Medios de Comunicación vs VCF
- S4M4
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pues sí, hay que tener poca vergüenza para, siendo un juntaletras que se dedica a escribir mentiras sobre un equipo de fútbol (él sabrá con qué propó$ito), compararse con los periodistas asesinados por defender la libertad de expresión de todos.
En el símil supongo que los que le echan en cara publicar noticias falsas serán los terroristas:
-yo publico noticias falsas
-tú lo cuestionas
-yo ignoro la cuestión y censuro tu cuestionamiento en nombre de la libertad de expresión, patrimonio exclusivo de la prensa amarilla.
En el símil supongo que los que le echan en cara publicar noticias falsas serán los terroristas:
-yo publico noticias falsas
-tú lo cuestionas
-yo ignoro la cuestión y censuro tu cuestionamiento en nombre de la libertad de expresión, patrimonio exclusivo de la prensa amarilla.
-
Una cosa es el caduco y senil Candau, incapaz de documentarse mínimamente para no hacer el ridículo una vez más, y otra el Joan Carles, que a sabiendas de que es mentira en vez de rectificar y corregir el error, persiste en la mentira y echa la cortina de humo de la libertad de expresión, hay que ser tonto y malintencionado.
- The Penis attack
Qué clase de retraso hay que sufrir para trabajar en el Levante, el marcantil valensiano?
- jamacuco
Joancarlesmartitis agudaThe Penis attack escribió:Qué clase de retraso hay que sufrir para trabajar en el Levante, el marcantil valensiano?
- Mario Alberto

Subo, por cierto, la fundada opinión de Aleixandre en noviembre pasado.
"Ni un maravedí de Alfonso X pagan por Gomes"
icon_relol
¿Cómo se puede hacer tanto el ridículo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Van de ridículo en ridículo
- Johann Gambolputty
Excelente documento.
- Drakul
- Moderador
Voy a twittearlo!
- Eduardo La Ley
- Moderador
Esteu bobos. El que volen és això, que els feu propaganda.
-
Va, el Valencia está en portada del Marca digital, a ver si adivinais cual es la noticia
a) Expediente de la LFP por insultos
b) Renovación de Paco Alcacer hasta 2020
a) Expediente de la LFP por insultos
b) Renovación de Paco Alcacer hasta 2020
-
Ese artículo pinta a TOP 10 de fails de la temporada. Se dejan llevar por la rabia y acaban cagándola.
- Johann Gambolputty
Estoy oyendo el "Consejo de Estado" del director del anuario deportivo valenciano, no lo había escuchado nunca y tenía curiosidad, llevo 8 minutos, y en esos 8 minutos Android ya ha dicho que Alcacer ha de jugar por delante de Negredo, porque el lo dice y que Rodrigo no se le puede cambiar, juega por decreto... a lo que Orti le ha tenido que cerrar la boca diciendo que si juegan bien han de jugar, y Llorente se ha apuntado la medalla de Alcacer y Gayá que son jugadores de "la herencia".
Estoy disfrutando como un gorrino, un placer culpable, como olerse un pedo o algo así, pero placer al fin y al cabo.
Estoy disfrutando como un gorrino, un placer culpable, como olerse un pedo o algo así, pero placer al fin y al cabo.
- Rubén
Cada vez que Llorente diga "herencia", chupito.
- The Penis attack
La gracia es que a Llorente lo ponen como grandisimo gestor empresarial y resulta que su historial está lleno de ruinas, y pufos.
Desde 2 causas de disolución, pasando por metrored o lo de Mendieta.
Joder, menudo gran gestor.
A mi lo que me escama es que han conseguido que triunfe que el VCF estaba de puta madre antes de Soler. Cuando Soler, como Lim, es consecuencia de una situación desesperada para evitar la desaparición. Gracias a Porchinos tuvimos años extra de vida.
Y ahora están repitiendo jugada. De repente parece que la venta es un capricho de un loco y que estaba todo de putisima madre.
Pero el premio al jeto es cuando lolo ha dicho eso de que ellos estaban trabajando para acabar el nuevo estadio y por eso no invirtieron un céntimo en Mestalla. Jeto o los huevos de plomo. O ambas cosas.
Y lo que más me indigna es que también han conseguido colar eso de que sólo han pintado 2 sillas de color naranja. Cuando hay palcos nuevos que estan dando un porrón de pasta, guarderia para niños y más cosas que son ingresos que antes no tenías.
Y sobre todo, la inversión en imagen, que es un intangible, pero es importante. Compara dos fotos, la del mugroso estadio de lolo y el de ahora, y ponte en la piel del director de operaciones de Coca-Cola, y dime qué te transmite el club propietario de un estadio y el del otro y en cuál elegirias invertir en un patrocinio... es que son catetos a más no poder mecaguenlahostiaputa.
