que el hombre se esfuerza.

Pero es tonto de remate. Normalmente suele elegir la peor jugada(que no siempre), y le encanta conducir en exceso la pelota. Infravalorado? Sobrevaloradísimo es lo que está porque el chaval tiene buena técnica y cierto regate y remate.

Yo me pajeaba a dos manos viendo a Andre en San Mamés recibiendo y dándola a uno o dos toques, haciendo cambios de orientación sin conducir y jugando rápido. Si Parejo intentase hacer algo por el estilo, pues yo no le tendría manía, pero no lo hace.
¿Cuántos partidos buenos ha hecho el Valencia con André como organizador? Yo sólo recuerdo un ratito bueno en San Mamés. Y es normal, porque André Gomes es muy bueno, pero NO es organizador ni nada parecido. Ojalá me equivoque, pero yo intuyo que intentarán largar a Parejo en verano, delegando en Gomes la función de jefe de máquinas. Sería un error terrible, mucho peor que perder a Gayá. Obviamente, si nos traen a un centrocampista de más nivel, pues que lo vendan, claro. Pero los organizadores buenos son escasos, y por lo tanto muy caros.

Por cierto, Parejo elige la mejor jugada con una frecuencia altísima (es, de hecho, el jugador con mejor lectura del Valencia de largo), y pierde muchos menos balones de lo que parece, sólo que uno sólo suele acordarse de lo negativo. Es como lo del penalty: ha fallado uno esta temporada, pero ya se ha montado un debate de la hostia: que si los tira de pena, que no puede ser el lanzador, etc.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Merovingio escribió:Es como lo del penalty: ha fallado uno esta temporada, pero ya se ha montado un debate de la hostia: que si los tira de pena, que no puede ser el lanzador, etc.
Nos han pitado seis penaltis a favor esta temporada, Negredo y Rodrigo han marcado uno cada uno, de los cuatro restantes Parejo ha fallado dos (en uno de ellos marcó el rechace).
Responder