Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Se lo tienen merecido por cabezones y por pensar que esto sería como siempre, unos meses mal para volver con más fuerza. Y eso lo veíamos desde el principio, que si "ganaba" Salvo iba a estar jodido para muchísimo tiempo.
Otros como Onda Cero o la Cope empezaron también en plan destroyer, pero supieron poner el freno en un momento y pasar a ser algo neutrales. Morata y los suyos podrían haber hecho eso, pero una vez deciden seguir hacia adelante que asuman las consecuencias.
Otros como Onda Cero o la Cope empezaron también en plan destroyer, pero supieron poner el freno en un momento y pasar a ser algo neutrales. Morata y los suyos podrían haber hecho eso, pero una vez deciden seguir hacia adelante que asuman las consecuencias.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió:En serio, hacer como yo.
No escuchéis NADA. Primero porque los programas deportivos en general dan bastante bosera, y en particular los balencianos encima tocan los cojones.
Viviréis más felices.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Mario Alberto escribió:
+1
+2
- Drakul
- Moderador
- Stojakovic
- Gartenzwerg
+3haddock escribió:
+2
- Drakul
- Moderador
-1Gartenzwerg escribió: +3
Discrepo. Ahora hay programas muy buenos. El taller deportivo, el de Hector Gomez y el de Montalt en la 97.7 son tres muy buenos programas.. Cada uno en su estilo, el taller mas desenfadado, con tertulianos con mas disparidad de opiniones, el de Hector con la pasión que le pone y el de Montalt con un poco mas de seriedad (excepto cuando sale Bosch :D )
-
-2.
Totalmente de acuerdo con Drakul, me parece superinjusto meter en el mismo saco a buenos periodistas (Hector Gómez, Chema Mancha, Dani Meroño, Pascual Calabuig, Alex Heras, Juan Carlos Alarcón, ... ) y a la bazofia casposa de la SER o del Levante.
Totalmente de acuerdo con Drakul, me parece superinjusto meter en el mismo saco a buenos periodistas (Hector Gómez, Chema Mancha, Dani Meroño, Pascual Calabuig, Alex Heras, Juan Carlos Alarcón, ... ) y a la bazofia casposa de la SER o del Levante.
- Mario Alberto
No creo. Básicamente sólo hablan de fútbol. Y cuando no, de otros deportes.Drakul escribió: Discrepo. Ahora hay programas muy buenos. El taller deportivo, el de Hector Gomez y el de Montalt en la 97.7 son tres muy buenos programas.. Cada uno en su estilo, el taller mas desenfadado, con tertulianos con mas disparidad de opiniones, el de Hector con la pasión que le pone y el de Montalt con un poco mas de seriedad (excepto cuando sale Bosch :D )
La vida es más que eso. :D
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Será por eso que lo llaman programas deportivos. 8)Mario Alberto escribió: No creo. Básicamente sólo hablan de fútbol. Y cuando no, de otros deportes.
La vida es más que eso. :D
- Johann Gambolputty
Qué preguntas os gustaría realizar hoy en la Junta.
Quizá estas?
Quizá estas?
1.- ¿Ha mejorado este Consejo de Administración los ingresos por marketing y publicidad, que era su gran bandera?
2.- ¿Qué nuevos ingresos ha aportado el nuevo Consejo de Administración al club?
3.- ¿Cuánto ha costado el adecentamiento -pintura y reformas- de Mestalla?
4.- ¿Ha cobrado el VCF los 3,7 millones de euros de Joma de la temporada pasada o no ha ingresado nada para rescindir el contrato?
5.- ¿Cuánto ingresa el VCF de fijo con Adidas y cuánto ingresaba con Joma para la 14/15? ¿Cuántas camisetas de Adidas tiene que vender el club en una temporada para igualar lo que paga Adidas de fijo a lo que pagaba Joma de fijo anualmente?
6.- El presidente afirmó en diciembre que en marzo firmaría con un operador comercial por 130 millones para acabar el Nuevo Estadio. ¿Lo ha hecho? ¿Cómo se llamaba? Si de verdad podía hacerlo, pese a que haya comprado Peter Lim el club, ¿por qué no lo hace?
7.- En total, sumadas las acciones de los 7 consejeros, ¿cuántas acciones propias y personales tiene el Consejo de Administración?
