Tanto no. Pero fuera de casa hay que ofrecer más. Al menos que la defensa no dé puto asco, que se supone que Otamendi se iba a ir al United o al Madrid y ayer le ganaba hasta el moro ese que entró al final.Don Antonio Poyatos escribió:"Nuno vete ya" is coming!
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
-
¿Amrabat? Precisamente ese tío no es cojo...lFran escribió: Tanto no. Pero fuera de casa hay que ofrecer más. Al menos que la defensa no dé puto asco, que se supone que Otamendi se iba a ir al United o al Madrid y ayer le ganaba hasta el moro ese que entró al final.
-
No, pero tampoco Messi, y se puso a regatear ANDANDO y a chutar desde su casa sin oposición y casi nos la lía él solo.Storg escribió: ¿Amrabat? Precisamente ese tío no es cojo...
Igual que Sergio García tampoco es cojo pero parece Pelé cuando juega contra nosotros...
-

Amrabat, a mí lo que le he visto, me ha gustado mucho, un tío que la puede liar fácil. Ahora, sobre lo que hizo ayer no puedo hablar ya que no vi el partido.
- Xufas
Pues Sergio García me parece un pedazo de delantero y Amrabat también es muy bueno, no creo que sean buenos ejemplos para criticar a nuestros defensas. Peor fue lo del gol del Levante con Morales.
-
Hoy me ha costado arrancar el coche, después de oír a los medios no sé si echarle la culpa al frío o a Nuno. 
Lo que si empiezo a tener claro es que Nuno es la reencarnación de Islero.
Empezaron con que sería el primer entrenador destituido, luego con el Sambenito de que no criticaba a los jugadores, luego de que siempre jugaban los mismos y no cambiaba el esquema, cuando llegan expulsiones y lesiones y tiene que cambiar que si cada partido cambia el esquema, luego que si siempre jugamos igual, luego que si no sabemos a que jugamos, ... es maravillosa la coherencia de algunos medios, dicen una cosa y la contraria constantemente ¡¡¡ y se quedan tan a gusto los muy jetas !!!.

Lo que si empiezo a tener claro es que Nuno es la reencarnación de Islero.
Empezaron con que sería el primer entrenador destituido, luego con el Sambenito de que no criticaba a los jugadores, luego de que siempre jugaban los mismos y no cambiaba el esquema, cuando llegan expulsiones y lesiones y tiene que cambiar que si cada partido cambia el esquema, luego que si siempre jugamos igual, luego que si no sabemos a que jugamos, ... es maravillosa la coherencia de algunos medios, dicen una cosa y la contraria constantemente ¡¡¡ y se quedan tan a gusto los muy jetas !!!.
- Rubén
Al árbitro.franvinya escribió:Hoy me ha costado arrancar el coche, después de oír a los medios no sé si echarle la culpa al frío o a Nuno.
► Mostrar Spoiler
-
.confundido ¡ Puede ser, no lo había pensado !.Rubén escribió: Al árbitro.
- Rubén
Va, que esta vez era coña, pensaba que con el spoiler quedaba claro :D
-
Ahí has estado bien, hay que reconocerlo.Rubén escribió:Va, que esta vez era coña, pensaba que con el spoiler quedaba claro :D

- abraxas
- Contactar:
as.com escribió:
VALENCIA
Nuno: "La mierda que me la tiren a mí, no me preocupa"
El técnico luso se presenta en la charla con sus jugadores como escudo de las críticas en el primer entrenamiento tras la derrota en Málaga.
CONRADO VALLE
4 de febrero de 2015
Nuno ha reunido a sus jugadores antes del entrenamiento. Era la primera sesión del Valencia tras la derrota en Málaga. Y hubo charla. Nuno lanzó un mensaje a sus jugadores erigiéndose como parapeto. Se ofrece como escudo de las críticas en una semana difícil y en un contexto de sensaciones negativas en los partidos a domicilio. "La mierda que me la tiren a mí, no me preocupa" fue una de sus frases.
Nuno instó a sus jugadores a no darle más vueltas a lo sucedido en La Rosaleda. Fue una charla de apenas diez minutos en las que no ahondó en los motivos de los guarismos del Valencia a domicilio (13 puntos de 33 en juego). Entiende el luso y su cuerpo técnico que es momento de trabajar, "mucho, mucho más", de poner los "cinco sentidos". Y no quiere que piensen en lo que se dice o en las estadísticas.
-
Yo es que leo y escucho los medios y no sé si el equipo que está en descenso es el Levante o el Valencia.
Y ya lo que es de traca es cuando quieren imponerle a Nuno el sistema y la alineación, y lo hacen desde el más profundo desconocimiento y papanatismo.
Y ya lo que es de traca es cuando quieren imponerle a Nuno el sistema y la alineación, y lo hacen desde el más profundo desconocimiento y papanatismo.
-
Pero si luego hacemos censo de los periodistas deportivos de por aquí...y son todos sapos y/o del barça/madrid.
- Don Antonio Poyatos
A los medios de aquí no hay que tomárselos en serio. Eso deberíamos haberlo aprendido ya.
Y también deberíamos haber aprendido que hasta que Mestalla no cante "Nuno vete ya" esto no va a funcionar y no vamos a ir a Champions ni ganar nada ni ná de ná.
:D
Y también deberíamos haber aprendido que hasta que Mestalla no cante "Nuno vete ya" esto no va a funcionar y no vamos a ir a Champions ni ganar nada ni ná de ná.
-
¿ Nuno vete ya ? ... será ¡¡¡ Rufete vete ya !!!, que es el que ha renovado a Nuno por 3 temporadas más.Don Antonio Poyatos escribió:A los medios de aquí no hay que tomárselos en serio. Eso deberíamos haberlo aprendido ya.
- Sagan
- Moderador
Que Rufete es el que ha renovado a Nuno no te lo crees ni tú troleando :Pfranvinya escribió: ¿ Nuno vete ya ? ... será ¡¡¡ Rufete vete ya !!!, que es el que ha renovado a Nuno por 3 temporadas más.
-
Entonces que se vaya por no ejercer su función de DD.Sagan escribió: Que Rufete es el que ha renovado a Nuno no te lo crees ni tú troleando :P

Es broma, para mí la labor de Rufete es notable alto, pero la de Nuno también es notable alto y lo que no entiendo es la diferencia de trato de los medios a uno y otro, bueno si la entiendo, uno da entrevistas y manda tweets, y el otro no. :P
- Sagan
- Moderador
¡Que le corten la cabeza!
-
Ahora se usa el fuego.
Yo veo un histerismo desmedido en todo lo que rodea al club. Dan ganas de dejar de escuchar nada, ir a Mestalla cada 14 días y que les den muy por culo a todo el entramado que hay alrededor
Yo veo un histerismo desmedido en todo lo que rodea al club. Dan ganas de dejar de escuchar nada, ir a Mestalla cada 14 días y que les den muy por culo a todo el entramado que hay alrededor
- Rubén
¿Y por qué no haces eso y ya está? Un hobby tiene que divertir o entretener, no amargar. Si escuchar o leer ciertas mierdas te abre la úlcera, pues ponte un podcast o lee una revista o un libro.