Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por The Penis attack »

Lujapez escribió: La verdad es que el fondo que está en frente de la CN se lo curró bastante. Estuvieron bien los cánticos del 'Que anime todo Mestalla' que es lo que canta la CN cuando mestalla está callado y el 'Dónde está la Curva' seguido de lo que pienso que eran pitos hacia ellos. Se nota mucho cuando animan, pero no aguanto esas actitudes de niñata malcriada y sus chantajes continuos.
fueron en plan burla? los niños se lo tomaron como que la gente les adora y les dio alas para ir más de especie superior.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

The Penis attack escribió: fueron en plan burla? los niños se lo tomaron como que la gente les adora y les dio alas para ir más de especie superior.
Yo los entendí así, no sé. Al final sí se cantó 'Curva Nord, Curva Nord, Curva Nord' y fue cuando empezaron a animar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo me lo tomé como una mofa, aunque vete a saber... hoy en el Calderón ha habido algo parecido cantando el estadio "El Atleti somos nosotros" y los restos del Frente "No canteis, nuestras canciones..."
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Los grupos denominados ULTRAS están destinados a desaparecer. Empezó el ocaso cuando expulsaron del Camp Nou a los Boixos Nois y esta misma temporada han dejado fuera de sus gradas a los intocables Ultra Sur. Ahora Riazor Blues y Frente Atletico. Y otros muchos tantos están en el punto de mira y creo que aprovechando este tirón van a ir cayendo lentamente uno a uno. El futuro de las gradas de animación no esta precisamente en coger como referencia lo que han sido esta gente. La nueva directiva de CN10 lo tiene claro, una grada apolítica y plural. Lo conseguirán? Pasos están dando. Veremos .
Última edición por Lucarelli el 15 Dic 2014 10:35, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ayer me lo pasé estupendamente y el público estuvo espectacular animando y haciendo la ola y disfrutando del reecuentro con la victoria.

La curva no animó pero el público de Mestalla demostró, que es una afición madura e inteligente y ante la pasividad de la Curva Nord, se tiró el equipo a las espaldas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ojala vayan en serio, que está vez se llegue a las ultimas consecuencias y que se deje de utilizar el fútbol como escusa para captar adeptos al fascismo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El tweet que les explotó en los morros (y que parece que han quitado) es en el que decían algo así como "si hubiésemos apoyado a esta directiva en la compra no nos tratarían así". Están enfadados porque el club les pidió retirar cualquier pancarta de Yomus y se negaron, diciendo que ellos ya le dieron un listado al club de gente que no debía estar en la Curva, que no se puede criminalizar a un grupo. En contestación a que se negaran a retirar Yomus, el club no les mandó a nadie para un acto en el que inauguraban una nueva web. Por este trato se negaron a cantar en los primeros 45 minutos. Los bordes de los jugadores marcaron 3 goles en la parte sin animación de la Curva y 0 en la que animaban. Ni que fuese a propósito para joder. Si hubiera sido al revés verías los titulares que teníamos hoy...

A mi Yomus el otro día, por decir que me parecía bien que el club hubiera photoshopeado las bufandas de las lonas de Mestalla, al que les lleva la cuenta no se les ocurrió otra cosa que coger una foto mía de twitter delante de esas lonas y publicarla. Le dije que era un descerebrado y que quitara eso, solo faltaba que me echara a alguno en contra. Lo borraron. Después me contestaron al tweet donde yo había puesto esa foto diciendo "The goonies", supongo que llamándome feo. Ahora me han bloqueado, cosa que hasta se agradece.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Hoy viene en el Levante este titular : " La peña Yomus se desvincula de su pasado como ultras ".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto parece como Bankia: "Ahora somos un banco serio no como antes...", y sale lo de las black, las estafas en la salida a bolsa, y lo que faltará por salir... ojalá sea verdad, pero mientras se escuchen ciertos cánticos y se hagan quedadas con los biris o los bukaneros (extrema izquierda) para pegarse con bufandas y camisetas de la Curva todo esto será un brindis al sol y un "ahora somos buenos" de Goirigolzarri.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

No hay cosa que me de más rabia que ver en cada desplazamiento del valencia ver la bandera de Yomus junto a la de la curva nord. O echan a los Yumus de la curva o que la disuelvan.

Además no me gusta un pelo la actitud que estan cogiendo en plan: "somos fundamentales" para el Valencia. No deberían poder chantajear al valencia y lo están haciendo.

O se corta pronto esto o son una bomba de relojería.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Ojo, la afición en general repudia eso.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

De todas maneras os he de decir que el otro día contra el rayo, por lo menos en mi sector, había muchísima gente joven animando. De echo tampoco se echo en falta tanto a la curva. Aunque cuando animan Mestalla mola que te cagas.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo también espero que la Curva no se crea que son los únicos que animan, porque aquí el otro día animaron el resto del campo y los veo un poco que quieren ser como en el Calderón con el F.A. (se pasaron ayer, diciendo gilipolleces: "como si no me quieres no cantes mis canciones") y que animamos nosotros y vosotros el resto del público sois unos come pipas y eso no es así.

Bueno en tribuna un poco, jejeje :D . La verdad que con la muerte del seguidor del Dépor, están empezando los grupos Ultras a perder el protagonismo que siempre han tenido, para bien y para mal.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:¿Y eso qué sentido tiene? ¿Qué son, en plan "que anime todo Mestalla... sólo cuando yo lo diga y sólo lo que yo quiera"?
No es la primera vez que hacen algo así, anda que no han pitado cuando Mestalla no ha seguido alguno de sus cánticos. En lo de "Mestalla se pregunta" pasa siempre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Imagen
The original ·CN10· @CN10_VCF
Mestalla te recordará d por vida mientras actuales dirigentes del @valenciacf te cerraron las puertas de tu casa. DEP
Nuevo nivel alcanzado: Utilizando a los muertos alabar2.

DEP "home del puro".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tremendo. Parece que algunos vivían mejor con Llorente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
The original ·CN10· @CN10_VCF

1 Pedimos disculpas por el twet mostrado hace unas horas, hemos apartado de las RRSS a la persona que lo ha escrito, la situación es jodida
2 y la tensión hace cometer errores, de verdad, lo lamentamos, aunque el vcf n quiere sentarse debemos seguir nuestro camino y pasar página
Menuda tienen montada ahí dentro... el VCF no quiere sentarse para qué? :-k
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sentarse para que les presten atención será, que afán de protagonismo más cansino
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Para echarse unas risas con los cantamañanas estos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Siempre estan igual. Siempre estan exigiendo y amenazando. Desde el puto primer dia.
Responder