Pablo Piatti
- Drakul
- Moderador
Re: Pablo Piatti "El superviviente"
A mi me ha callado la boca por su buen balón parado y además creo que en juego puede seguir mejorando.
- osnacla
- Moderador
Ahora mismo él y 10 más. Por sacrificio, confianza y por como saca las faltas/corners (menuda diferencia en el partido de liga contra el Rayo a los anteriores) tiene que jugar siempre sí o sí.
- Xufas
Le ha costado al chaval pero parece que al final todo el esfuerzo y sacrificio le está dando ahora sus frutos. Que siga así. que se lo merece por su profesionalidad.
- Sagan
- Moderador
4-6 semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
-
confused. ¡ Que putada !Sagan escribió:4-6 semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
-
Pues entre esto y que Feghouli se nos va a la Copa África nos quedamos algo cojos en las bandas. En la izquierda parece que Orban-Gayà es una opción bastante seria, en la derecha ya veo algo calamidad.
-
Lavezzi puede jugar por ambas bandas. :?: :?: :?:cyber escribió:Pues entre esto y que Feghouli se nos va a la Copa África nos quedamos algo cojos en las bandas. En la izquierda parece que Orban-Gayà es una opción bastante seria, en la derecha ya veo algo calamidad.
Rodrigo también y Carles Gil.
- Drakul
- Moderador
Si estamos jugando ahora con un solo jugador puro de banda, un carrilero, no debería notarse tanto. Para la derecha están Barragan y Cancelo, para la izquierda Gayá y, en una defensa de cuatro, Orban.
- Blas
Drakul escribió:Si estamos jugando ahora con un solo jugador puro de banda, un carrilero, no debería notarse tanto. Para la derecha están Barragan y Cancelo, para la izquierda Gayá y, en una defensa de cuatro, Orban.
El problema es que vienen muchos partidos seguidos y si Nuno quiere seguir jugando con carrileros, solo dispone de Gayá en banda. No veo a Rodrigo ni a Gil en esas labores.
- Drakul
- Moderador
Pues yo a Gil lo veo. De hecho lo veo mejor que tan adelantado donde tiene poco desborde.
- Eugeni
Para nada. Carles no tiene la velocidad de Bernat y Jordi Alba.Drakul escribió:Pues yo a Gil lo veo. De hecho lo veo mejor que tan adelantado donde tiene poco desborde.
Y realmente tiene bastante desborde el chaval, de hecho me parecía una de sus grandes cualidades en Elche, pero por A o por B no lo está demostrando aquí.
Yo no lo vi jugar en el Elche, pero por lo poco que le he visto jugar aquí diría que:
1) De carrilero ni de coña
2) En un Valencia más tiqui-taquero como el de hace unos años tendría hueco, en este no
1) De carrilero ni de coña
2) En un Valencia más tiqui-taquero como el de hace unos años tendría hueco, en este no
- Alex21
Que siga con este sistema y que juegue Gayá de carrilero. Por 5 o 6 prtidos seguidos tampoco le va a pasar nada. Como a principio de temporada.
-
El problema es que Carles Gil puede jugar ahora por la lesión de Piatti, pero precisamente siendo el mes de enero se cerraría cualquier opción de salida. Y si se queda, pasa el mes y al final sigue sin cuajar lo tendremos todo el año comiéndose los mocos.
Yo intentaría apurar la última oportunidad que le queda para demostrar algo más de lo que hemos visto, falta que él esté por la labor quedándole un año de contrato (aunque tampoco me quita el sueño, la verdad)
Yo intentaría apurar la última oportunidad que le queda para demostrar algo más de lo que hemos visto, falta que él esté por la labor quedándole un año de contrato (aunque tampoco me quita el sueño, la verdad)
- Lio
Aquí se suben todo los hilos menos el de Piatti 

-
Yo creo que esta temporada ha crecido.Lio escribió:Aquí se suben todo los hilos menos el de Piatti

La verdad es que está siendo decisivo y como decía ayer no sé quien, cuando está Piatti Gayá juega mejor.