Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

valencia_campeon
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por valencia_campeon »

Ojo, que de estos cuatro que eran favoritos para esta casa de apuestas todos siguen en su cargo. icon_wee
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Y llega la mejor, Luis Enrique al City y Nuno al barça según el chiringuito :D

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Y llega la mejor, Luis Enrique al City y Nuno al barça según el chiringuito :D

Imagen
Y Pellegrini al Valencia, no?

El chiringuito de fumones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esos no fuman, aspiran
Storg

Mensaje por Storg »

Aspiran a que les demos un par de leches, porque vaya tela con el programita.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Mencion especial para el señor Nuno, que ultimamente sus cambios dan ascopena y no solo que no mejoran al equipo, sino lo empeoran. Aparte que no puedes darle 10 minutos a Negredo, no juntarle con Alcacer nunca y esperar que el delantero te resuelve el partido. A espabilar.
lFran

Mensaje por lFran »

valencia_campeon escribió:Mencion especial para el señor Nuno, que ultimamente sus cambios dan ascopena y no solo que no mejoran al equipo, sino lo empeoran. Aparte que no puedes darle 10 minutos a Negredo, no juntarle con Alcacer nunca y esperar que el delantero te resuelve el partido. A espabilar.
Estoy de acuerdo. Tenía dudas de si podía ser un entrenador campeón o no, pero se me están disipando para mal...

Lo que más me jode es que no se ve un equipo trabajado en ataque, no hay ningún plan. A principios de temporada nos quejábamos de que éramos demasiado verticales y no teníamos paciencia, y meses después seguimos igual. Además, no sabemos tirar una contra bien, y para eso no hace falta tener a Bale y a Isco.

Esto no quiere decir que no valore su trabajo (primer año, Champions muy competida blablabla, pero a cambio inversión muy fuerte y una sola competición), pero vamos, que es lo de siempre, lo mismo que nos daba Emery o nos podría haber dado Pizzi. Necesitamos un Benítez y no más novatos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi suele gustarme mucho como hace los cambios, pero hoy no. El partido estaba mas para De Paul que para Cancelo y debería haber dejado a los dos delanteros juntos para tirar un juego mas directo ya que la presión de la primera parte estaba haciendo mella.

Pero con todo lo que menos me gusta que es que Parejo lance todo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Equipo nuevo, sin conjuntar, 21 fichas del primer equipo (incluyendo a Filipe, que no cuenta), el equipo más joven de España...

No es el entrenador perfecto, como todos comete errores y como todos tiene sus manías, pero evaluándolo de manera global tenemos un grandísimo entrenador. Nos hemos olvidado de que hace piña y eso hacía eones que no lo veíamos.

Hoy el cambio de Orban estaba cantado. Han ido a buscarlo, más aún con la tarjeta, y el bueno de Lucas no se esconde y eso podría habernos costado quedarnos con 10 ya en la primera parte. La decisión de sacarlo de titular me parece acertada, ya la cagaron poniendo a Gayá recién salido de una lesión muscular de pronta recuperación y, por otro lado, estaba a un nivel espectacular.

Lo de Cancelo tiene cierta lógica. Le gustó cuando lo puso de extremo, es un lateral con condiciones para serlo. Claro, contra el Levante te puedes permitir el experimento, pero alargarlo frente al Barça...

Y en lo de Alcácer también os doy la razón. Tal como estaba el partido y viendo que Alcácer no estaba tan fundido como Rodrigo, lo suyo hubiese sido jugar con dos puntas. Tener 3 medios y Cancelo te abre un abanico de dibujos muy interesantes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Este partido no lo ha perdido Nuno, ni los cambios. Si Parejo mete el penalty y la de Alcacer entra ...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Partido no lo ha perdido pero la lectura no ha sido buena.Cuando acierta se dice y cuando no se acierta tambien.De todas maneras creo que lastra mucho contar solo con 3 centrocampistas.O metes algun día 3 centrales o los vas a matar.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo poco puedo reprocharle a Nuno por el partido de ayer, en el que el Valencia se come al Barça durante 40 minutos y merece irse como mínimo con un empate del Camp Nou. Y los cambios son los que yo hubiese hecho, quitando del tercero. De hecho durante la primera todos veíamos la necesidad de cambiar a Orban, y en cuanto Feghouli bajase un poco, yo tenía claro lo de meter a Cancelo. A Alcácer sí que lo hubiese dejado en el campo y hubiese optado por arriesgar algo más, pero vamos, me pareció que entraba también dentro de la lógica.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:A mi suele gustarme mucho como hace los cambios, pero hoy no. El partido estaba mas para De Paul que para Cancelo y debería haber dejado a los dos delanteros juntos para tirar un juego mas directo ya que la presión de la primera parte estaba haciendo mella.

Pero con todo lo que menos me gusta que es que Parejo lance todo.
tampoco me gustaron los cambios. Creo que el de Orban por Gayà mató el partido. Empezaron a entrar como aviones por aquella banda y en ataque se dejó de ser profundo. Orban daba equilibrio y trabajo a Rodrigo, sin él y con el cansancio del extremo aquello dejó de funcionar y se notó mucho (y Gayà tampoco estaba bien del todo físicamente)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: tampoco me gustaron los cambios. Creo que el de Orban por Gayà mató el partido. Empezaron a entrar como aviones por aquella banda y en ataque se dejó de ser profundo. Orban daba equilibrio y trabajo a Rodrigo, sin él y con el cansancio del extremo aquello dejó de funcionar y se notó mucho (y Gayà tampoco estaba bien del todo físicamente)
Justamente ese no me pareció mal. Habrían expulsado a Orban de seguir. Aunque claro, a Adriano no lo expulsó.
cyber

Mensaje por cyber »

El cambio de Orban tocaba hacerlo porque tenía amarilla y un alto riesgo de ser expulsado. Para mi se equivocó quitando a Alcácer y metiendo a Negredo, ya que este solo parece que puede jugar 15 minutos que por lo menos juegue con otro delantero.

El planteamiento inicial estuvo sobresaliente, luego Luis Enrique metió a Rakitic y ya le jodió el invento.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

No compro esa burra de "lo podían expulsar". Orban tiene aplomo para saber jugar así. Fue un cambio de cagueta y no le salio bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al menos no se re-lesionó Gayà.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió:No compro esa burra de "lo podían expulsar". Orban tiene aplomo para saber jugar así. Fue un cambio de cagueta y no le salio bien.
Orban justo después de la tarjeta hizo tres faltas en 5 minutos. Eso ya es rozar el larguero
sangreche

Mensaje por sangreche »

Telahinco lo mete como candidato al Mandril. Los elegidos son Don Rafael, Unai y Nuno.....
Cerrado