VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Drakul
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Y aparte de que, no es que fuera la oferta ganadora, es que era la única oferta. Y realmente ahí no pones el acento, que si Lim, que si Bankia, que... pero esta negociación está difícil desde que se crea una competencia artificial, los rusos y Cerberus. Unos estafadores (y no olvidemos que llevaban gente de Bankia y tenían acuerdo con Newcoval) y los otros eran un fondo buitre, socio de Bankia en muchos asuntos. que está haciendo barbaridades en toda España (y curiosamente también tenían acuerdo con Newcoval).
Eso es lo que enturbia el proceso de venta y no las cartulinas de Salvo.
PD: Wanda tiene la pinta de que era una oferta colchón por si fallaba Lim
Eso es lo que enturbia el proceso de venta y no las cartulinas de Salvo.
PD: Wanda tiene la pinta de que era una oferta colchón por si fallaba Lim
-
Lo de la quita viene porque todas las ofertas, o eso dicen, llevaban alguna. Pero volvemos a lo de siempre en lo de "oferta rebajada" y te doy la razón en que era mejor la primera que la modificada.
¿Qué hacemos entonces? ¿Rechazamos a Lim para pasar a no se sabe quién? Porque ese es el círculo en que nos hemos metido por llevar casi un año con esto, que al final tenemos que elegir entre la oferta anoréxica de Lim o nada. Cosa distinta hubiera sido que compitiera con ofertas serias, pero lo que más se le acerca era la de Wanda y no parece que pusiera mucho interés. Y yo Cerberus sigo pensando que era un gancho de Bankia.
Tema jugadores. De momento de 22-23 tiene suyos a tres, uno de los cuales es Rodrigo que ya tiene que salirse para que le paguen más de los 30 millones que le costó en su día. Y en todo caso los jugadores ajenos al club van a estar limitados, así que tampoco me parece una preocupación.
Luego está lo de las manías de cada uno, como lo de que íbamos a ser el cortijo de Mendes y que iban a marginar a Alcácer.
¿Qué hacemos entonces? ¿Rechazamos a Lim para pasar a no se sabe quién? Porque ese es el círculo en que nos hemos metido por llevar casi un año con esto, que al final tenemos que elegir entre la oferta anoréxica de Lim o nada. Cosa distinta hubiera sido que compitiera con ofertas serias, pero lo que más se le acerca era la de Wanda y no parece que pusiera mucho interés. Y yo Cerberus sigo pensando que era un gancho de Bankia.
Tema jugadores. De momento de 22-23 tiene suyos a tres, uno de los cuales es Rodrigo que ya tiene que salirse para que le paguen más de los 30 millones que le costó en su día. Y en todo caso los jugadores ajenos al club van a estar limitados, así que tampoco me parece una preocupación.
Luego está lo de las manías de cada uno, como lo de que íbamos a ser el cortijo de Mendes y que iban a marginar a Alcácer.
- rourevalencià
- Xufas
A mi todo esto me suena que es el último tira y afloja de las dos partes. Uno pide unas cosas sabiendo que algunas son innegociables y que luego se echará atrás para que el otro trague en parte con las que le interesan y punto.
- sangreche
No os habéis enterado pero estamos en una cuenta atrás. tic tac tic tac
Dave las pastillas!!!!!
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ia_206655/
Dave las pastillas!!!!!
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ia_206655/
- SoyTaronja
Madre mía el Bruixola, si ya me daba asco, ahora ya se ha convertido en una cucaracha.
La última pregunta de su columna, se podría transformar en lo siguiente: ¿Por qué no se explicaron las condiciones con las que entraron en el club Llorente y Jordi Bruixola y que hubieran decidido los 47000 accionistas que tiene el Valencia?
Porque ahora han decidido 18 patronos, pero en su día lo decidieron 2 ó 3 listos y sin poner una puta perra.