A mi lo que me escama es que han conseguido que triunfe que el VCF estaba de puta madre antes de Soler. Cuando Soler, como Lim, es consecuencia de una situación desesperada para evitar la desaparición. Gracias a Porchinos tuvimos años extra de vida.
Y ahora están repitiendo jugada. De repente parece que la venta es un capricho de un loco y que estaba todo de putisima madre.
Pero el premio al jeto es cuando lolo ha dicho eso de que ellos estaban trabajando para acabar el nuevo estadio y por eso no invirtieron un céntimo en Mestalla. Jeto o los huevos de plomo. O ambas cosas.
Y lo que más me indigna es que también han conseguido colar eso de que sólo han pintado 2 sillas de color naranja. Cuando hay palcos nuevos que estan dando un porrón de pasta, guarderia para niños y más cosas que son ingresos que antes no tenías.
Y sobre todo, la inversión en imagen, que es un intangible, pero es importante. Compara dos fotos, la del mugroso estadio de lolo y el de ahora, y ponte en la piel del director de operaciones de Coca-Cola, y dime qué te transmite el club propietario de un estadio y el del otro y en cuál elegirias invertir en un patrocinio... es que son catetos a más no poder mecaguenlahostiaputa.
-
O el reducir la deuda 200 kilos. Empufando con una ampliacion de capital que hasta que no ha llegado Lim tendria que haber sido pagada por el propio valencia.
- jamacuco
Son catetos, pero sobre todo son orgullosos. Orgullosos además de serlo, vacilan de ello. Piensan que los demás se lo creen, que hablando en un par de medios de comunicación afines lo tienen todo controlado, que los chanchullos no salen a la luz y que a la gente con dos fichajes medio buenos y poner a un Albelda de turno a hablar en valenciano y de la cantera y tal, ya lo tienen arreglado. Gestión 1.0 es lo que tienen en la cabeza, nada más; cuando ahora estamos en otra dimensión empresarial y mediática....The Penis attack escribió:La gracia es que a Llorente lo ponen como grandisimo gestor empresarial y resulta que su historial está lleno de ruinas, y pufos.
Llorente pudo tener sus buenos momentos. A veces la gestión fría y gris es necesaria en ciertos momentos. Pero luego hay que evolucionar, y además rápido. Las soluciones de Lolo ahora eran las mismas que en el año 2000. No es consciente de que el mundo económico y mediático, incluido el mundo del fútbol, ha corrido a velocidad de la luz
Dan pena. Mucha pena. Supongo que se darán cuenta en unos meses, cuando ya prácticamente nadie les ria las gracias ( o algún tarado nada más). Qué difícil es retirarse con dignidad...
- Rubén
A mí me ha molado cuando han dicho que ellos heredaron de Soler un Valencia mucho pero que el que han dejado, porque había una deuda de 550M y ellos la dejaron en 350M. Pero de la plantilla, cantidad de ingresos, solución para afrontar los pagos, etc. no han dicho nada, claro.
O el morral de decir que Gayà y Alcácer también son "herencia", cuando uno estaba marginado en el Mestalleta y el otro malcedido al Getafe, que hasta el Bonico se lo ha dicho.
O el morral de decir que Gayà y Alcácer también son "herencia", cuando uno estaba marginado en el Mestalleta y el otro malcedido al Getafe, que hasta el Bonico se lo ha dicho.
- rourevalencià
És que Bonico és l'única vida intel·ligent de l'estudi de la Cadena Ser eixe dia. Com serà.
- cartmanvcf
Al hablar de la herencia siempre se acuerdan de los 550m de € de deuda que recibieron, pero siempre se les olvida los Villa (40), Silva (30), Mata (28), Joaquin (4), Isco (6), Pablo Hernández (7), Albiol (15) y compañía, que también estaba en la herencia que recibieron, que más el pufo de la ampliación de capital esa que nos hubiera tocado pagar a todos los valencianos sumaban más de los 200 millones en los que rebajaron la deuda.
- The Penis attack
Y los ingresos. La etapa Soler es tan surrealista, que además de eso que dices, fue la etapa en la que el VCF más ingresos ha tenido en su vida. (lo que convierte a Soler en más inútil todavía, porque mira que hay que ser inútil para desperdiciar tanto) Con Llorente no hicieron más que reducirse hasta volver a principios de siglo. Un retroceso de 15 años.. y a eso lo llama 'gran gestión'.cartmanvcf escribió:Al hablar de la herencia siempre se acuerdan de los 550m de € de deuda que recibieron, pero siempre se les olvida los Villa (40), Silva (30), Mata (28), Joaquin (4), Isco (6), Pablo Hernández (7), Albiol (15) y compañía, que también estaba en la herencia que recibieron, que más el pufo de la ampliación de capital esa que nos hubiera tocado pagar a todos los valencianos sumaban más de los 200 millones en los que rebajaron la deuda.