Pues macho, si te encantan los animales que mínimo que no querer que les pase nada malo. Tú llamas "sacar las cosas totalmente de quicio" a algo tan básico como el respeto a la vida de los demás, incluidos los animales no humanos.Xufas escribió:Mira que me encantan a mi los animales pero estas cosas son sacar las cosas totalmente de quicio.
Está muy bien lavarse la conciencia uno mismo diciendo..mira que a mi los animales..ufff..y tal. Pero a la hora de la verdad te la sudan a dos manos..mientras estén en tu plato para que te los comas..que les den por el culo.
Y el cartel realmente no se aleja de la realidad, un animal (no hablo de leones y esos animales que algunos usan para sus argumentos) como un cerdo o un cordero es un ser muy sociable, son como niños y buscan estar bien contigo, exactamente igualito que por ejemplo un perro. Algo parecido a una amistad.
De todas maneras, me parece absurdo y de unos cojones bien grandes decir que ese cartel es sacar las cosas de quicio pero cuando sale un dibujito por la televisión de una vaquita sonriendo y bailando nadie lo critique.
Serías mucho más noble si dijeses lo que de verdad piensas, que te la bufan, que si tienen que ser degollados que se jodan que pa eso estan y que el cartel es una puta mierda de frikis comeflores antinaturales y anti instintos humanos.