Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Blas »

La selección de la cual es el líder ha llegado a octavos, señores :?:

He visto casi todo el partido de Argelia y daba gozo verlo, ofreciéndose por el centro, currando en defensa en banda, fino en el pase.

Esto dicen de él en las puntuaciones de Vavel:

Feghouli

8 sobre 10

No empezó bien el choque, con un golpe y una herida que le obligó a acudir a la banda, fuera del terreno de juego, y dejando el carril diestro libre para que Rusia encontrara una autopista en el primer gol. Pero esto no pudo con Feghouli. El ‘10’, líder de Argelia, lo buscó continuamente, en una banda, en la otra, en el centro del campo, con desmarques o acciones individuales. Una vez más, demostró porque es el mejor jugador de Argelia, y aunque no marcó, se erigió como uno de los mejores de su equipo.

Este año, en una temporada de mierda de todo el equipo, máximo asistente y tercer máximo goleador. Y con 24 añitos icon_ojitos

Sosó 13/14

[video][/video]

Yo ya lo he dicho en otros hilos, para mi, salvo que se fichara a un bicharraco tipo Nani para la banda derecha, debería ser indiscutible en el once.
AjaX

Mensaje por AjaX »

No se a santo de que iba a ser Nani titular por delante de Feghouli. El mundial reafirma mi opinion.
Blas

Mensaje por Blas »

AjaX escribió:No se a santo de que iba a ser Nani titular por delante de Feghouli. El mundial reafirma mi opinion.

En realidad si de mi dependiera no me gastaría la pasta en Nani, lo considero estancado y aunque condiciones tiene no es el perfil de futbolista que necesitamos si queremos hacer una plantilla seria.

Me refería a ese perfil, si Lim se gasta 15-20 kilos en un tío de banda derecha a priori partiría como titular, supongo.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Grande Fegulí!!
alabar2.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un buen Camarero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:No se a santo de que iba a ser Nani titular por delante de Feghouli. El mundial reafirma mi opinion.
Masunazo. Yo he visto los partidos de Argelia y Portugal y comparar a Nani con Feghouli debería estar penado con cárcel. Hay gente que sólo se guía por el nombre del jugador y se olvida de aquello más importante: el rendimiento.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

sindelar escribió: Masunazo. Yo he visto los partidos de Argelia y Portugal y comparar a Nani con Feghouli debería estar penado con cárcel. Hay gente que sólo se guía por el nombre del jugador y se olvida de aquello más importante: el rendimiento.
Nani le puede limpiar las botas a Feghouli. Ni el mejor Nani de estos dos últimos años (algún partido suelto) es mejor que el irregular Feghouli de este año por ejemplo que como ya han dicho ha sido máximo asistente (10) y tercer máxino goleador del equipo (7) y además ayuda en defensa.

Estaria bien preguntarle a Joao Pereira sobre quien prefiere en su banda.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

La diferencia, como en muchos casos, es el representante del jugador.
Véase el caso Fernando Torres.
CATS

Mensaje por CATS »

Sosó es irregular en algunos tramos de cada temporada, y, sobre todo, tiene un fútbol tan técnico como tosco. Es de ese tipo de jugadores, como Kuyt o Samaras, que aplican la técnica siempre con intensidad. Eso le hace parecer peor que tipos que son internacionales y que están bastante por debajo de él.

Eso, y el representante, claro.

Pero, vamos, que Feghouli es puro fútbol. Yo nunca lo infravaloraría porque tarde o temprano me recordarían el fail.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Su nombre incita a la voluptuosidad. Sólo por eso ya merece la pena. Si le añades que es un torbellino jugando... aunque es moro, ¿no? Ya no sirve...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Imagen

[bocgenerico=http://www.alameda.edu.es/actividades/t ... Cortes.jpg]Pos jo pense que Pablo Hernández es 40 voltes millor que el camarero este[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

La verdad es que anoche se salió por todas partes el cabrón. Y eso es lo que me da rabia, que cuando quiere es el puto amo, pero quiere pocas veces. Que bien le viene la competencia de este año.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ayer hubo una jugada que estaba Fegho con 3 del Córdoba, pegó un aceleron que los dejó plantados. Luego intentó como un autopase que estuvo a punto de salir. Ayer hizo un partidazo, de 10
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La passada de Gil que no ix al gif no està malament.
AjaX

Re:

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:La verdad es que anoche se salió por todas partes el cabrón. Y eso es lo que me da rabia, que cuando quiere es el puto amo, pero quiere pocas veces. Que bien le viene la competencia de este año.
Pero donde veis estas cosas? Feghouli es el que mas se deja los huevos a cada partido que juega. Ayer, en el mundial, y siempre.
cyber

Mensaje por cyber »

La fase de desidia que tuvo hace dos años al volver de la Copa de África creo que ya la ha superado y desde entonces creo que pocas quejas podemos tener de su rendimiento y de su carácter.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:La fase de desidia que tuvo hace dos años al volver de la Copa de África creo que ya la ha superado y desde entonces creo que pocas quejas podemos tener de su rendimiento y de su carácter.
Espérate, que en unos meses "vuelve a volver" de la Copa África :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

¿Este año hay otra vez Copa África? ](*,)

En todo caso sí, Feghoulí ya lleva desde mediados del año pasado ofreciendo un buen rendimiento, y este año pese a no ser titular indiscutible está siendo de lo mejor cuando juega. Esperemos que se mantenga en ese nivel.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hay copa Africa cada 2 viernes, vamos :lol:
Responder