#10 Dani Parejo
- Don Antonio Poyatos
Re: Dani Parejo
Parejada en cuanto a forma de pensar y ver las cosas.
Esta gente, igual que cuando va a renovar pide más dinero, debería pensar en que si no entramos en Champions "sí que se acaba el mundo".
Necesitamos que lo piensen, coño.
Esta gente, igual que cuando va a renovar pide más dinero, debería pensar en que si no entramos en Champions "sí que se acaba el mundo".
Necesitamos que lo piensen, coño.
- Eugeni
Quan està mal(que és quasi sempre xD) se diu, i quan està bé, també se diu. Molt molt bon partit hui. Ajudat molt bé per Enzo.
-
Pues yo le he visto, otra vez más, mal. El equipo va a más y en cambio Parejo parece que va a menos...
No ha sido un partido desastroso, participa en el primer gol, de tanto en tanto ha combinado y hecho algún buen cambio de juego... pero por encima de todo queda su actitud, como si la cosa no fuese con él. De quedarse parado en lugar de correr a por un balón cuando le correspondía hacerlo a él, de perder balones por falta de intensidad... en fin, lo de siempre, No es que dé la sensación de estar empanado, es que su empanamiento se nota para mal. Y si hubiese sido hoy sólo, igual se lo pasas, pero es que últimamente le veo más pasota de lo normal... y empieza a llover sobre mojado.
No ha sido un partido desastroso, participa en el primer gol, de tanto en tanto ha combinado y hecho algún buen cambio de juego... pero por encima de todo queda su actitud, como si la cosa no fuese con él. De quedarse parado en lugar de correr a por un balón cuando le correspondía hacerlo a él, de perder balones por falta de intensidad... en fin, lo de siempre, No es que dé la sensación de estar empanado, es que su empanamiento se nota para mal. Y si hubiese sido hoy sólo, igual se lo pasas, pero es que últimamente le veo más pasota de lo normal... y empieza a llover sobre mojado.
- Eugeni
Tú solo piensa que si yo, que probablemente sea el mayor hater de Parejo de aquí, he dicho que se ha cascado un partidazo, mal partido no habrá hecho 

- S4M4
+1AMUNT escribió:Pues yo le he visto, otra vez más, mal. El equipo va a más y en cambio Parejo parece que va a menos...
No ha estado horrendo, pero sí bastante montonero, en el minuto 60 ya estaba para cambiar.
¿Cómo de pasota lo veis?¿Más o menos que a Silva antes de ir se al City y petarla?¿Más o menos que a Villa en su último año y ganar un mundial?
Y por si no queda claro, lo que quiero decir es que la afición está siendo tan injusta con Parejo como lo fue en su día con Silva y Villa, no que Parejo tenga el nivel de estos.
Y por si no queda claro, lo que quiero decir es que la afición está siendo tan injusta con Parejo como lo fue en su día con Silva y Villa, no que Parejo tenga el nivel de estos.
Y luego os enfadais cuando desde la meseta nos llaman "la exigente afición del Valencia". Manda cojones, con el equipo empatado a puntos con el Atlético de Madrid y la gente pitando día sí, día también, a nuestro catalizador del juego.
- Mario Alberto
Dani Parejo
No sé dónde has oído eso. En el campo no se le ha pitado. Para nada.Capitán Renault escribió:Pues aún así se ha llevado pitada. Yo si fuese él me pensaría mucho renovar.
Y hoy partidazo. De él y de los otros centrocampistas.
- Mario Alberto
Dani Parejo
Cuando hablas de la "injusta afición" debes hablar de cuatro foreros. En el campo no ocurre lo que tū dices.Capitán Renault escribió:¿Cómo de pasota lo veis?¿Más o menos que a Silva antes de ir se al City y petarla?¿Más o menos que a Villa en su último año y ganar un mundial?
-
Hombre, s ele ha pitado en un balón a por el que no ha ido, una jugada tipo la de la falta que "saca" Orban contra el Madrid. El huevón de Parejo ve que está el balón rodando, que el de la Real va a por él y no es capaz ni de moverse.
Más allá de eso buen partido, y se le ha aplaudido en acciones en que ha estado bien.
Más allá de eso buen partido, y se le ha aplaudido en acciones en que ha estado bien.
- Eärendil
Yo no lo he visto mal. No ha hecho nada para destacarlo especialmente, pero tampoco ha hecho ninguna "Parejada".
Buen partido.
Buen partido.
-
Yo no creo que se pueda comparar lo que es Parejo con lo que fueron Villa y Silva, y aun así, si un jugador tiene acciones en las que muestra no estar metido en el partido, pues se le hace ver y punto.
Algún pito sí se ha llevado, pero es que son las típicas acciones que ponen de los nervios al público, como la que se comenta de no correr a por un balón que era suyo, como las típicas carreras que se marca trotando como un muerto y en las que le roban el balón con facilidad, como las jugadas en las que intenta la opción más difícil y nos deja con el culo al aire (de ésas al menos hoy no ha hecho)... Y si vas sumando cosas como la de hoy a la cagada contra el Córdoba que nos cuesta el 1-1, al partido completo contra el Getafe o a la también cagada -junto a Mustafi- contra el Espanyol que nos cuesta acabar sufriendo, si todo lo sumas a que hoy en la recta final del partido no ha dado una y que por lo que fuese no parecía metido en el partido... pues la gente impacienta. Será más o menos justo, pero a mí en Mestalla me pone de los nervios ver esas cosas.
En fin, lo de Parejo son fallos que no vienen por falta de calidad, sino por falta de concentración e intensidad en mayor medida, y no sé hasta qué punto de físico. Porque hoy al final también parecía que estaba reventado, y quizá Nuno debería haberlo cambiado...
Algún pito sí se ha llevado, pero es que son las típicas acciones que ponen de los nervios al público, como la que se comenta de no correr a por un balón que era suyo, como las típicas carreras que se marca trotando como un muerto y en las que le roban el balón con facilidad, como las jugadas en las que intenta la opción más difícil y nos deja con el culo al aire (de ésas al menos hoy no ha hecho)... Y si vas sumando cosas como la de hoy a la cagada contra el Córdoba que nos cuesta el 1-1, al partido completo contra el Getafe o a la también cagada -junto a Mustafi- contra el Espanyol que nos cuesta acabar sufriendo, si todo lo sumas a que hoy en la recta final del partido no ha dado una y que por lo que fuese no parecía metido en el partido... pues la gente impacienta. Será más o menos justo, pero a mí en Mestalla me pone de los nervios ver esas cosas.
En fin, lo de Parejo son fallos que no vienen por falta de calidad, sino por falta de concentración e intensidad en mayor medida, y no sé hasta qué punto de físico. Porque hoy al final también parecía que estaba reventado, y quizá Nuno debería haberlo cambiado...
-
Yo el único pito que recuerdo es cuando iba un balón que iba a salir a banda, el se ha quedado parado y Granero se ha llevado el balón ante la apatía de Parejo.
- SoyTaronja
Hoy ha arriesgado menos (aunque sigue haciendo eso de recibir en ventaja y esperar al rival para meterle el culo) al mismo tiempo que ha estado más acertado. Pitos en la jugada que decís y en alguna pérdida de esas en las que intenta hacer un regate.
Se le pita porque la gente está hasta los huevos de que pierda balones por jugadas innecesarias. Tan sencillo como eso.
Se le pita porque la gente está hasta los huevos de que pierda balones por jugadas innecesarias. Tan sencillo como eso.