Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- The Penis attack
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Sin series.ly, ni pollas.. qué hay? a mi me han jodido vivo, coño que me quedaban 3 capítulos para acabar la temporada de una serie, que si me espero a que la hagan por tv tengo que eseperar 1 año.
- Gartenzwerg
divxtotalThe Penis attack escribió:Sin series.ly, ni pollas.. qué hay? a mi me han jodido vivo, coño que me quedaban 3 capítulos para acabar la temporada de una serie, que si me espero a que la hagan por tv tengo que eseperar 1 año.
elitetorrent
o en vo:
mejorenvo
extratorrent
- Sagan
- Moderador
Paga blurays que Ramoncin necesita su coca...The Penis attack escribió:Sin series.ly, ni pollas.. qué hay? a mi me han jodido vivo, coño que me quedaban 3 capítulos para acabar la temporada de una serie, que si me espero a que la hagan por tv tengo que eseperar 1 año.
- Mario Alberto
hispashareGartenzwerg escribió: divxtotal
elitetorrent
o en vo:
mejorenvo
extratorrent
argenteam
elitefreak
emulesonic (solo emule)
y lo que es más fácil: buscando en google.
Por ejemplo: Orange is the new black S02e17 y te salen muchocientos enlaces al capítulo 17 de la 2ª temporada
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
seriesflv me ha molado
¡¡¡Que puto frío hace sus muertos!!!
-
Una menos, y era de las que más utilizaba.Gartenzwerg escribió: divxtotal
[strike]elitetorrent[/strike]
o en vo:
mejorenvo
extratorrent
- Joseriver
Tenía ganas de decir que están todas locas. O casi todas.
- osnacla
- Moderador
Todavía hay unas cuantas webs en funcionamiento. Te pongo varias sacadas de pelisalacarta:
cinetux
cuevana
hdfull
newpct
seriesyonkis.sx
seriesdanko
seriesadicto
seriesblanco
....
Hay más pero tampoco las he probado todas, algunas van cayendo conforme pasan los días y se dan a conocer, otras aguantan. Yo es que me compre un TV Box con android y me puse el xbmc, os lo recomiendo mucho a todos los que veis pelis o series por páginas de estas, a mí me daba una pereza horrible ver online (siempre descargaba previamente) pero con esto es una jodida maravilla.
cinetux
cuevana
hdfull
newpct
seriesyonkis.sx
seriesdanko
seriesadicto
seriesblanco
....
Hay más pero tampoco las he probado todas, algunas van cayendo conforme pasan los días y se dan a conocer, otras aguantan. Yo es que me compre un TV Box con android y me puse el xbmc, os lo recomiendo mucho a todos los que veis pelis o series por páginas de estas, a mí me daba una pereza horrible ver online (siempre descargaba previamente) pero con esto es una jodida maravilla.
-
Yo lo que hago es descargar, siempre hd y lo veo cuando quiero.ahora tocará mirar de nuevo
- The Penis attack
series se ha divorciado de ly y se ha fugado con flv para tener un clon juntos, pero ha perdido la custodia de películas, el perrito.
Aunque tiene un vecino, yaske, que está muy bien, solo tienes que llamar a la puerta de arriba, donde hay cartelitos, para entrar y ale.
Aunque tiene un vecino, yaske, que está muy bien, solo tienes que llamar a la puerta de arriba, donde hay cartelitos, para entrar y ale.
- Rubén
- Gartenzwerg
Si os mola el cine, los comics, los videojuegos,... Los tíos de la Parroquia, junto a Juan Gómez-Jurado (escritor, periodista) y Rodrigo Cortés (director de cine: Buried, Luces rojas) han creado un podcast que es un puto descojone: Todopoderosos. Os dejo el enlace de la web. De momento hay dos programas.
http://todopoderosos.net/
http://todopoderosos.net/
- Drakul
- Moderador
Soy muy de la parroquia, pero sus temas en tp no me interesan nada.
Y la parroquia depende mucho de los invitados que tengan. Si tienen uno que mola el programa mola, si no, pues no. Y cuando se ponen a llamar a grupetes de música hacen programas bastante aburridos.
Y la parroquia depende mucho de los invitados que tengan. Si tienen uno que mola el programa mola, si no, pues no. Y cuando se ponen a llamar a grupetes de música hacen programas bastante aburridos.
- Gartenzwerg
Pues yo con rl de Batman me he pegao una jartá a reírDrakul escribió:Soy muy de la parroquia, pero sus temas en tp no me interesan nada.