El ego de este hombre es tan grande como su cuerpo, que ya es. Y está barato que te den una columna en uno de los principales medios valencianos parece ser.The Penis attack escribió:Hola, soy chimo, tal vez me recuerden por haberme pasado la vida clamando por la democratización del VCF, que luego me alineé a favor de un jeque imaginario que no venía a compararnos el club, sino a hacer de prestamista, para devolvérselo años más tarde con plusvalías para ser democraticooooh, y por ser ahora amiguito del alma de Morata tras pasarme años peleándome con él porque se burlaba de mí siempre que podía.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Más bien meterán un poquito de mierda con las renovaciones de Gayà y Parejo, que es un tema recurrente.
- Drakul
- Moderador
Otro que dice que las redes sociales están manipuladas. O no tienen razón o soy el mas tonto de España, a mi no me llega un cheque ni a la de tres.
-
Yo era favorable a la democratización, pero para estos la democratización era un caballo de Troya para conseguir su carguito y chupar del bote, ese es un peligro del que bien avisaba el Sr.Pene desde siempre.
- Don Antonio Poyatos
Este tío es retrasado.
Y la democratización de la que habla esta gente ya sabemos todos qué significa.
Y la democratización de la que habla esta gente ya sabemos todos qué significa.
-
No sé si os habéis percatado, pero las pocas veces que perdemos es un "tiro al Nuno" y si ganamos cambian de táctica y empiezan a dar por culo con la renovación( antes la de Alcacer y ahora la de Gayá ), que si el Madrid, que si el Arsenal, que si el City, o con la hiperexigencia al equipo con el ninguneo consiguiente de los rivales y de la mejora conseguida, ... ¿ son ganas de crear mal rollo o no son ganas de crear mal rollo ?.
Parece como si no pudieran vivir si no echan mierda al Valencia, aunque haya que inventarse las noticias.
Parece como si no pudieran vivir si no echan mierda al Valencia, aunque haya que inventarse las noticias.
- Sr_Munny
Dentro de poco este hilo llegará al número 666 de páginas.
El fin esta cerca. El anticristo en forma de periodista panocho con la cabeza grande.
El fin esta cerca. El anticristo en forma de periodista panocho con la cabeza grande.
- abraxas
- Contactar:
levante-emv.com escribió:
Charla con Joan Carles Martí
1. ¿Quien crees que ganará la liga?
» Buenas tardes, pues es todavía es pronto porque se ha apretado mucho la liga después de la victoria del Atlético el sábado. Supongo que será un partido reñido entre los tres primeros, y lo que sabe mal es que el Valencia no esté ahí por los partidos que ha perdido fuera, pero todavía queda liga.
2. Hola Joan, bona vesprada. Me gustaría saber qué pasa con Negredo a fin de temporada si no cumple las expectativas del club versus su cuerpo técnico ( con director deportivo Rufete a la cabeza y Nuno).....¿Es obligatorio el fichaje en firme del jugador aún así? ¿En este caso quién lo adquiere poniendo el dinero Lim o el VCF? ¿ Habría posibilidad caso no se le quiera fichar un acuerdo con el jugador para rescindir el contrato? Gracias por tu atención, Pep-Xoto.
» Negredo está cedido está temporada con una opción de compra obligatoria para la siguiente. Una operación que avaló Peter Lim, como todo el mundo sabe. Por tanto, todo indica que se hará tal como estaba previsto. Dicho esto, Negredo me parece un gran fichaje para el Valencia, con independencia de los goles y minutos que lleva.
3. ¿ A que jugador del Real Madrid ficharias para el Valencia C.F.? Y no vale ninguno! ;) ¿Crees que acabaremos la temporada terceros? Amunt Sempre Joan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Pues siempre me fijo en los jugadores de medio campo y defensa. Por tanto, Sergio Ramos o Kroos. El alemán tiene mucho que ver en como ha ido de bien el Madrid durante la primera vuelta, y su cansancio actual también lo acusa. ¿Terceros? Eso no es suficiente, pues con Emery ya fue tres años seguidos.