8.- ¿Cuál es el salario anual bruto de Louis Douwens más su equipo de empleados y el de Luis Cervera? ¿Entre ambos suman más que lo que cobraba el anterior presidente ejecutivo?
9.- Este Consejo de Administración ha fichado en una temporada y lo que va de esta 3 entrenadores y cuerpos técnicos. ¿Cuánto han costado los despidos de Djukic y Pizzi?
10.- Han vendido jugadores por valor de 92 millones de euros. ¿No han encontrado otra solución para equilibrar presupuestos más original que lo que se hacía hasta su llegada?
11.- ¿Podrían citar alguna gestión que haya realizado alguno de los consejeros presentes que le haya proporcionado un beneficio cuantificable al club?
12.- Señor Salvo, ¿podría usted explicar qué cargo exactamente le ha ofrecido Peter Lim, si lo va a aceptar y si va a querer cobrar por ello?
13.- Señor Salvo, ¿aceptaría cobrar por su trabajo en el Valencia C. F. cuando usted libremente cambió los estatutos para que esto no sucediera? ¿Aceptará usted cobrar directamente de Meriton para poder salvar esa cláusula que moralmente le resultaría incómoda?
- Gartenzwerg
- Mario Alberto
Drakul escribió: Será por eso que lo llaman programas deportivos. 8)
JOder, yo creía que, o bien retransmitían competiciones, o bien los hacían los deportistas. Eso sí, después de ver a Nacho Cotino me caí del guindo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
En un mundo normal esas preguntas se harían y no por 1, si no por 300 accionistas. Pero ahí saldrán a llamar al chino lladre, al mos han furtat er balensia y gilipolleces así y para rematar el canape hablando de jeques imaginarios de cartas diplomaticas y pollas.
- Johann Gambolputty
A mí la mayoría de las preguntas me parecen una gilipollez y propias de una rabieta:The Penis attack escribió:En un mundo normal esas preguntas se harían y no por 1, si no por 300 accionistas. Pero ahí saldrán a llamar al chino lladre, al mos han furtat er balensia y gilipolleces así y para rematar el canape hablando de jeques imaginarios de cartas diplomaticas y pollas.
Contando que llevan 1 año y que Douwens llegaría al club sobre octubre y están analizando junio 2013-junio 2014, me parece una pregunta que no procede.1.- ¿Ha mejorado este Consejo de Administración los ingresos por marketing y publicidad, que era su gran bandera?
1 año, me parece tiempo insuficiente para que las politicas comerciales y más de donde venimos, den sus frutos, amen que el hecho de que durante más de medio año hayamos estado a la espera de la venta de Lim creo que ha paralizado muchos de estos temas, como se ha comentado con el tema del sponsor de la camiseta.2.- ¿Qué nuevos ingresos ha aportado el nuevo Consejo de Administración al club?
También comentar que alguna de las que podrían ser estas medidas como es el tema de los palcos o las camisetas de Adidas, computan a partir de junio de 2014.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL3.- ¿Cuánto ha costado el adecentamiento -pintura y reformas- de Mestalla?
Pregunta capciosa. Si te desvinculabas con Joma se supone que tenían una penalización de 5M€ (?), luego si no te ha costado dinero ya ha sido una buena gestión.4.- ¿Ha cobrado el VCF los 3,7 millones de euros de Joma de la temporada pasada o no ha ingresado nada para rescindir el contrato?
Se sabe de sobra que se ingresa menos de fijo. Falta ver el impacto de las ventas. Pero vamos, que sí, que el fijo y más en un escenario en el que tienes un millonario como dueño, es lo importante, el crear una marca potente no es lo importante... (Ironía).5.- ¿Cuánto ingresa el VCF de fijo con Adidas y cuánto ingresaba con Joma para la 14/15? ¿Cuántas camisetas de Adidas tiene que vender el club en una temporada para igualar lo que paga Adidas de fijo a lo que pagaba Joma de fijo anualmente?
No, creo que no lo ha hecho.6.- El presidente afirmó en diciembre que en marzo firmaría con un operador comercial por 130 millones para acabar el Nuevo Estadio. ¿Lo ha hecho? ¿Cómo se llamaba? Si de verdad podía hacerlo, pese a que haya comprado Peter Lim el club, ¿por qué no lo hace?
