No lo decía por el dinero. No hace falta. El otro día veía un resumen de un VCF 1-2 Almería, y en los andaluces jugaban Negredo, Piatti, Bruno, Alves, el lateral aquel que acabó en el Inter... tenía un equipazo, pero el Almería es de esos mierdas a los que tienes que ganar por 7-0 y haciendo rondos porque les negamos la capacidad de juntar buenos jugadores como esos, que en aquella época sólo eran desconocidos, no malos. Y así con todos. Como el Espanyol, que te paras a mirar y tienen a Caicedo y Sergio García y compañía, casi todos 'pretendidos' por el VCF en una u otra época. O la Real, que así sin querer se juntó con Zurutuza, Vela, Illarramendi, Griezmann... Que parece que estemos jugando con Segundas B's que alinean cojos.abraxas escribió:Lo peor de todo, Penis, es que estamos haciendo nosotros lo mismo que hemos criticado hasta la saciedad del Real Madrid y sus palmeros: prepotencia. Una cosa son los aficionados, que están disculpados de antemano por ser eufóricos y fanáticos. Pero otra cosa son los medios, que como mínimo deberían ser respetuosos con los rivales. Y sobre todo no debería nadie olvidarse de la cada vez mayor desproporción entre equipos ricos (dos equipos y pico) y equipos pobres (todos los demás) de nuestra liga gracias al increíble reparto de los dineros. Los contrarios no solo no tienen derecho a tener buenos jugadores, como dice Penis, es que ni siquiera tienen la más remota posibilidad de ficharlos.
Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
No creo que sea eso, Parejo juega bien cuando tiene el día y cuando no lo tiene es un desastre. Pasa de parecer Pirlo a parecer Viana en un partido y sin encontrar una relación con otro aspecto.Mario Alberto escribió:
Por cierto, el debate de si Parejo solo juega bien con Gomes al lado (y viceversa) lo dejamos para otro día.
- Mario Alberto
No sé. No me atrevería aún a definirme. Quiero ver más todavía.
Última edición por Mario Alberto el 17 Feb 2015 17:48, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Mario Alberto!!!!!!!!!!
no te cito para que no quede constancia de eso.
- Mario Alberto
Drakul escribió:Mario Alberto!!!!!!!!!!
El puto autorrelleno del Iphone en el tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
Igual que lo pongan en banda ayuda a eso. O que le pongan a 3 o 4 a marcarlo y no se encuentren alternativas para liberarlo. Si te fijas Parejo siempre está rodeado de 2 o 3, rara vez lo ves sólo.Drakul escribió: No creo que sea eso, Parejo juega bien cuando tiene el día y cuando no lo tiene es un desastre. Pasa de parecer Pirlo a parecer Viana en un partido y sin encontrar una relación con otro aspecto.
- Drakul
- Moderador
Y si no está rodeado los busca él :D
Yo a veces lo adoro y otras lo odio. El Domingo lo odié profundamente.
-
+1.Drakul escribió:Y si no está rodeado los busca él :D
A menudo abusa de la conducción y se gusta demasiado en determinados regates continuados y peligrosos que hace con el cuerpo, arriesga mucho cuando tiene fácil un pase al primer toque, tal vez por eso Nuno no acaba de verlo solo con Javi Fuego en mediocampo y le pone escuderos al lado como Enzo.
Parejo es como es, hay que quererlo como es, no hay otra.
- jamacuco
Yo casi siempre lo odio... ya ni me esfuerzo por quererle un poquito.Drakul escribió:Y si no está rodeado los busca él :D
Sé que soy injusto. Sí. Y lo voy a seguir siendo. Pero no quiero a Parejo.
Re: Re: Medios de Comunicación vs VCF
O que cuando recibe el balón no se ofrezca nadie.The Penis attack escribió:Igual que lo pongan en banda ayuda a eso. O que le pongan a 3 o 4 a marcarlo y no se encuentren alternativas para liberarlo. Si te fijas Parejo siempre está rodeado de 2 o 3, rara vez lo ves sólo.
Re: Re: Re: Medios de Comunicación vs VCF
O que cuando recibe el balón no se ofrezca ningún compañero con quien combinar.The Penis attack escribió:Igual que lo pongan en banda ayuda a eso. O que le pongan a 3 o 4 a marcarlo y no se encuentren alternativas para liberarlo. Si te fijas Parejo siempre está rodeado de 2 o 3, rara vez lo ves sólo.
- Mario Alberto
Te habíamos entendido la primera vez.
- S4M4
Re: Re: Re: Medios de Comunicación vs VCF
O que cuando recibe el balón no se ofrezca nadie a quien pasarle.The Penis attack escribió:Igual que lo pongan en banda ayuda a eso. O que le pongan a 3 o 4 a marcarlo y no se encuentren alternativas para liberarlo. Si te fijas Parejo siempre está rodeado de 2 o 3, rara vez lo ves sólo.