4. Buenas tardes Sr. Martí, recuerdo que con Emery decíasmos: 'El equipo no sé a qué juega" y posiblemente era así, pero quedamos 3 años terceros. Dicho esto, mi pregunta es, a qué jugamos? A los jugadores se les debe sacar más rendiento, pero Nuno sabe hacerlo? Muchas gracias.
» Sin duda, si con Emery y vendiendo jugadores cada temporada, el valencianismo no estaba satisfecho, con 130 millones de jugadores en el campo, el Valencia debe aspirar a más. Sobre el juego, creo que es un debate sobrevalorado, Es más importante los puntos, como demostró la campaña pasada el Atlético de Simeone, un técnico que si sabe exprimir al máximo a sus jugadores.
5. Haber si alguien le puede explicar a Nuno que se ha ganado por suerte, no por juego ni nada de nada, no he visto un entrenador mas malo y ademas es incapaz de ecir que han tenido suerte, de juego repito nada de nada y no mejoramosn i en broma
» He hablado con algunos técnicos y todos coinciden que con la plantilla actual del Valencia debería estar más arriba, y todos señalan al banquillo. Dicho esto, y sabiendo que Nuno ha sido renovado por que sí, y sin conseguir los objetivos, sólo hay que desear que al menos gane partidos como ayer en Cornellà.
6. Buenos días: A pesar de haber ganado ayer al Español, sigo pensando que este equipo sigue sin jugar a nada, sobre todo, fuera de casa. Ayer se gana con mucha suerte y no siempre va a ser así. ¿Crees que jugando de esta forma se va a poder ser 4º, teniendo en cuenta partidos fuera como el de Málaga, Granada, Vigo o Coruña, y que jugamos fuera contra los 3 primeros? Gracias.
» Insisto, el Valencia debe clasificarse para Champions por obligación, después de solo jugar una competición desde enero. Si es tercero, menjor que cuarto, y ahí debe centrar sus objetivos porque los tres primeros van a sufrir el desgates de la Champions, y los perseguidores Copa (Villarreal) y Liga Europa (Villarreal y Sevilla).
7. Hola Joan Carles. Me temo que voy a discrepar contigo con respecto a la valoración que haces de la plantilla actual. En mi opinión, esta plantilla no es la mejor de los últimos cinco años. Otra cosa bien distinta sería decir que defensivamente sí es mejor que la de hace cinco años. En eso sí te daría la razón. Y es que el Valencia actual plantea poquito futbol; y si está compitiendo por la cuarta plaza es por la fortaleza defensiva que es la mejor del último lustro. En el momento que esa seguridad defensiva se tambalee, el equipo también lo hará. Pero bueno, es una apreciación personal.
» A ver si me explico mejor y estamos de acuerdo. Mejor plantilla (o sea mejores jugadores Negredo, Rodrigo, Enzo, Otamendi, Mustafi, André Gomes), pero aún no mejor equipo. Los equipos debe estar por encima de las individualidades, como demostró Benítez. Seguro que está plantilla es mejor que la del doblete, pero aquella tenía en cambio un entrenador que le daba sentido. ¿Mejor así?
8. El Valencia sigue jugando igual de mal, lo único es la suerte, pero así no vamos a ningun lado, fichando a jugadores del Benfica que en la liga española seria 6 o 7, al final los que sacan al equipo adelante son los Parejo Gaya Piatti Alves etc que ya estaban,
» Puede ser, o mejor es así. Para que el Valencia pueda disputar la liga debe competir (ojo competir no jugar bien) al máximo. Por ejemplo, ¿jugó bien el Atlético el año pasado? Para mi no, pero ganó la Liga.
9. El partido del Valencia con el Español fues pesimo, se gano por suerte y por Alves y por Gaya.
» Y por Piatti y Parejo… pero se ganó.
