Medios de Comunicación vs VCF
- S4M4
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Que no se han vendido cracks dice, y Jonathan Viera qué es? y Víctor Ruíz y Guardado qué? Pabón y Postigol qué?
Coño, si ha habido que desmantelar el Dream Team de Braulio
Coño, si ha habido que desmantelar el Dream Team de Braulio
- sindelar
- Moderador
The Penis attack escribió:Cómo que Sheldon es antipático y rídiculo? a ver si te tenemos que banear...
Deberíais vivir un mes con él.... :PDrakul escribió:No te metas con Sheldon que te caneo.
A Morata se le olvida una cosa: tenemos una plantilla muy corta y además es una de las más jóvenes de Europa. Éste proyecto no es a corto plazo, sino a largo plazo, si todo va bien en dos años veréis dónde llega éste equipo.
-
Esa columna es más echarle un capote a su amiguito Emery que un palo a Nuno, como ya hizo con Braulio no hace mucho. Se ve que venir novato a la Liga, liberarse de la etiqueta de "amigo del jefe" y tener al equipo como un cohete con 14 cambios respecto del año pasado no son méritos.
-
Otra semana que la rata se tendrá que esconder en la cloaca, justo ahora que se estaba envalentonando después de los dos últimos injustos empates.
- CHEJOV
- Moderador
No se apurará mucho;vivir a la contra es cómodo.Pero vamos......que se jodafranvinya escribió:Otra semana que la rata se tendrá que esconder en la cloaca, justo ahora que se estaba envalentonando después de los dos últimos injustos empates.
- jamacuco
Hoy está graciosa la charla de JC Martí. Aparte de que parece no entender (o no quiere entender) las ironías en algunas preguntas se percibe cierta relajación en sus posturas, aunque defender a sus amigos lo sigue haciendo. Como ejemplo (en la primera Llorente no aparece por ningún sitio cuando antes era el factotum de Newcoval; en la segunda la defensa a Albelda):
2. Que te pareix la operacio Nexcoval i el personatje q la tenia q avalar o firmar el Sr Rato?
» Supose que parles de Newcoval, una operación dissenyada per Bankia, però més pels directius valencians amb José Luis Olivas al capdavant, amb convivència de membres de les administraccions actuals, tant del Consell com de l´ajuntament. El cas Rato demostra com aquell poder econòmic i polític era insaciable. A València podiem donar un master d´això.
5. Buenas tardes, me ha parecido entender en tu artículo de hoy que la nueva propiedad del Valencia debería de sentarse a dialogar con David Albelda para conocer otros puntos de vista del valencianismo. Y me pregunto, ¿para qué? ¿Para hablar sobre una alianza con Cerberus? ¿Para ofrecerse como Director deportivo? ¿Para pasarle informes sobre Albiol y Aspas? ¿Para pegar un raje sobre Amadeo Salvo? Nivelazo el suyo.
» Agradezco su interpretación, pero si hubiera querido decir eso lo hubiera escrito, supongo que sabe que soy muy clato. Era un pensamiento positivo porque creo que faltaron muchos jugadores que lo han dado todo por el VCF en el acto de presentación de la nueva Fundación. Y pensaba más en Claramunt, Subirats, Saura, Kempes, Mendieta… Sobre lo de Albelda, quien discuta a estas alturas su valencianismo se lo debe hacer mirar. Así como los que se quedaron en conspiraciones pasadas. La gran historia del Valencia la escribieron esos futbolistas y muchos más.
- Sotosai
VCF Forever @VCForever · 14 min Hace 14 minutos
Salvo en Oliva ha hecho corrillo con periodistas y se ha unido uno de la Ser y le ha preguntado.
Salvo: "A ti no te contesto"
VCF Forever @VCForever · 13 min Hace 13 minutos
El d Ser:"No son formas,1 respeto"
Salvo:"A vosotros ya no os respeto. Si queréis preguntar algo preguntad al presidente del BancoSantander"
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- KP_CaeSaR
- Moderador
Necesito escuchar este corte!!!
- cartmanvcf
He dejado de escuchar programas valencianos de medios nacionales y debo de haberme perdido algo ¿Y por qué le tiene que preguntar al del Banco Santander?
- Gartenzwerg
- Sr_Munny
Soy el primero que no puedo con la rata and co. pero creo que Salvo debería estar por encima de eso. Le contestas cualquier cosa y no le das motivos al panocho a echar mierda del vcf.Sotosai escribió:
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
-
Llevan echando mierda sin más motivo que el que se les haya jodido el chiringuito que tenían montado, no es una cuestión de que les contestes o no. Cualquier acción contra está gentuza está más que justificada, en este caso no hay más que aplaudir a Salvo por ponerles en su sitio y darle gracias por no doblar la rodilla ante los chantajes.Sr_Munny escribió: Soy el primero que no puedo con la rata and co. pero creo que Salvo debería estar por encima de eso. Le contestas cualquier cosa y no le das motivos al panocho a echar mierda del vcf.
- abraxas
- Contactar:
Munny, Morata & Co. no necesitan motivos para echar mierda. La echan siempre sí o sí. Así que me parece perfecta la actitud de Salvo.
- SoyTaronja
Todo lo que se haga contra esa gente, bien hecho estará. Tíos, que esos perros han conspirado contra nuestro equipo. Han apoyado al Antiguo Régimen mientras dirigió el club y lo siguen haciendo, dieron cuartelillo a todas las ofertas de compra que suponían poner en peligro la existencia del Valencia y aun después de la venta han seguido sacando mierda contra el club. Si es por esta gente, ya estaríamos enterrados o dirigidos por la misma mierda inmunda de siempre. Que les del por el culo hasta que revienten, no merecen ni siquiera plantearse el pasar página con ellos. Hay que arrinconarlos hasta que se coman su propio vómito.
Tienen suerte, pese a lo que han dicho de la afición del Valencia, de que somos gente pacífica, porque a estos en otros países les hubieran machacado la cabeza.
Tienen suerte, pese a lo que han dicho de la afición del Valencia, de que somos gente pacífica, porque a estos en otros países les hubieran machacado la cabeza.
-
Estoy de acuerdo. Yo fui de los que, una vez pasó todo, dijo que había que pasar página y olvidar todo para darles una oportunidad. Pero llevan desde septiembre metiendo mierda en absolutamente todo lo que pueden, si el equipo saca dos malos resultados seguidos ya tienen tema y si no tiran con los 33,6 de Negredo, Mendes, el estadio y no sé qué más.
Entiendo que Salvo esté hasta los cojones y les pegue esos palos en público. A parir lo van a poner igual aunque se muestre correcto con ellos.
Entiendo que Salvo esté hasta los cojones y les pegue esos palos en público. A parir lo van a poner igual aunque se muestre correcto con ellos.
- Don Antonio Poyatos
El de la Ser pidiendo respeto...
Es que son adorables!
Es que son adorables!
-
Por pedir, pueden pedir oro. Otra cosa es que merezcan tal respeto (que va a ser que no)
Falta saber cuando le darán la puntilla desde la SER Nacional al MoRata
Falta saber cuando le darán la puntilla desde la SER Nacional al MoRata
- The Penis attack
Después del programita de hoy, defendiendo una estafa (y justificándola), espero que pronto. Pero viendo la fauna que tienen en Madrid igual estamos pidiendo una utopía.