- SoyTaronja
Más allá de que lo marquen 100 o "juegue en banda" (porque a la hora de construir no jugaba ahí), es un tipo que siempre comete los mismos errores: exceso de conducción y no leer determinadas situaciones de partido. Tío, no te puedes meter entre 3 rivales con la mayoría de tu equipo delante de ti esperando el balón, porque generalmente no recibe el balón ya rodeado, él mismo se complica después. Y esto lo lleva haciendo sistemáticamente partido tras partidos desde que vino. Y luego el tema pases, pues bueno, suele disponer de opciones más sencillas y no las aprovecha.
La falta de competitividad de este equipo durante años pasados se ha debido a cosas como la falta de compromiso, ambición, físico y sobre todo, falta de inteligencia de jugadores y entrenadores.
Creo que lo hemos mejorado casi todo, pero por ejemplo a Parejo le sigue faltando la inteligencia que yo creo puede suplirse con concentración. Pero en este caso parece que tampoco.
En mi opinión, nos hace falta un titular en ese puesto. Alguien que para empezar sepa minimizar riesgos y reducir errores.
La falta de competitividad de este equipo durante años pasados se ha debido a cosas como la falta de compromiso, ambición, físico y sobre todo, falta de inteligencia de jugadores y entrenadores.
Creo que lo hemos mejorado casi todo, pero por ejemplo a Parejo le sigue faltando la inteligencia que yo creo puede suplirse con concentración. Pero en este caso parece que tampoco.
En mi opinión, nos hace falta un titular en ese puesto. Alguien que para empezar sepa minimizar riesgos y reducir errores.
- Eugeni
Esto.jamacuco escribió: Yo casi siempre lo odio... ya ni me esfuerzo por quererle un poquito.
Sé que soy injusto. Sí. Y lo voy a seguir siendo. Pero no quiero a Parejo.
Que a veces coge el balón en el centro del campo y no tiene apoyos por arriba, vale. Pero en vez de hacer lo que debería hacer en la mayoría de casos que sería jugar fácil a uno de los centrales y desmarcarse para encontrar una mejor posición, se gira sin más e intenta regatearse a todo el que aparezca por ahí. Estando en su campo. Y comete lo que solemos llamar una parejada.
Y lo peor no es eso. Lo peor es que cuando le roban el balón, sea en falta o no, el tipo se queda mirando al árbitro recriminándole aunque haya perdido el balón delante de su propio área. Y ahí da igual que esté Gomes o no.
Yo nunca le voy a recriminar a nadie el que sea malo. Ahí tenéis mi foto de Arizmendi. Y en frío pocas veces me veréis recriminarle a Barragán(otra cosa es que en un momento puntual del partido en caliente me cague en uno de sus centros xD). Nunca entenderé la pitada que se llevó en un partido Postiga al ser sustituido.
Lo que casi siempre le voy a recriminar a un jugador es que sea imbécil. No que sea tonto, no, que sea imbécil directamente. Si Parejo desborda en 3 cuartos de campo, pues no me voy a quejar si la pierde(sí si hace el mierdas de quedarse paradito protestando). Pero si lo hace en nuestro campo siendo casi el último hombre, pues me voy a cagar en todo lo cagable. Y el problema es que eso lo hace muchísimo.
- The Penis attack
Macho, le estáis arreando por cosas que hace todo el mundo.
Eso de quedarse mirando buscando falta lo ves en todos. Y Parejo salvo alguna vez, suele reaccionar no se queda plantado.
Eso mismo se lo podéis estar diciendo a André Gomes o a Feghouli.
Eso de quedarse mirando buscando falta lo ves en todos. Y Parejo salvo alguna vez, suele reaccionar no se queda plantado.
- Eärendil
No, no lo hace todo el mundo.The Penis attack escribió:Macho, le estáis arreando por cosas que hace todo el mundo.
Y se le atiza por hacerlo en zonas comprometidas. En zonas donde la pierdes y supone un grave peligro defensivo. Si la pierde en la frontal del area rival y pone los brazos en jarra tiene un pase porque hay gente detrás haciendo coberturas, si lo hace en tu propio campo y en la posición de enlace lo mínimo exigible es que vaya a estorbar o a evitar superioridades de atacantes frente a los centrales.
Y yo le atizo por lo que mencioné de esta jornada: balón en largo del Geta, Barragán la despeja de cabeza corriendo hacia atrás y en pugna con Diego Castro. El balón, obviamente, no sale fuerte, pero lo suficiente para que Parejo llegue si esprinta y además sin problemas. Sigue con el trote cochinero y el lateral del Getafe se la lleva. Atizado con motivo.
