VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

The Penis attack

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Es normal, nadie pide sumisión absoluta a Lim. Pero hay algo importante que al parecer algunos medios pasan por alto, ¿qué otra opción tenemos que no sea Meriton? Los rusos eran mangarrufa, los árabes estarían bien si fueran árabes de verdad, tal vez Wanda hubiera molado...

Mientras esos medios de comunicación no nos expliquen qué otra opción tenemos, pues está Lim o concurso de acreedores. Vale, estaban los de Cerberus, y siguen estando... pero, ¿y molestarse en mostrarnos las maravillas de esa oferta? Mejor no, no sea que salgamos corriendo...
Que el problema es Salvo. Ni siquiera usan a Wanda 'como contrapeso' porque también es de Salvo.

Lo tronchante es soltar que Lim no es bueno y quedarse más ancho que largo. Pero bueno, aquí la realidad ya importa poco. Si votas una oferta y Bankia te dice que nanai y que si quieres sentarte la tienes que cambiar y va el chino y la cambia, te venden lo de "la oferta rebajada de Lim".

El otro día Bankia ya dejó claro que es lo que quiere: Ser el administrador concursal del VCF. Nada que no se ajuste a eso, que es oh, casualidad, a lo que venia Cerberus y sus potentisimos 35 millones de inversión en 5 años, es ETA.

Alternativas ninguna.

Lim es ETA, pero nadie pone 1 céntimo para pagar las acciones. Ni para pagarlas en 4 años a plazos, ni a tocateja, ni nada. Eso sí, la gran solución de mentes pensantes tan reducidas como la de Joan Carles es pedirle a la Generalitat que nacionalice el VCF y se haga con él para 'evitar caer en las garras de un chino'. Eso y que el séneca de Bruixola pida poner una cooperativa agraria en la camiseta.

Lim es ETA, pero nadie pone 1 céntimo para pagar el crédito de las parcelas. Y ya no te digo ni para comprarlas. Eso sí, luego todo son exigencias. De los que llevan la vida llevándoselos sin hacer una mierda.

Que aquí se han escrito editoriales sangrantes diciendo que la oferta crack era la de los Rusos y que Lim era una estafa. Anterior a eso que la oferta buena era la anglo-árabe y que Lim era una estafa. Resulta que los rusos eran una estafa y la oferta anglo-árabe, ni era anglo, ni tenía árabe. Pero nadie pide disculpas ni se la envaina. El malo sigue siendo Lim.

Lim es siempre el malo, haga lo que haga, pase lo que pase y bajo cualquier circunstancia. Y lo es porque viene con Salvo. Si al chino lo trae Lolo o se quita de encima a Salvo el primer día, sería dueño del VCF desde Noviembre de 2013.
Última edición por The Penis attack el 21 Sep 2014 17:59, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

Imagen

:D
lFran

Mensaje por lFran »

Salvo se la ha tirado y lo sabéis :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: Que el problema es Salvo. Ni siquiera usan a Wanda 'como contrapeso' porque también es de Salvo.

Lo tronchante es soltar que Lim no es bueno y quedarse más ancho que largo. Pero bueno, aquí la realidad ya importa poco. Si votas una oferta y Bankia te dice que nanai y que si quieres sentarte la tienes que cambiar y va el chino y la cambia, te venden lo de "la oferta rebajada de Lim".

El otro día Bankia ya dejó claro que es lo que quiere: Ser el administrador concursal del VCF. Nada que no se ajuste a eso, que es oh, casualidad, a lo que venia Cerberus y sus potentisimos 35 millones de inversión en 5 años, es ETA.

Alternativas ninguna.

Lim es ETA, pero nadie pone 1 céntimo para pagar las acciones. Ni para pagarlas en 4 años a plazos, ni a tocateja, ni nada. Eso sí, la gran solución de mentes pensantes tan reducidas como la de Joan Carles es pedirle a la Generalitat que nacionalice el VCF y se haga con él para 'evitar caer en las garras de un chino'. Eso y que el séneca de Bruixola pida poner una cooperativa agraria en la camiseta.

