AjaX escribió:Me esta empezando a tocar los cojones la 5ª (y ultima) temporada de Boardwalk Empire, hoyga. :x
Van un poco atropellados en la 5ª, pero a mí me sigue pareciendo una serie muy buena.
La última de SOA también va a estar atropellada. La 6ª terminó con muchas cosas abiertas y otras que arrastraba por cerrar, pero tiene un nivel de acción alto y eso "compensa" algunas lagunas en el guión.
La que no puedo dejar de ver es Orange is the new black. Amérrima.
Eärendil escribió:
Van un poco atropellados en la 5ª, pero a mí me sigue pareciendo una serie muy buena.
La última de SOA también va a estar atropellada. La 6ª terminó con muchas cosas abiertas y otras que arrastraba por cerrar, pero tiene un nivel de acción alto y eso "compensa" algunas lagunas en el guión.
La que no puedo dejar de ver es Orange is the new black. Amérrima.
Y eso que la T2 es bastante floja comparada con la T1, pero le da para seguir siendo top.
Lo bueno de Sons of Anarchy es que tiene finales de temporada impactantes. Pero es una serie, al menos a para mi, que por momentos resulta cargante.
A mí Orange me gusta mucho cómo empieza, pero cuando hay chupipandis ya me gusta algo menos. De todas formas, tiene ese toquecillo Weeds que la hace muy interesante.
Por cierto, la tercera de Parks & Recreation mejora de largo a las dos anteriores. Tiene momentos muy, muy buenos, y en general el nivel es alto. Las mejores líneas suelen ser para Ron Swanson, que es al que sacan siempre en youtube, tumblr y demás:
[youtube]GXhJPey3i_A[/youtube]
Pero si tuviera que quedarme con uno, yo elijo a Andy. Me parto con Andy, y el actor es cojonudo:
Rubén escribió:
Por cierto, la tercera de Parks & Recreation mejora de largo a las dos anteriores. Tiene momentos muy, muy buenos, y en general el nivel es alto.]
+1 ! yo acabo de empezar la cuarta
Ron Swanson es la leche, con su pyramid of Greatness y demás ocurrencias, Andy y April son tremendos los dos, Leslie y el personaje de Rob Lowe también tienen alguna escena graciosa... al que no trago es al indio , lo mataría con mis propias manos.
Acaba Boardwalk Empire. Una pena que la ultima temporada haya sido tan acelerada, pero realmente es una serie que ha valido la pena. El final me ha gustado bastante.
AjaX escribió:Acaba Boardwalk Empire. Una pena que la ultima temporada haya sido tan acelerada, pero realmente es una serie que ha valido la pena. El final me ha gustado bastante.
Yo le daria otra oportunidad, Mario Alberto.
Me la apunto pero me da pereeeeeeeeeeeeeeeeza
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Justo he acabado de ver la serie The Unit, ambientada en un equipo de Operaciones Espaciales del Ejército de EEUU. 4 temporadas con 10-20 capítulos por temporada, que pasan bastante rápido debido a la gran cantidad de acción que hay. Los efectos especiales no son gran cosa, pero está bien.
AjaX escribió:Acaba Boardwalk Empire. Una pena que la ultima temporada haya sido tan acelerada, pero realmente es una serie que ha valido la pena. El final me ha gustado bastante.
Yo le daria otra oportunidad, Mario Alberto.
A mí también. Y la última ha tenido que cerrar muchas tramas y solo ha tenido 8 capítulos, pero para mí ha sido la mejor. Esos flashbacks a la infancia y juventud de Nucky y la intrahistoria de Jane Darmody le ha dado más profundidad a la serie.