Lo que más me toca la moral, como también dije, es que en otros lances lo veo muy bien posicionado cerrando lineas de pase y, por tanto, interceptando balones. También se le ve en el mismo partido entrar fuerte en balones divididos o perseguir como un perro de presa al rival. Creo que lo mínimo exigible a un profesional de este deporte es que mantenga la concentración.
- Eugeni
Esto mismo. Puede que sí, lo haga la mayoría de jugadores, pero no con la misma frecuencia que lo hace este tipo. Y no con la misma "descaradez"(lo siento, MA) ni en las mismas zonas. Si no, no se le atizaría por eso.Eärendil escribió: No, no lo hace todo el mundo.
Yo solo sé que por mucho menos aquí se le llamaba a Banega "vaca" y nosequé más historias.
- abraxas
- Contactar:
Julián Montoro en superdeporte.es escribió:
Si fuera por vender...
Ya no es Otamendi ni Mustafi, si el Valencia tuviera intención de vender, el próximo verano podría hacer bastantes más de cien millones de euros en caja
JULIÁN MONTORO
18.02.2015
Ya no es Otamendi ni Mustafi, si el Valencia tuviera intención de vender, el próximo verano podría hacer bastantes más de cien millones de euros en caja, Peter Lim recuperar buena parte de lo que ha puesto y quedarse tan pancho, pero a estas alturas parece claro que no es ese el plan. Aquí el objetivo, moleste a quien moleste, no es saquear al Valencia CF sino por encima de todo hacer un equipo competitivo al que vayan a ver 50.000 aficionados cada partido, aunque sea a las doce del mediodía, porque eso es el fútbol. Hacer un equipo que, si puede ser, pueda estar a diez puntos del primero mejor que a cuarenta. Al menos de momento. Un club moderno con un estadio extraordinario -el nuevo y el viejo- y una escuela de futbolistas que funcione para garantizar los Alcácer y Gayà del futuro. Eso es lo que hay. Si no, siempre pueden venir los rusos, ya que no han podido entrar en el Espanyol porque allí nadie se fía de sus oscuras intenciones. Aquí sí hubo quien se fiaba, a lo mejor hasta han averiguado ya dónde está el dinero.
- abraxas
- Contactar:
Carlos Bosch en superdeporte.es escribió:
Una de las claves es el discurso de Nuno
Cuando un entrenador da un paso adelante y asume las críticas del exterior, el futbolista lo agradece
CARLOS BOSCH
@Carlos_bosch
18.02.2015
Es solo una sensación pero también vale. El Valencia, como equipo de fútbol, emite señales muy positivas. Hay un entrenador en el que el vestuario cree, tiene buenos futbolistas con una actitud fantástica, los líderes del equipo dan la cara en el terreno de juego cuando el partido se pone feo y sirven de ejemplo, y lo que es mejor, los resultados acompañan. Normalmente, cuando todas esas cosas se juntan, el resultado es bueno. Lo dije en su momento y ahora me ratifico, el discurso de Nuno a sus futbolistas, es acertado. Cuando un entrenador se planta ante sus jugadores y les dice que no se preocupen por las críticas y que asume sobre sus espaldas la «la mierda» y la presión, el grupo responde. Me da igual lo que piensen de mí Nuno y los jugadores mientras ganen partidos; estoy encantado de que seamos enemigos íntimos.
NO ES LO MISMO
LA VELOCIDAD QUE EL TOCINO
Sobre la victoria del Valencia ante el Getafe diré una cosa; no confundamos 'no jugar bien' con 'no merecer la victoria'. Puede que el Valencia no jugara bien o que el juego que hizo no fuera bonito, pero mereció ganar holgadamente. Por otra parte, eso de ‘no jugar bien’ también se puede someter a debate.
LA RENOVACIÓN DE GAYÀ
NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
Se me ocurre que a partir de hoy voy a dar cada día una motivo por el que creo que el Valencia debe renovar a Gayà. El primero es porque con Gayà en el equipo, la posibilidad de que juguemos otra vez una final de la Champions está más cerca... No se hable más, con ese motivo sobra. Lo demás es perder el tiempo. Todos los otros motivos me sobran.
DE VERGÜENZA
POLÍTICOS SIN HONOR
Estamos en un país en el que un político, aprovecha su condición de representante de los ciudadanos y el poder que ello le otorga para pedir el contrato de venta del Valencia y filtrarlo a un medio de comunicación para tocar los 'bowlings'. ¿Se puede ser más deshonesto? Esta gente no se representa ni a sí mismo, ¿cómo van a representar al pueblo? Ahora entiendo muchas cosas... PD: Otro día aburrido sin que nadie me dé clases de ética y periodismo... Esto ya no es lo que era.