Radio deportiva valencianista o al menos valenciana
- Sr_Munny
Re: RADIO VCF 101.5 FM
Que perros Salvo y el chino, mira que hacer cosas...
- Gartenzwerg
- S4M4
Como sea una radio en la que pueda escucharse información del Valencia sin tener que aguantar subnormalidades y ponerse de mala ostia puede estar bien.
Radio en valenciano y retransmiten los partidos, oficiales y amistosos. Josep Rovira, Gonzalo Naya, Ricardo Arias y MANOLO MAS.
(el dial es 101.5)
Radio en valenciano y retransmiten los partidos, oficiales y amistosos. Josep Rovira, Gonzalo Naya, Ricardo Arias y MANOLO MAS.
(el dial es 101.5)
- KP_CaeSaR
- Moderador
Si alguien que no esté con el móvil puede poner los videos de vcfplay, se agradecería :D
-
¿Los programas de la 1 y las 8 de cuanta duración son? ¿Pone algo?
- AjaX
Cabolo Mas? No, gracias, que la escuche su puta madre.
-
El horario es bueno y si encima no te van a colar a traición información de sapos y aldeanos, o del bàsquet ...S4M4 escribió:Como sea una radio en la que pueda escucharse información del Valencia sin tener que aguantar subnormalidades y ponerse de mala ostia puede estar bien.
(el dial es 101.5)
- KP_CaeSaR
- Moderador
No se si se ha comentado, el primer programa será el domingo, con el partido frente a la Real Sociedad. No se puede perder en el debut de la radio del club :D
- sindelar
- Moderador
Re:
Pues yo sí esperaba que Manolo Más estuviera en esa radio, al fin y al cabo "trabaja" para el club. Ahora bien, gustarme, no me gusta ni un pelo... roja.2Sagan escribió:Manolo más.... Por qué? De verdad que no lo entiendo, ahí sigue...
- osnacla
- Moderador
Noticiaca, en el plan agorer que están en general todos los medios será bueno oir algo distinto, aunque sea algo edulcorado de más.
-
¿Alguien lo ha escuchado hoy? ¿Cómo es el programa diario?
Yo lo escuché en la previa del partido, y el post partido mientras salía de Mestalla, pero antes de salir de la ciudad ya lo había quitado. Vale que es un medio de propagación valencianista, pero que aburrido, y que repetitivos. No se si por ser el primer día.
Nose, una emisora de color de rosa siempre.... veremos si perdemos algún partido que es lo que dicen del equipo, si son capaces de ser críticos con algo.
Yo lo escuché en la previa del partido, y el post partido mientras salía de Mestalla, pero antes de salir de la ciudad ya lo había quitado. Vale que es un medio de propagación valencianista, pero que aburrido, y que repetitivos. No se si por ser el primer día.
Nose, una emisora de color de rosa siempre.... veremos si perdemos algún partido que es lo que dicen del equipo, si son capaces de ser críticos con algo.
- abraxas
- Contactar:
Yo escuché un poco la previa del partido, el domingo por la mañana. Pero cada vez que me subo al coche y pruebo a ver (vale que no son las horas que habéis puesto por ahí arriba) me sale Radio Remember.
-
Pero es que una radio oficial es eso, un medio para difundir el mensaje oficial y donde todo se hace bien. Dudo que los propios empleados hagan críticas o cuestionen algo de lo que se haga.doemarin escribió:¿Alguien lo ha escuchado hoy? ¿Cómo es el programa diario?
-
Es que está en esa sintonía. Supongo que en las horas de no partido seguirá la radio de música, y luego hacen la desconexión.abraxas escribió:Yo escuché un poco la previa del partido, el domingo por la mañana. Pero cada vez que me subo al coche y pruebo a ver (vale que no son las horas que habéis puesto por ahí arriba) me sale Radio Remember.
-
Ya, está claro, pero me pareció tan adulterado, tan azucarado...cyber escribió: Pero es que una radio oficial es eso, un medio para difundir el mensaje oficial y donde todo se hace bien. Dudo que los propios empleados hagan críticas o cuestionen algo de lo que se haga.
En fin, valdrá para seguir al Mestalla cuando no juegue a la misma hora y poco más. Supongo que las entrevistas que hagan las subiran a la web para poder escucharlas más tarde.
- Gartenzwerg
Yo duré 2 minutos, el tiempo de que hiciera su primer comentario el Cabeza bolo...
- surix
Yo igual. La puse un poco con la idea de volver a escuchar a Rovira de nuevo, pero en cuanto escuché a Más fue fuera...Gartenzwerg escribió:Yo duré 2 minutos, el tiempo de que hiciera su primer comentario el Cabeza bolo...
Espero que sirva para cosas como retransmitir el femenino.