La última pregunta de su columna, se podría transformar en lo siguiente: ¿Por qué no se explicaron las condiciones con las que entraron en el club Llorente y Jordi Bruixola y que hubieran decidido los 47000 accionistas que tiene el Valencia?
Porque ahora han decidido 18 patronos, pero en su día lo decidieron 2 ó 3 listos y sin poner una puta perra.
-
icon_relol Uno di noi.
¿No se dan cuenta de lo absurdo de su argumento? En una SA manda quien tiene la mayoría de las acciones, si querían "democratizar" que se hubieran puesto las pilas antes y vendido paquetes de manera que nadie tuviera suficiente como para tener el poder absoluto.
Hoy también Fran Guaita en el Levante, que debe haber reunido a la colla de los peores, dice que Lim no ha puesto ni uno. Se ve que Rodrigo, Otamendi, André Gomes y (en parte) Negredo han venido gratis y cobran en aire.
¿No se dan cuenta de lo absurdo de su argumento? En una SA manda quien tiene la mayoría de las acciones, si querían "democratizar" que se hubieran puesto las pilas antes y vendido paquetes de manera que nadie tuviera suficiente como para tener el poder absoluto.
Hoy también Fran Guaita en el Levante, que debe haber reunido a la colla de los peores, dice que Lim no ha puesto ni uno. Se ve que Rodrigo, Otamendi, André Gomes y (en parte) Negredo han venido gratis y cobran en aire.
Hoy Plazadeportiva dice que Lim está dispuesto a ceder en el límite de la deuda y en el pago preferente a Bankia en lugar de su préstamo. Eso coincide con la filtración de ayer y podría significar que sí estaba pactado, con este plante tal vez haya buscado o liberarse en parte o no aceptar las otras dos condiciones.Xufas escribió:A mi todo esto me suena que es el último tira y afloja de las dos partes. Uno pide unas cosas sabiendo que algunas son innegociables y que luego se echará atrás para que el otro trague en parte con las que le interesan y punto.
- sindelar
- Moderador
Y mientras Peter Lim se ha comprado un equipo inglés...
http://www.straitstimes.com/news/sport/ ... -manu-lege
icon_wee
icon_wee
-
Allí no lo tirarán a pedradas como aquí, no.sindelar escribió:Y mientras Peter Lim se ha comprado un equipo inglés...
icon_wee
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pedro Morata @pedro_morata
No había oferta de Lim, por el que si ofertó y es el que finalmente ha comprado es el Salford City.
goof. goof.
No había oferta de Lim, por el que si ofertó y es el que finalmente ha comprado es el Salford City.
goof. goof.
- Johann Gambolputty
Bankia, vela por nosotros, a los hechos me remito:
- Durante 4 años aceptando el cobro de intereses y patà i avant a la amortización de capital, sin aceptar ningún sistema de cash-sweep sobre las ventas de jugadores para reducir el capital adeudado.
- Anunciando su intención de vender el club (?) en medio de una JGA dónde los nuevos gestores exponían su proyecto.
- Anunciando un proceso de venta en el cuál el VCF no debía tener ningún representante ni obviamente capacidad de decisión.
- Estamos a 2,5 meses de que todo este proceso llegue al año, desde luego la celeridad con la que Bankia está llevando a cabo este proceso, demuestra el cariño y amor por el VCF.
- Durante 4 años aceptando el cobro de intereses y patà i avant a la amortización de capital, sin aceptar ningún sistema de cash-sweep sobre las ventas de jugadores para reducir el capital adeudado.
- Anunciando su intención de vender el club (?) en medio de una JGA dónde los nuevos gestores exponían su proyecto.
- Anunciando un proceso de venta en el cuál el VCF no debía tener ningún representante ni obviamente capacidad de decisión.
- Estamos a 2,5 meses de que todo este proceso llegue al año, desde luego la celeridad con la que Bankia está llevando a cabo este proceso, demuestra el cariño y amor por el VCF.
