[video][/video]
Bienvenido de nuevo.ARCO escribió:Hola a todos, estaré por aquí de vez en cuando hasta que me aburra o me echen, jeje
Gracias!!CHEJOV escribió: Bienvenido de nuevo.
The Penis attack escribió:Queridos el Carrer Roger de Lauria por donde para en Valencia? porque a mi en el mapa me sale carrer de les barques... son lo mismo?
Es Calle Roger de Lauria, o Carrer Roger de Llúria.The Penis attack escribió:Queridos el Carrer Roger de Lauria por donde para en Valencia? porque a mi en el mapa me sale carrer de les barques... son lo mismo?
a mi me han dicho Carrer de Lauria, pero en el google maps, no sé por qué, me envia a las barcas, pero luego está Roger de Llória (que está en valencià supongo), que está al lado del otro corte inglés (el viejo nuevo centro)abraxas escribió: Es Calle Roger de Lauria, o Carrer Roger de Llúria.
The Penis attack escribió:Lauria es Llória en valencianis?
de lo que no me entero son de los nombres de las calles. A mi me tienen que decir "al lado del ABC Park" o donde está la fuente con forma de anzuelo... no retengo nombres de callesMario Alberto escribió:Macho, tú has quedado en el ABC Park y no te has enterado.
The Penis attack escribió: a mi me han dicho Carrer de Lauria, pero en el google maps, no sé por qué, me envia a las barcas, pero luego está Roger de Llória (que está en valencià supongo), que está al lado del otro corte inglés (el viejo nuevo centro)
Eso era en 1975CHEJOV escribió:
Mira Polla......ponte mirando a Correos, desde la Plaza del Caudillo, y la calle de la derecha es la C/Lauria