Lim es ETA, pero nadie pone 1 céntimo para pagar el crédito de las parcelas. Y ya no te digo ni para comprarlas. Eso sí, luego todo son exigencias. De los que llevan la vida llevándoselos sin hacer una mierda.

Que aquí se han escrito editoriales sangrantes diciendo que la oferta crack era la de los Rusos y que Lim era una estafa. Anterior a eso que la oferta buena era la anglo-árabe y que Lim era una estafa. Resulta que los rusos eran una estafa y la oferta anglo-árabe, ni era anglo, ni tenía árabe. Pero nadie pide disculpas ni se la envaina. El malo sigue siendo Lim.

Lim es siempre el malo, haga lo que haga, pase lo que pase y bajo cualquier circunstancia. Y lo es porque viene con Salvo. Si al chino lo trae Lolo o se quita de encima a Salvo el primer día, sería dueño del VCF desde Noviembre de 2013.
De acuerdo en todo, pero... Lim hubiera sido dueño del VCF en noviembre (sin Salvo) siempre que se hubiera comportado con el VCF como lo hubiera hecho Cerberus. Que es la otra parte que les jode a Bankia, porque de repente el pastel lo deben compartir con un asiático y eso ya no es tan divertido. Así que en Bankia piensan "vamos a intentar que Meriton se parezca a Cerberus a ver si bailamos más y nos reímos mejor"...

Y me jode que puede parecer que soy pro-Salvo o pro-Meriton, porque no lo soy, en Salvo veo cosas que no me gustan nada y yo era más de Wanda. Pero claro, los "enemigos de tus enemigos son tus amigos".
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

sindelar escribió: De acuerdo en todo, pero... Lim hubiera sido dueño del VCF en noviembre (sin Salvo) siempre que se hubiera comportado con el VCF como lo hubiera hecho Cerberus. Que es la otra parte que les jode a Bankia, porque de repente el pastel lo deben compartir con un asiático y eso ya no es tan divertido. Así que en Bankia piensan "vamos a intentar que Meriton se parezca a Cerberus a ver si bailamos más y nos reímos mejor"...

Y me jode que puede parecer que soy pro-Salvo o pro-Meriton, porque no lo soy, en Salvo veo cosas que no me gustan nada y yo era más de Wanda. Pero claro, los "enemigos de tus enemigos son tus amigos".
Me pasa un poco como a ti, pero me están haciendo Salvista y Limista a la fuerza, mi prefería era con mucha diferencia Wanda. Eso si, no quería ni ver de ninguna forma ni a Cerberus ni a Zolotoya. No podría con una vuelta de los de siempre al poder.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

KP_CaeSaR escribió:Por si fuese poco la señorita Kim Lim ha subido una foto de la furgoneta con el escudo del Valencia a su instagram, si alguien que tenga Instagram lo sube se lo agradeceré :)

[tweet][/tweet]

@MCjSz
@kimmylecute I like your account and I wish follow you. Kisses from Valencia
:lol:
Última edición por rourevalencià el 21 Sep 2014 18:31, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me fascináis los que "veis cosas en Salvo que no os acaban de convencer". Aquí hay tres partes:

1.- Salvo y Lim
2.- Bankia
3.- Antiguo régimen

Los dos segundos han buscado el expolio del club, el enchufismo, han traído/aceptado ofertas falsas, han tirado de fondos buitres con la de barbaridades que está haciendo Cerberus en España.

El primero ha tirado de populismo ¡Será cabrón!
hastings

Mensaje por hastings »

KP_CaeSaR escribió: ¡Qué coño vas as intentar! tu sólo buscas la forma que mejor te viene para echar mierda al proyecto de Lim y listo. Lim ha intentado comprar otros clubs antes cierto, pero nunca se ha retirado él, ha habido una oferta mejor, cosa que en este caso no la hay.
Sí, han habido ofertas mejores.

Los Gil desde el Atlético y Steven Gibson desde el Boro, te mandan sus saludos.

Ni una puta ofera más han tenido. Y no se lo han vendido a Lim.

