Gartenzwerg escribió:
Jugué al anterior, al 2012, porque me lo dejó un amigo. Se lo devolví a los dos días, totalmente aburrido
Pues yo llevo desde diciembre viciado, y lo que me queda
Yo me iba a pillar el Fifa, pero cuanto más he jugado a la demo más me ha desesperado. Me esperaré a leer opiniones del The Evil Within y obraré en consecuencia.
Hablando de conducción, la semana pasada estuve jugando a Battletoads y qué agonía con los niveles de carrera (la moto aérea, la tabla de surf, el jet, el engranaje rodante, el uniciclo, la carrera con las ratas), son desesperantes. Tiene su gracia cómo lo vendían como un beat 'em up pero a los 5 minutos toma otros derroteros.
La dificultad es una locura y la jefa final es de lo más sosa, pero por lo demás está muy bien.
AjaX escribió:Retarded nivel; Pagar por el FIFA/PES. Con amor os lo digo, pero son basura que todos los años es lo mismo.
El unico juego deportivo que me voy a comprar es el Blood Bowl 2, asi os lo digo.
Me lo he comprado porque se supone que este año cambian el motor de juego en PC(lo cambiaron el año pasado en las nuevas consolas) y con este motor era todo chachipiruli. Pero sigue siendo lo mismo de siempre, solo que con un envoltorio más bonito.
Está anunciado un Blood Bowl 2? O te lo sacas de la manga? xD
Es otro Spin-off de warhammer, basado en escaramuzas entre bandas. Tiene bastante buena pinta, vendra a ser una especie de XCOM: Enemy Unknown con mucha mas personalizacion en personajes, equipo, habilidades, etc.
Y si no has jugado al XCOM... pues no se a que esperas, hereje.
Gartenzwerg escribió:
Eso tiene pinta de ser un partido online de 5 vs 5 y han hecho la gilipollez de turno
No, es un bug reconocido en diversos foros por unos cuantos jugadores ya. Se arregla... cambiándole el nombre al PC, ahí es nada xDD
He jugado un par de partidos más online, con el Valencia, y esto es una puta mierda, volvemos a los simuladores de rugby. Y no solo eso, es vergonzoso que Gundogan le gane un cuerpo a cuerpo a Negredo.
Eugeni escribió:
No, es un bug reconocido en diversos foros por unos cuantos jugadores ya. Se arregla... cambiándole el nombre al PC, ahí es nada xDD
He jugado un par de partidos más online, con el Valencia, y esto es una puta mierda, volvemos a los simuladores de rugby. Y no solo eso, es vergonzoso que Gundogan le gane un cuerpo a cuerpo a Negredo.
Eso de las características físicas desproporcionadas es lo que me hizo aborrecer el FIFA 14 XDD