Pues a lo mejor no lo hace porque a Lim no le ha salido de sus pelotas millonarias.
Qué tratamos de medir aquí?. La valencianía del consejo?. Creo que este dato importa bastante poco, no? Como si no tienen ninguna, mientras hagan una gestión profesional y no de falla de sexta categoría a mí ya me vale.7.- En total, sumadas las acciones de los 7 consejeros, ¿cuántas acciones propias y personales tiene el Consejo de Administración?
No sé que aporta esta pregunta. De verdad me comparas la gestión de Llorente con la actual????.8.- ¿Cuál es el salario anual bruto de Louis Douwens más su equipo de empleados y el de Luis Cervera? ¿Entre ambos suman más que lo que cobraba el anterior presidente ejecutivo?
Pregunta un tanto capciosa, pero de las que llevamos me parece la más aceptable.9.- Este Consejo de Administración ha fichado en una temporada y lo que va de esta 3 entrenadores y cuerpos técnicos. ¿Cuánto han costado los despidos de Djukic y Pizzi?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL goof.10.- Han vendido jugadores por valor de 92 millones de euros. ¿No han encontrado otra solución para equilibrar presupuestos más original que lo que se hacía hasta su llegada?
A mí con que no estén los Andreu y CIA ya me parece un beneficio cuantificable.11.- ¿Podrían citar alguna gestión que haya realizado alguno de los consejeros presentes que le haya proporcionado un beneficio cuantificable al club?
No me parece mal la pregunta.12.- Señor Salvo, ¿podría usted explicar qué cargo exactamente le ha ofrecido Peter Lim, si lo va a aceptar y si va a querer cobrar por ello?
Estatutos cambiados en la Junta que Bankia torpedeó y en la cual el Valencia se encontraba al borde del concurso.13.- Señor Salvo, ¿aceptaría cobrar por su trabajo en el Valencia C. F. cuando usted libremente cambió los estatutos para que esto no sucediera? ¿Aceptará usted cobrar directamente de Meriton para poder salvar esa cláusula que moralmente le resultaría incómoda?
En la actualidad, con un mecenas y un presidente y consejo profesional, me parece lógico y normal que cobre.
Increible manipulación de pregunta, one more time.
-
Hay algo que estos deficientes no acaban de entender y es que el Valencia a cambiado radicalmente su situación contractual.Johann Gambolputty escribió:Qué preguntas os gustaría realizar hoy en la Junta.
Quizá estas?
El Valencia ya no es una sociedad cuya mayoría accionarial pertenece a una Fundación con un aval de dinero público y que por tanto cualquiera tiene derecho a hacer esas preguntas y las que le salgan del nabo.
Esas preguntas quien las tiene que hacer y contestar es el dueño de la sociedad, que a fin de cuentas es el que tiene que pagar la deuda que otros crearon y el que arriesga su dinero.
- S4M4
me falta la de cómo se va a pagar el fichaje de Otamendi, o la versión 2.0 : cómo se va a pagar el fichaje de NegredoJohann Gambolputty escribió:Qué preguntas os gustaría realizar hoy en la Junta.
Quizá estas?
-
A mi lo que me llama la atención es que lo encabecen así
Cualquiera diría que no son más que un puñado de cazurros que, o no tienen titulación superior, o la tienen pero regalada en una tómbola.LA 'DUE DILIGENCE' DE LA SER. Lee un minucioso informe de la gestión de Salvo y proponemos preguntas para la Junta -
- Rubén
A mí no me parece mal que pregunten cosas, a ver si tampoco se les va a poder tocar. Si plantean preguntas gilipollas pues obtendrán respuestas gilipollas, y si preguntan tonterías pues las respuestas serán más fáciles de dar. Yo tampoco veo más problema. Es cierto que varias de esas preguntas son capciosas pero, insisto, no veo mal que se planteen dudas; de hecho veo mejor preguntar que directamente inventarse las cosas y contaminar.
-
El problema es que esas preguntas ya parten de la mala fe, si las hiciera alguien con más credibilidad ganaría muchísimo más, pero viniendo de quien viene ya es todo pataleo.