El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- haddock
- Contactar:
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Otro gol de Paco con la selección, tres goles en cuatro partidos.
- Alex21
Tres en tres oficiales, el otro no cuenta... soccer.2º
- Drakul
- Moderador
La leche, no nos va a dar tiempo ni ha renovarle, va a tener un millón de ofertas.
-
Por muy avanzado que esté habría que ir poniéndose las pilas YA en cerrar su renovación, aunque aquí ya lo conocíamos ahora ya se ha destapado a nivel nacional y empezará a entrar en la rumorología. Y de los Toldrá no me acabo de fiar.
A ver si el chino firma ya esta semana y nos quitamos esto de encima.
A ver si el chino firma ya esta semana y nos quitamos esto de encima.
- haddock
- Contactar:
Re:
Se le deben incluir variables en el nuevo contrato, de manera que si su rendimiento es muy alto (p.ej: si mete +20 goles) puede ganar tanto como Negredo.lFran escribió:Yo creo que él está a gusto aquí y si se va será para ir a un Chelsea o algo así, pero no creo que tenga ese tipo de ofertas.
Se le debería haber renovado ya. A ver si no se sube mucho a la parra (que podría).
Repito Fijo+Variables por rendimiento; fundamentalmente goles. Pongamos 1,5M fijos (ninguna barbaridad, recordad que Piatti cobra 1,3M) + 0,5M (20 goles) + 0,5M (25 goles) + 0,5M (30 goles).
¿O no merecería llevarse 3M si enchufa 30 pepinos y te lleva a Champions?
- rourevalencià
El tipo està cobrant 600000€. Que ara serà un crack mundial i serà una misèria però la imatge que estan donant a la joventut és lamentable.
- haddock
- Contactar:
Esto es deporte profesional, no veo daño a la imagen de la juventud.rourevalencià escribió:El tipo està cobrant 600000€. Que ara serà un crack mundial i serà una misèria però la imatge que estan donant a la joventut és lamentable.
-
Re: Re:
Por supuesto que sí. Lo más lógico sería eso, contratos por objetivos. También para Gayà.haddock escribió: Se le deben incluir variables en el nuevo contrato, de manera que si su rendimiento es muy alto (p.ej: si mete +20 goles) puede ganar tanto como Negredo.
Repito Fijo+Variables por rendimiento; fundamentalmente goles. Pongamos 1,5M fijos (ninguna barbaridad, recordad que Piatti cobra 1,3M) + 0,5M (20 goles) + 0,5M (25 goles) + 0,5M (30 goles).
- Sagan
- Moderador
Pero los Toldrà no quieren eso, quieren los 3 millones fijos y su correspondiente tajada.haddock escribió: Se le deben incluir variables en el nuevo contrato, de manera que si su rendimiento es muy alto (p.ej: si mete +20 goles) puede ganar tanto como Negredo.
En cuanto firme Lim se renueva. La imagen a la juventud es que ayer 4 de la cantera titulares con la selección.
- rourevalencià
Zas en toda la boca :?:Sagan escribió: En cuanto firme Lim se renueva. La imagen a la juventud es que ayer 4 de la cantera titulares con la selección.
Però vaja jo aspire a un selecció pròpia no al que fabrique Paterna per a ofrenar...
-
Dejando de lado la habitual mala baba de Morata, en lo relacionado con Alcácer sí me da miedo lo que pueda decir, que ya sabemos lo amiguito que es de los Toldrá. Espero que lo tengan todo definido y listo para oficializarlo cuando Lim firme para olvidarnos de un culebrón.PACO ALCÁCER. Este es el nombre propio del programa de hoy tras su protagonismo con la Selección Española junto con Rodrigo y más canteranos del VCF. ¿ Se le ha pegado el arroz al VCF con la renovación de Alcácer?
- haddock
- Contactar:
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Los Toldrá y la SER no se llevan nada bien, desde algunos desencuentros con Soldado. Creo que Guaita es el único que trata con ellos.cyber escribió: Dejando de lado la habitual mala baba de Morata, en lo relacionado con Alcácer sí me da miedo lo que pueda decir, que ya sabemos lo amiguito que es de los Toldrá. Espero que lo tengan todo definido y listo para oficializarlo cuando Lim firme para olvidarnos de un culebrón.
Creo recordar que incluso Alcacer tuvo problemas hace un par de años y les negó declaraciones.
-
¿Sí? Pues me debo haber perdido algo, estaba convencido que tenían buena relación. Entonces no he dicho nada.
- Eugeni
No sé si con los Toldrá en sí se llevará bien Morata, pero con Soldado no se habla desde que el murcianico dijo que había salido de fiesta por ahí, y en una entrevista en directo se mediopusieron a caldo entre los dos.cyber escribió:¿Sí? Pues me debo haber perdido algo, estaba convencido que tenían buena relación. Entonces no he dicho nada.
- Sotosai
Yo estoy tranquilo con la renovación, mi madre suele coincidir y hablar bastante con la madre de Paco y no tiene intención de irse a ninguna parte, es más, después de la muerte de su padre tiene la idea de quedarse de cabeza de familia y de que ni su madre ni su familia tengan que irse de Torrent por su trabajo.
Por eso quiere un contrato largo (5 años), el chaval no tiene ganas de marcharse a ninguna otra parte, quiere quedarse en el Valencia a toda costa.
Por eso quiere un contrato largo (5 años), el chaval no tiene ganas de marcharse a ninguna otra parte, quiere quedarse en el Valencia a toda costa.
-
Parece ser que ha renovado hasta el 2020 con una clausula de 80 millones
- Rubén
Pues ahora Gayà.