- Sagan
- Moderador
Eso lo ha escrito de verdad?KP_CaeSaR escribió:Pedro Morata @pedro_morata
goof. goof.
- KP_CaeSaR
- Moderador
¡No hombre no! Pero seguro que lo está pensandoSagan escribió: Eso lo ha escrito de verdad?

Lo que de verdad es jodido, es que alguien se pueda llegar a plantear que Morata pueda haber dicho algo así, dice mucho y malo nuestro amado pimentó.

- Rubén
Pero es que NADIE iba a venir aquí a REGALAR dinero y anular la deuda: aquí se buscaban inversores para que comprasen las acciones y la deuda del club (y se comprometiera a terminar el estadio), pero el Valencia únicamente cambiaba de acreedor. Eso de "deuda 0" se refería desde el principio, a "deuda 0 con Bankia". O al menos así lo entendí yo desde siempre.hastings escribió:Pero venderlo por 90 millones, que es lo que piden los dueños, es muy difícil. Y con las condiciones aquellas de eliminar la deuda y acabar el campo en seguida, más difícil todavía (de hecho, no se van a cumplir) Y si encima le añadimos todos los lios que tenemos, pienso que no será raro que pase lo que dice Merovingio que pasó en el Atlético. Que se vaya porque no interesa.
El rollo es que cuando se publica el concurso para la venta de las acciones y tal se estipulan unos mínimos para que los inversores presenten sus ofertas, y luego ya entre Bankia, el Valencia y la Fundación se elegía la oferta ganadora. El problema ha estado en que una vez elegida esa oferta, aprobada y demás, Bankia se ha descolgado con unas nuevas exigencias y el escenario ha cambiado, de manera que el ofertante no podía, en teoría, preveer que las condiciones iban a cambiar: en principio cada uno presentaba su candidatura "a ciegas" y se elegía la mejor. Y ahí acababa todo, la negociación posterior ha sido una agradable sorpresa preparada por Bankia.hastings escribió: Y no me parece mal lo que hace Lim, me parece normal. Igual de normal que lo que hace la otra parte.
Lo que no me parece bien, es que para vender a los aficionados ( y al Patrontato ese) la burra, se diga por parte de alguien que la oferta ganadora tiene unas condiciones, y luego se rebajen. Y no me vale lo que repite mil veces Pene, que la culpa es de Bankia por no aceptar la quita esa de 100 millones o por ahí. La culpa es del que se piensa que eso va a pasar. O dice que va a pasar, porque tan tontos no son.
Esa es mi queja.
Es como si tú te presentas a un concurso - oposición para una plaza del grupo B y cuando ganas la plaza te dicen que no, oiga, que te van a pagar como si fueras grupo C.
- Johann Gambolputty
Espectacular portada ahora mismo en la web de Las Provincias, ocupando media pantalla del ordenador:
Luego en el texto:Peter Lim compra otro club
El millonario de Singapur y dueño del Valencia Peter Lim compró el 50% de las acciones del Salford City, equipo semiprofesional inglés que milita en la octava división inglesa y que hasta ahora era propiedad de cinco exjugadores del Manchester United, afirmó este lunes a AFP una fuente cercana al acuerdo en Singapur.
Lim, cuya fortuna está estimada en 2.400 millones de dólares, compró el Valencia, que estaba ahogado por las deudas.
- Rubén
Cómo echo de menos el Curso de ética periodística, che.

- jamacuco
Buscan provocar a la gente o me lo parece a mí?
O eso, o son muy malos periodistas y muy buenos lacayos de los poderes fácticos.
O eso, o son muy malos periodistas y muy buenos lacayos de los poderes fácticos.
-
Pues díselo eso a Aurelio, cuando salió después de la primera votación de la Fundación, la del 22 a 0, allá por mayo, creo.Rubén escribió: Pero es que NADIE iba a venir aquí a REGALAR dinero y anular la deuda: aquí se buscaban inversores para que comprasen las acciones y la deuda del club (y se comprometiera a terminar el estadio), pero el Valencia únicamente cambiaba de acreedor. Eso de "deuda 0" se refería desde el principio, a "deuda 0 con Bankia". O al menos así lo entendí yo desde siempre.
