El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Xufas

Re: El hilo de las series

Mensaje por Xufas »

Que oxidado estoy, hay algunos que no se quienes son o no los reconozco, por ejemplo, el pavo sentado en el sofá con el güiski o la rubia que está con el de The Office o los tres que están juntos cerca de la tele (el de azul, la que está tocando la tela y la de las gafas con el perro).
doemarin

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió:Que oxidado estoy, hay algunos que no se quienes son o no los reconozco, por ejemplo, el pavo sentado en el sofá con el güiski o la rubia que está con el de The Office o los tres que están juntos cerca de la tele (el de azul, la que está tocando la tela y la de las gafas con el perro).
El pavo con el güiski, de Como conocí a vuestra madre o el de al lado Mad Men, la rubia ni idea, el de azul Scrubs, la de gafas 30 rock, y la de la tele ni idea
Rubén

Mensaje por Rubén »

La rubia que está con el de The Office será la cylon de Battlestar Galactica.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:La rubia que está con el de The Office será la cylon de Battlestar Galactica.
Va sin espoiler el cabrón :x

Jajaja iba a decir a esa, pero no lo tenía del todo claro.
Mario Alberto

El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

El que va pintado de azul es Tobias de Arrested Development.

A los 3 que no conozco son al tío de los bolis en el bolsillo, a la del pelo violeta con la que está hablando y al tío de la camisa manchada que habla con Sherlock
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: A los 3 que no conozco son al tío de los bolis en el bolsillo
Chuck
Mario Alberto escribió: a la del pelo violeta con la que está hablando
Ni idea
Mario Alberto escribió: al tío de la camisa manchada que habla con Sherlock
¿Dexter?
Xufas

Mensaje por Xufas »

¡Es verdad! La rubia es número 6 ¡¡¡fallo imperdonable!!! roja.2 para mí

Googleando he encontrado la relación entera:
► Mostrar Spoiler
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Xufas escribió:¡Es verdad! La rubia es número 6 ¡¡¡fallo imperdonable!!! roja.2 para mí

Googleando he encontrado la relación entera:
► Mostrar Spoiler
Tramposo! roja.2
Rubén

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió: Chuck
Ni idea
¿Dexter?
El de la mancha de vino (sangre) debe ser Dexter, sí. Es que joer, algunos se parecen como un huevo a una castaña.

La del pelo violeta tampoco sé quién es, y de momento paso de mirar la solución
Rubén

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió: Va sin espoiler el cabrón :x

Jajaja iba a decir a esa, pero no lo tenía del todo claro.
Joer, pero si o dicen al principio de la serie. Me vais a linchar, pero me la dejé a mitad de la tercera temporada, por cierto :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Joer, pero si o dicen al principio de la serie. Me vais a linchar, pero me la dejé a mitad de la tercera temporada, por cierto :D
Se me ha olvidado comentarlo en mi anterior mensaje pero decir que la rubia es un cylon tiene de spoiler más bien poco. Acabate la serie Rubén que merece la pena :)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues me ha molado la última de Boardwalk Empire.

A ver, se nota que es un cierre 'a lo bestia', un salto temporal de 7 años demasiado brusco. Pero bueno, al final tiene su final, un final, por cierto, muy clavado al que tuvieron los personajes reales.

Bueno, en realidad Torrio vivió más años que Capone aunque en la Serie Torrio salga ya para el arrastre y Capone sea un chavalín.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Pues me ha molado la última de Boardwalk Empire.
+1 vi el final hace dos días.

Aunque la serie me habría gustado más si hubiéramos visto cómo se las apañan Luciano y Capone en su ascensión, en lugar de la morrallita de los villanos de las temporadas penúltima y antepenúltima.
The Penis attack

S4M4 escribió: +1 vi el final hace dos días.

Aunque la serie me habría gustado más si hubiéramos visto cómo se las apañan Luciano y Capone en su ascensión, en lugar de la morrallita de los villanos de las temporadas penúltima y antepenúltima.
La de Capone sí sale, el viejo se retira tras el atentado en su oficina y se queda sólo haciendo lo que quiere, a la competencia se la carga.

Pero bueno, es una putada que se la carguen justo cuando había más chicha que contar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: La de Capone sí sale, el viejo se retira tras el atentado en su oficina y se queda sólo haciendo lo que quiere, a la competencia se la carga.

Pero bueno, es una putada que se la carguen justo cuando había más chicha que contar.
Ya, pero muy de refilón.
En cambio se recrearon con las historias del tal Narcisse (pero sin entrar mucho a explicar qué fue eso de la Negro Improvement Association), Daughter , el chalado italiano de la temporada anterior, y también bastante repetitivo el tema de las disputas con el hermano.
De todas maneras muy buena serie.
The Penis attack

Downton Abey tiene un atractivo extraño. La ves y dice 'esto es una mierda, culebrón para viejas', pero te quedas viéndola, y vuelves, y vuelves... eternamente fan de la abuela.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Boardwalk Empire está muy bien. La última es la más atípica por los flashbacks, pero te ayuda a comprender la psicología de los personajes y algún que otro "por qué" que había quedado en el tintero.

Por poner algún pero, el joven Nucky (no el crío) es una patada en los cojones en cuanto a caracterización y en cuanto a tratar de imitar la voz de Steve Buscemi (hablamos de la VO, claro).
Blas

Mensaje por Blas »

¿Me pongo con The walking dead (sería desde el principio, no he visto NADA) o pega tal bajonazo que no merece la pena? icon_palomitas
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A mí TWD me gusta. Hay algunos momentos que no son tan buenos como otros, pero en general la serie está bien.

Por un lado hay gente que se queja de que "es una serie de matar zombies", otra gente se queja de que apenas se matan zombies...

La evolución de los personajes es buena.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo el problema que tengo con The Walking Dead es que voy con los zombis, a la mayoría de personajes estoy deseando que se los coman. La serie es regulera y las temporadas muy largas, pero si te gusta la temática post-apocalíptica es entretenida de ver.
Responder