10. Quines se empeño en traer a Gomez Rodriogo y Enzo, me gustaria saber si Ayala y Rufete estan involucrados en estos pesimos fichajes, cuantos goles llevan entre los tres. Al final Gaya y Piatti son os mejores, ademas este entrenador esta haciendo malo a Alcacer.
» La planificación deportiva de esta campaña fue una mezcla, entre Rufete-Ayala y Nuno-Mendes-Lim. Todos coincidimos que hay mejor plantilla, pero desde mi punto de visto se fue poco decidido en el entrenador. Una plantilla "top" necesita un técnico "top" y con experiencia. Nuno llegará a ser buen entrenador, pero Mestalla no está para realizar másters.
11. ¿Por qué la prensa deportiva en Valencia trata con tan poco respeto al Valencia Cf ( a diferencia de otras ciudades) y da más importancia a asuntos personales con los dirigentes
» ¿Asuntos personales? Hoy no es el mejor día, cuando en Madrid solo hablan de la fiesta de cumpleaños de Cristiano tras la humillación del 4-0 en el Calderón. En una cosa estoy de acuerdo, aquí le damos más importancia de la que merecen a los dirigentes, que no juegan ningún partido. Dicho eso, no estaría mal que Peter Lim y Lay Hoon aceptaran una rueda de prensa con preguntas para conocer sus planes.
12. No le da verguenza hablar tan mal de la actual junta, cuando se ha demostrado que el anterior gestor nos habia dejado en la ruina. Pido la dimisión de usted por decir tantas mentiras del VCF.
» De la actual junta nunca he hablado, lo siento. Saludos
13. Como valencianista me alegro un monton por la victoria, pero si la analizamos es una victoria con muchisima suerte y jugando mal, no han mejorado nada eso es falso, yo creo que no nos clasificamos para champions, dimitira Nuno si no nos clasificamos, ya que el problema es Nuno y ademas quiere hacerse con el control de fichajes alucinante
» Estoy de acuerdo, el problema es Nuno. Sin embargo creó que el proyecto de Lim es mantener a técnico luso con Champions o sin ella.
14. Hol Joan Carles, ¿Crees que el valencia fichará un lateral derecho de mayor nivel que los que tenemos ahora?
» Con Barragán renovado y con la posible continuidad de Cancelo, creo que no. Otra cosa es que al final el portugués no siga. Entonces creo que sí, aunque depende mucho la clasificación o no para Champions.
Saludos cordiarles y hasta la próxima charla.
-
"todos coinciden que con la plantilla actual del Valencia debería estar más arriba"
Que se vaya a tomar por culo. Tenemos delante a Madrid y Barça que tienen un presupuesto acojonante y a un equipazo como el Atlético, si un año está justificado conformarse con ser cuartos es este y a partir de ahí que vaya creciendo el proyecto. Si hablara del fracaso en Copa hasta le daría la razón, pero esto es quejarse por quejarse.
Que se vaya a tomar por culo. Tenemos delante a Madrid y Barça que tienen un presupuesto acojonante y a un equipazo como el Atlético, si un año está justificado conformarse con ser cuartos es este y a partir de ahí que vaya creciendo el proyecto. Si hablara del fracaso en Copa hasta le daría la razón, pero esto es quejarse por quejarse.
- Drakul
- Moderador
El sector hater del periodismo podrá poner en su CV:
- Ingles básico.
- Economía básica
- Trolleo avanzado.
- Ingles básico.
- Economía básica
- Trolleo avanzado.
- The Penis attack
Ese es su sibilismo. Que van consiguiendo que cale a cuentagotas que es todo una mierda porque podríamos estar por ganar la liga y apenas nos da para ser cuartos.
Luego resulta que has perdido los mismos partidos que Madrid y Atlético (4) y uno más que el Barça (3) y que sólo te diferencia de ellos que has empatado 5 partidos y ellos 2. Y tu no vienes de estar 4 años con el mismo entrenador/equipo ni tienes a Bale y Cristiano, ni a Messi Neymar y L.Suarez en ataque... Pues no, en lugar de decir 'hostia, que bien, un equipo nuevo, con 20 jugadores nuevos, en su primer año está compitiendo con los mejores mientras madura por el camino", hay que vender 'el problema es Nuno, esto es un desastre'.
