Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
guilly

Re: Diego Alves

Mensaje por guilly »

Que lo vendan. Nos han metido pocos goles pero han sido por su culpa. Menudo cantarín. icon_postomapalito
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió:No es un balón fácil y no es posible controlar totalmente la dirección del despeje. Cierto es que yo me acuerdo mucho de Cañete en estos balones, que era el puto amo blocándolos, pero ahí veo el error, que tampoco lo considero como tal, más de Barragán que de Alves.
+1

Que sí, que lo tendría que haber blocado o echado a un lado, pero bueno, rechaza como puede y sólo hay un atlético en la zona... más grave es que Barragán estuviera pensando en la mona de pascua en lugar de atender al juego.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:Que lo vendan. Nos han metido pocos goles pero han sido por su culpa. Menudo cantarín. icon_postomapalito
Mira que te gusta llevar el tema a posturas extremas.

Nadie dice que sea un cantarín, ni que haya que venderlo, ni nada de nada, simplemente si un jugador hace 10 buenas y 1 mala, no hay porque decir que hace 11 buenas, pero es que algunos os vais enseguida al extremo, dices que ese despeje está mal hecho y ya os ponéis a enredar en vez de centraros en la jugada que se discute.

Un portero no debe despejar hacia el centro, porque si le llega al contrario es un remate fácil y si le llega a un compañero es un despeje dificil, además es más fácil en un tiro lateral despejar hacia afuera, y si no lo hace es un fallo.

Y el gol de la Real también es un fallo, aunque haga 10 buenas que las hace, ahí no tiene porque anticipar y salirse de la linea del balón.
Última edición por franvinya el 06 Oct 2014 23:26, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entre fallo y cantada monumental hay diferencia, creo yo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Entre fallo y cantada monumental hay diferencia, creo yo.
Pero es que nadie habla de "cantada monumental", son fallos, pero no se puede ocultar un fallo detrás de 10 buenas acciones.

A ver, si tú ayudas a cruzar la calle a una viejecita, das limosna a los pobres, ... y luego te tiras un pedo en el metro en hora punta, serás muy buen tío, pero eres un guarro y hay que decirlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Pero es que nadie habla de "cantada monumental", son fallos, pero no se puede ocultar un fallo detrás de 10 buenas acciones.

A ver, si tú ayudas a cruzar la calle a una viejecita, das limosna a los pobres, ... y luego te tiras un pedo en el metro en hora punta, serás muy buen tío, pero eres un guarro y hay que decirlo.
CATS escribió: Lo está haciendo muy bien, pero el gol encajado es una cantada monumental.
Xufas

Mensaje por Xufas »

franvinya escribió: Pero es que nadie habla de "cantada monumental", son fallos, pero no se puede ocultar un fallo detrás de 10 buenas acciones.

Ya, pero sacar punta de un fallo dudoso cuando ha hecho un gran partido tampoco lo veo justo. Esta haciendo un gran inicio de temporada.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Mira que te gusta llevar el tema a posturas extremas.

Nadie dice que sea un cantarín, ni que haya que venderlo, ni nada de nada, simplemente si un jugador hace 10 buenas y 1 mala, no hay porque decir que hace 11 buenas, pero es que algunos os vais enseguida al extremo, dices que ese despeje está mal hecho y ya os ponéis a enredar en vez de centraros en la jugada que se discute.

Un portero no debe despejar hacia el centro, porque si le llega al contrario es un remate fácil y si le llega a un compañero es un despeje dificil, además es más fácil en un tiro lateral despejar hacia afuera, y si no lo hace es un fallo.

Y el gol de la Real también es un fallo, aunque haga 10 buenas que las hace, ahí no tiene porque anticipar y salirse de la linea del balón.
Para mí el gol de la real no es fallo suyo y lo de ayer no es una cantada monumental. Aquí mola ir de entendido y soltar memeces. Habeis jugado de portero alguna vez? Es cierto que debería despejar a corner, pero os creeis que es facil? Yo creo que bastante hace con rechazar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Va tios, es un crack pero es una cantada, una cosa no quita la otra. Atraparla es muy difícil porque viene muy fuerte y a nadie se le puede exigir que ataje eso, pero sí despejarla escorada. Eso no es tan difícil y no lo hace.
Aldair

Mensaje por Aldair »

Creo que un mal despeje es perdonable, pero lo que de verdad manchó su actuación es esa temeridad de recorte a Griezmann.
CATS

Mensaje por CATS »

Si Guaita despeje al centro un balón relativamente fácil para un portero, es una cantada, si lo hace Alves, un error comprensible. Si Barragán queda aislado en una contra y no puede arrollar a Bacca es un fallo defensivo gravísimo, si lo hace Gayà, es que no quería arriesgarse a una expulsión. Entiendo que la gente tenga sus favoritos, pero tengamos un poquito de dignidad futbolística: en éste deporte la normalidad es el fallo. No es Baloncesto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cuantos porteros veo por aquí. Benji a vuestro lado debía ser cojitranco
Gartenzwerg

Y comparar a un chaval de 20 años con 4 partidos en primera con otro de 27 con el culo pelado de jugar al fútbol... Es de ser equitativo de cojones
CATS

Mensaje por CATS »

Un error es un error, independientemente de la edad o la experiencia. Sus consecuencias son las mismas.
lFran

Mensaje por lFran »

CATS escribió:Un error es un error, independientemente de la edad o la experiencia. Sus consecuencias son las mismas.
Sus causas, no. Uno comete errores por inexperiencia, perdonable y entendible, y otro los comete por ser un paquete, inaceptable en un equipo que aspira a Champions.
Gartenzwerg

Uno tiene toda la vida para mejorar, el otro no va a mejorar en la puta vida
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:Si Guaita despeje al centro un balón relativamente fácil para un portero, es una cantada, si lo hace Alves, un error comprensible. Si Barragán queda aislado en una contra y no puede arrollar a Bacca es un fallo defensivo gravísimo, si lo hace Gayà, es que no quería arriesgarse a una expulsión. Entiendo que la gente tenga sus favoritos, pero tengamos un poquito de dignidad futbolística: en éste deporte la normalidad es el fallo. No es Baloncesto.
Ese balon que le obliga a estirarse es relativamente facil para el portero? Los cojones. Que digas que podia haber hecho mas, intentando despejarla hacia afuera si, te lo acepto. Que digas que es una cantada monumental, pues no.

De lo que estaba seguro al ver tu post sobre la "cantada monumental" es que ibas a acabar sacando a Guaita y a Barragan. Lo de la dignidad futbolistica es directamente una chorrada.
cyber

Mensaje por cyber »

Para mi si en esa jugada falla alguien es Barragán, que se duerme y deja que remate en la segunda opción. No me parece un tiro fácil de bloquear de primeras y es admisible el rechace.
Sanka

Mensaje por Sanka »

cyber escribió:Para mi si en esa jugada falla alguien es Barragán, que se duerme y deja que remate en la segunda opción. No me parece un tiro fácil de bloquear de primeras y es admisible el rechace.
Añado que si Barragan quiere podia arrollar a Bacca y no lo hizo.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver, tampoco es para echarle la culpa a Barragán ahí. No lo hace bien, pero es difícil coger la marca ahí, el lateral no suele dejar la banda libre para marcar al delantero en un rechace del portero.

Es un fallo leve de ambos que acaba en gol. Hablar de cantadón y esas cosas es de locos.
Responder