Rubén escribió:
Y dad gracias que se dedica a movidas de aceites, inversiones deportivas, etc. porque si por algún casual tuviera alguna empresa textil, de electrónica, fuera accionista de Xiaomi o una de ésas, sería automáticamente "el chino del bazar" o algo así.
sería un chino esclavista.
Lo que hace la ignorancia. Singapur es un país nórdico en Asía. Una de las mayores rentas per capita del mundo. Un sistema educativo de los mejores del mundo. 0 nivel de corrpución. Una transparencia en lo político y empresarial que te se saltan las lagrimas. Uno de los mayores centros financieros del mundo junto a Londres y Nueva York. Una calidad de vida que te cagas.
Pues nada, con todo eso Lim es como el de Tomelloso, Ali Syed, y tal. Unos aparecían en la lista de la interpol, el chino en la de forbes, pero siguen erre que erre los hijos de puta.
Y un dato que se tiene poco en cuenta. Lim nunca ha vendido nada en lo que ha invertido. Lejos de hacerlo siempre ha comprado más acciones. Ahora es noticia que le ha comprado su participación a Vincent TAn en la cosa esa del centro médico para ricos, para hacerse el dueño absoluto.
Macho, que Lim es un tipo que se gasta al año 17 kilos en becas y en caridad. 17 putos kilos todos los años !
¿ Porque no le ignoráis completamente ?. Es que no véis que una vez perdida la credibilidad lo único que le queda para mantener la audiencia es el recurso de generar pólemica o el histrionismo.
Última edición por franvinya el 04 Nov 2014 22:37, editado 1 vez en total.
franvinya escribió:¿ Porque no le ignoráis completamente ?. Es que no véis que una vez perdida la credibilidad lo único que le queda para mantener la audiencia es el recurso de generar pólemica o el histrionismo.
Por el mismo motivo que tú lo escuchabas antes o que consumes sólo prensa que únicamente hable del Valencia: porque les sale de los huevos icon_nose
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez · 4 h Hace 4 horas
@paquinho4 @PedroMorataSER hola. Es falsa y aprovecho para invitarle a que la borre a su dueño porque es ilegal suplantar a alguien
Estoy empezando a escuchar la entrevista a Salvo, aún no he llegado, estoy de momento oyendo como el cuñao de Brunete se dedica a decir que los equipos grandes jugaron ayer y que la tarde ha quedado descafeinada para luego decir que el VCF le ha ganado al Villareal, entrevista "escarecedora", el Gran Premio de "Tesas"...
Joder que ganas de potar me entra, y eso que aún no he empezado con el lío...
Al Villarreal le pica, pero se rasca el Valencia
04.11.2014 | 03:23
J. V. ALEIXANDRE Si yo fuera del bando groguet cofradía en la que sospecho que sus rectores no me dejarían entrar, no sé muy bien por qué estaría tan ancho. La amarga derrota frente al Valencia, aunque duela por tratarse del enemigo predilecto de Fernando (Roig), no me infundiría ninguna inquietud. En cambio, desde mi ascendencia xota a la que estoy tentado de renunciar, a la vista del panorama me siento turbado. Lo ocurrido en El Madrigal fue el colmo. El Villarreal acogotó o como se diga eso al Valencia, y éste le infligió a su rival una contundente derrota. El fútbol acaba siendo muchas veces así de desesperante. Y de irracional, de disparatado, de ilógico, de paradójico, de convexo... De algún adjetivo de estos raros habrá que echar mano para aplicárselo a los villarrealenses y sacarles de su abatimiento. ¡Vaya palo!, hacerse un autogol, padecer los escarnios arbitrales, desperdiciar ocasiones «a güevos...». Y por contra, ver como el rival rentabiliza a tope, con enorme destreza, las pocas oportunidades que fabrica. ¡Increíble!
Pero cierto. De manera que al submarino, este resultado tan cruento le ha de servir de lección para el futuro. Incluso de acicate. Ya lo dijo Valdano: hay derrotas muy provechosas. Y ésta, para el Villarreal, debe ser una gran experiencia, ya que le permite practicar la cultura del esfuerzo, ese lema de la saga familiar, con el que (don) Fernando ha alcanzado las más altas cimas, sin necesidad de ayudas oficiales ni intervenciones externas. El Villarreal ha de sobreponerse a la adversidad y capear el temporal, como siempre ha hecho su dueño en todas las empresas que ha emprendido y culminado con éxito.
El fútbol endurece. Y estos reveses curten. Por ejemplo, a Marcelino, un técnico de contrastada solvencia que ha triunfado allá por donde ha pasado. Es más, si por mi fuera, me apresuraría a renovarle. Pero claro, no soy quién para aconsejar a los Roig & company. Bastantes asesores tienen ya ellos, como para darme bola a mí... Ya se las arreglarán.
A los que si percibo un tanto creciditos es a Amadeo Salvo y sus huestes. Y tampoco es para tanto. Ya sé que en la corta trayectoria de algunos advenedizos, verse detrás del Madrid es la repera. Pero a veces conviene elevar la vista y observar con perspectiva. La historia del VCF está moteada de títulos contantes y sonantes. De manera que la provisionalidad de este segundo puesto en la Liga, tampoco da para tirar cohetes, como si esto fuera lo nunca visto. Todo lo más, para encender cerillas. Conviene relativizar las fogonazos puntuales, para dotar de realce a las explosiones definitivas. Y no al revés.
Durante una gran parte del partido de El Madrigal, el Valencia ni la olió. Apenas jugó un pimiento. La baja de Dani Parejo pesó demasiado. Y lo peor es que no se divisa en el equipo un sustituto de garantías. Ésta es una plantilla descompensada en algunas posiciones. Por ejemplo, sobran nueves y cuatros y faltan dieces y treses. Pero Jorge Mendes sabrá qué era lo que a él le sobraba, y Rufete, qué le hacía falta al VCF.
De momento, sin el capitán, toca sufrir. Como sucedió en Villarreal durante esa larga hora, con el corazón en un puño, los dientes apretados y el pandero encogido. Aunque luego, eso sí, sarna con gusto, no pica. Ya le hubiera gustado a Roig, ser él quien se rascaba...
Aleixandre no es ni valencianista. Yo no me llamo xoto, es un nombre puesto por los granotas con connotaciones negativas para los valencianistas o ches.
Luego que Marcelino ha triunfado allí por dónde ha ido, pues que quieres que te diga, de Sevilla se fue a gorrazos.
Retrasado el hombre, con una bilis que si se muerde la lengua se muere.