De todas formas, ahora que vuelve la champions a mitad febrero, veremos. Que en un mes nos podemos ver más cerquita, a ver qué inventan entonces.
Luego resulta que has perdido los mismos partidos que Madrid y Atlético (4) y uno más que el Barça (3) y que sólo te diferencia de ellos que has empatado 5 partidos y ellos 2. Y tu no vienes de estar 4 años con el mismo entrenador/equipo ni tienes a Bale y Cristiano, ni a Messi Neymar y L.Suarez en ataque... Pues no, en lugar de decir 'hostia, que bien, un equipo nuevo, con 20 jugadores nuevos, en su primer año está compitiendo con los mejores mientras madura por el camino", hay que vender 'el problema es Nuno, esto es un desastre'.
De todas formas, ahora que vuelve la champions a mitad febrero, veremos. Que en un mes nos podemos ver más cerquita, a ver qué inventan entonces.
Última edición por The Penis attack el 09 Feb 2015 20:21, editado 1 vez en total.
- S4M4
yo si este año acabamos a diez puntos del primero hago la ola
- sindelar
- Moderador
Si quieren les recuerdo cómo quedábamos terceros con Emery. A treinta puntos del primero, haciendo ridículos con el Barça o el Madrid o cualquier equipo de medio pelo. Con el Sevilla, At. Madrid, Málaga o Espanyol a años luz de lo que son ahora. Jugando con Mata, Villa, Silva y con un presupuesto superior al actual...
- Gartenzwerg
No es sibilismo, es censura a las preguntas que no le gustan al culé disfrazado de levantinistaThe Penis attack escribió:Ese es su sibilismo. Que van consiguiendo que cale a cuentagotas que es todo una mierda porque podríamos estar por ganar la liga y apenas nos da para ser cuartos.
-
Uff... En esa charla hay respuestas de auténtico deficiente mental (con mis respetos para ellos).
Coño, que hablamos del supuesto mejor Madrid de la historia, Barça con un equipazo que ni podriamos soñar, y Atlético lo que han dicho... Además, cuentan con Messis y Ronaldos. De verdad, lo de este hombre no tiene nombre.
Coño, que hablamos del supuesto mejor Madrid de la historia, Barça con un equipazo que ni podriamos soñar, y Atlético lo que han dicho... Además, cuentan con Messis y Ronaldos. De verdad, lo de este hombre no tiene nombre.
- Sagan
- Moderador
Y que relajado y tranquilo que estoy desde que no escucho radio deportiva ni leo panfletos aunque sea por internet...
-
Que siga ahí a pesar de su ineptitud manifiesta es un misterio para hacer una temporada completa de Iker Jimenez.
Como se puede alabar y poner al Atlético de ejemplo, a la vez que criticar a Nuno que está copiando el sistema de 4 mediocentros de Simeone. Es un homenaje con patas a la incoherencia.
Como se puede alabar y poner al Atlético de ejemplo, a la vez que criticar a Nuno que está copiando el sistema de 4 mediocentros de Simeone. Es un homenaje con patas a la incoherencia.
- Mario Alberto
Medios de Comunicación vs VCF
Hombre, Nuno está copiando a Simeone hasta que deja de hacerlo. Y entonces le da por el 4,3,3 y luego por el 5, 3, 2, y luego por...
Re: Re: Medios de Comunicación vs VCF
Nuno empezó con el 4-3-3. El 4-4-2 de Simeone llegó después por culpa de la lesión de Parejo.Mario Alberto escribió:Hombre, Nuno está copiando a Simeone hasta que deja de hacerlo. Y entonces le da por el 4,3,3 y luego por el 5, 3, 2, y luego por...