Deuda TOTAL del Valencia dentro de 5 años, 25 millones de euros. dijo el catedrático de Economía.
Gracias a que Lim pagaba la deuda del Valencia con Bankia (105 + 115 de quita icon_burla ), con un préstamo participativo de 200 millones (105 citados, 35 para desfase presupuestario de este año y 60 para fichajes).
Prestamo que era a un interés del 0 %, icon_burla y que en un plazo de cinco años se convertiría en capital social, (por lo que no habría que devolverlo icon_burla ).
Es más, se vendían las parcelas del viejo Mestalla en dos años, y si no las compraba él por un mínimo de 150 millones, y con ese dinero se acababa el Nuevo Mestalla. Con lo que la explotación comercial del mismo iba toda para el Valencia desde el primer día.
Todo eso, ruben, no me lo he inventado yo.
Aquí tienes el enlace de la rueda de prensa de Aurelio, dando a Lim por ganador. De este hilo, mismamente.
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... start=4540
En los comentarios que haciamos entonces se daba todo por supuesto.
Mira que resumen mas bonico nos hacía un estimado forero.
Y si todo esto estaba supeditado a que el acreedor aceptara una quita de 115 millones, entonces es que no era más que un "si cuela, cuela, y si no me la pela" que yo (por la GV) ya me he quitado el marrón de las acciones.Ahora vamos a la operación de Lim:
- Paga los 100 millones por las acciones de la Fundación (ni me va ni me viene cómo lo haga).
- Paga los 105 millones a Bankia con quita.
- Le da un crédito participativo al Valencia de 200 millones al 0% de interés.
- El Valencia paga 105 millones por la deuda proviniente de Bankia.
- El Valencia paga 60 millones para jugadores este año.
- El Valencia paga 35 millones par el desfase
- El Valencia/Lim vende las parcelas de Mestalla por 150+X. Construye el estadio por 100 millones (no hace falta gastarse más según el último proyecto que presentó Salvo). El remanente de la venta se lo queda el Valencia (50+X millones).
- El Valencia convierte el crédito participativo en ampliación de capital, quedando libre de deudas con Lim, y éste con un 94% de las acciones del club.
En total Lim ha hecho una oferta de 300 millones de euros.
Y que se apañen estos.
P.D.. Por cierto, no me acordaba, decía que seguía Pizzi. (m. 43)
Aurelio Martínez, o Pierre Nodoyuna?
- Johann Gambolputty
Si cuela, cuela no.
Es una oferta.
Es una oferta.
-
Vamos a ver, Lim no tendría que haber cambiado ni una coma de la oferta que aprobó por unanimidad la Fundación si Bankia hubiera aceptado esa oferta, pero no lo hizo.
Si Bankia hubiera aceptado la oferta, al día siguiente se firma y ¡chimpúm!, luego aquí quien cambia y sigue cambiando las condiciones a su gusto es Bankia, quien acepta quitas a Cerberús y no se las acepta a Lim es Bankia, quien filtra y pone en peligro el cierre de la operación es Bankia, ... o más que Bankia, que no es más que un ente abstracto, algunos dirigentes de Bankia que parece que hacían mejor negocio vendiendo al fondo buitre.
Si Bankia hubiera aceptado la oferta, al día siguiente se firma y ¡chimpúm!, luego aquí quien cambia y sigue cambiando las condiciones a su gusto es Bankia, quien acepta quitas a Cerberús y no se las acepta a Lim es Bankia, quien filtra y pone en peligro el cierre de la operación es Bankia, ... o más que Bankia, que no es más que un ente abstracto, algunos dirigentes de Bankia que parece que hacían mejor negocio vendiendo al fondo buitre.