Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
el Estatuto de Autonomía recoge la AVL como entidad lingüística para la normativa del valenciano, la Curva con su politización continúa con su tendencia a la autodestrucción... luego se quejarán cuando se cierre pero desde Madrid (LFP) se le tiene ganas a los movimientos ultras y los YOMUS desvirtuando cada vez más la grada de animación.
- Sagan
- Moderador
- Gartenzwerg
- tronecillillon
Re:
¡¡¡Hijo de mil paadreeeeeeees!!!Gartenzwerg escribió:A partir de ahora habrá que decir hijo de padre desconocido en vez de hijodelagranputa
-
Luís Enrique, insinuamos que tu progenitor es un excompañero tuyo de raza negra.
-
Y para los del villarreal: "provienen de un contexto rural!!!!!!"...
- Kirtash
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Mil leches mola más.
- cartmanvcf
[tweet][/tweet]
Por un lado entiendo al Valencia, no quieren unir el Valencia a una determinada religión ya que valencianistas hay creyentes y no creyentes, de los primeros de todas las religiones posibles, pero por otro lado no entiendo que siendo así se vaya a la virgen a principio de temporada y cuando se gana algún título.
¿Ton? ¿Que es ton?
Por un lado entiendo al Valencia, no quieren unir el Valencia a una determinada religión ya que valencianistas hay creyentes y no creyentes, de los primeros de todas las religiones posibles, pero por otro lado no entiendo que siendo así se vaya a la virgen a principio de temporada y cuando se gana algún título.
¿Ton? ¿Que es ton?
- The Penis attack
Es que ahora los apolíticos de la CN10 que no se inmiscuyen en decisiones del club se han vendido al GAV, y la RACV les da medallitas de oro por destrozar el idioma.cartmanvcf escribió:[tweet][/tweet]
¿Ton? ¿Que es ton?
Ah, si ya era chungo rimar somos con somos, ahora salen con la gracieta del 'ampara' y la desamparados.

- Gartenzwerg
Como empecemos a meter santos no paramos
- Drakul
- Moderador
Esto no me parece para prohibirlo, pero tampoco me parece muy normal ese tifo en un campo de fútbol. Me da la sensación que directiva de la curva y directiva del club se han enrocado mucho en sus posiciones y que este va a ser el último año de la grada joven.
- Johann Gambolputty
Tienen ganas de guerra y punto.
A mí me parece innecesario, anda que no hay motivos por los que hacer un tifo. Intentamos crear una marca global y nos vamos a poner a hacer tifos con la Mare de Deu...
Es que hay que ser cerril y saber separar las cosas, no todos los aficionados del Valencia son católicos o creyentes...
A mí me parece innecesario, anda que no hay motivos por los que hacer un tifo. Intentamos crear una marca global y nos vamos a poner a hacer tifos con la Mare de Deu...
Es que hay que ser cerril y saber separar las cosas, no todos los aficionados del Valencia son católicos o creyentes...
- Xufas
Pues yo veo bien la prohibición a ver si puede ser más cutre, hortera y feo un tifo.
-
A mi ese tifo si lo veo en el campo del sevilla no me extrañaria. Rojo y blanco, nombrando a la Virgen....
- Rubén
XDXufas escribió:Pues yo veo bien la prohibición a ver si puede ser más cutre, hortera y feo un tifo.
Yo veo una gilipollez prohibir ese tifo por el texto en sí. Igual es por otra cosa y la CN omite interesadamente los motivos reales. Igual no y es lo que dice Drakul, que ambas partes se han enrocado demasiado en sus posturas.
- Johann Gambolputty
Es que lo están usando como arma arrojadiza clarísimamente.
Con el del Barça quedó clara la postura del Valencia. Ahora se hace otro con un tema totalmente ajeno al mundo del fútbol.
Llamadme mal pensado, pero esta hecho con toda la premeditación del mundo.
De hecho seguro que sólo han preparado el boceto y no hay ni un presupuesto detrás...
Con el del Barça quedó clara la postura del Valencia. Ahora se hace otro con un tema totalmente ajeno al mundo del fútbol.
Llamadme mal pensado, pero esta hecho con toda la premeditación del mundo.
De hecho seguro que sólo han preparado el boceto y no hay ni un presupuesto detrás...