franvinya escribió:
Yo vivo en Madrid, que está "un poquito más allá de la capital" y me las apaño para escuchar(bendito internet): Tribuna Deportiva, Tiempo de Descuento ó Supermurciélago que cualquiera de los 3 mejora a Morata hasta el infinito, y a unas malas hasta COPE u Onda Cero, y si no escucharía noticias, música, o cualquier otra cosa.
No pierdo el tiempo ni doy audiencia a Moratas, ni Chiringuitos madridistas, ni Tikitacas o similares.
Hay quien va en coche, por la calle, en su taxi, está en su puesto de trabajo sin acceso a internet (o capado)...
franvinya escribió:Si, pero la gente que no tiene "habilidad en contenidos digitales" no escuchan a Morata, a esos no los sacas del Salvamé y el Jorge Javier o como se llame.

Y también están quienes no pierden el culo por escuchar un programa de deportes, cogen un libro o una serie y pasan así el rato, o que simplemente no les interesa tanto y ven el fútbol como un entretenimiento como cualquier otro. No creo que el fútbol o la "habilidad en contenidos digitales" sea un baremo válido para evaluar la inteligencia o cultura de la gente para que digas que quien no controla un ivoox o un podcast no alcanza más que para ver el S
álvame. Será que ahora el Héctor Gómez o el Esteve son los rapsodas del siglo XXI, adalides de la cultura moderna, no te jode.