Al proyecto de Lim no se le puede echar mierda, porque entre otras cosas, no para de cambiar por lo que parece.

Hemos pasado de dejar la deuda en 25 millones en cinco años, un préstamo participativo sin intereses convertible en acciones, y la perentoriedad de acabar el Nuevo Mestalla, con todo lo que eso sí que significaba para el Valencia, C.F.S.A.D; a refinanciar la deuda, a un préstamo con intereses que hay que devolver en cinco años, y a dejar el Nuevo Mestalla para dentro de cinco años, que oyes, para no llenarlo ahora, es tontería hacerlo.

De los 60, 100, hasta 200 millones o los que haga falta para gastarse en jugadores, ya ni hablo.

Y las famosas contingencias, pues eso. Hoy es Newcoval, luego el socio de Newcoval, luego Porxinos, siempre Bankia, . . .

Y en esas estamos. Todos los lunes, viajan los hombres de Lim a Madrid, subidón entre la gente porque esta es la semana. Los jueves sale algún tema que lo atrasa, y bajón. El fin de semana, parece que se arregla, y otra vez el lunes los hombres de Lim camino de Madrid.
Y vuelta a empezar.

Que parecemos el Prometeo ese atado a la piedra.

Pero si haces notar algo de todo eso, ya te dicen que eres de Bankia, de Llorente, de Cerberus, de Newcoval o de la casta.

Y que a ver que alternativa hay.

Esto a mí me recuerda a lo del Eurovegas de Alcorcón. Un tío con dinero, nadie dice que Lim sea un Dalport (saludos franvinya =D> ), que quiere sacar condiciones ventajosísimas para él de un proyecto en teoría muchimillonario, y al que las administraciones autonómicas se abren de piernas a la primera.

Y luego , rascando rascando, se va viendo que no es oro todo lo que reluce.

Pero que nada, perdón otra vez por disentir.

Si quieres devuelvo el pase.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

hastings escribió:
Yo no quiero que hagas nada créeme. Por el resto acabo de decidir no perder ni un segundo más contigo, sigue escribiendo tonterías que es lo divertido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Di que sí Hasting ¡Y además no trae putas para todos!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Me fascináis los que "veis cosas en Salvo que no os acaban de convencer". Aquí hay tres partes:

1.- Salvo y Lim
2.- Bankia
3.- Antiguo régimen

Los dos segundos han buscado el expolio del club, el enchufismo, han traído/aceptado ofertas falsas, han tirado de fondos buitres con la de barbaridades que está haciendo Cerberus en España.

El primero ha tirado de populismo ¡Será cabrón!
Pues es lo que he dicho antes. Bankia y el antiguo régimen hacen bueno a Salvo... sin ser bueno del todo. Salvo no es perfecto.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tanto interés de Hasting en enmerdar a Lim y ensalzar el expolio de Newcoval hace pensar si detrás de ese nick no habrá alguien que iba a tener un beneficio económico o simplemente hay un tipo con un ego tan crecido que es incapaz de reconocer la mierda que era Newcoval y los sucesivos Newcovals disfrazados de ofertas árabes o rusas que nos ha querido meter alguno que pulula por Bankia y satélites bien relacionados con el PP.
hastings

Mensaje por hastings »

KP_CaeSaR escribió: Yo no quiero que hagas nada créeme. Por el resto acabo de decidir no perder ni un segundo más contigo, sigue escribiendo tonterías que es lo divertido.
Tonterías escriben los tontos

Yo no soy tonto.

Que lo sepas.

Pero tú (y todo los que como tu acabais descalificando personalmente, como ahora) desde tu autoproclamada superioridad intelectual, dime que son mentira los cambios que han habido en la maravillosa oferta que se voto allá por mayo.

P.d.: Mira que me prometi no entrar mas en este hilo ](*,)
Puto domingo sin futbol. Noscarmiento, hostias
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Sí, han habido ofertas mejores.

Los Gil desde el Atlético y Steven Gibson desde el Boro, te mandan sus saludos.

Ni una puta ofera más han tenido. Y no se lo han vendido a Lim.

Al proyecto de Lim no se le puede echar mierda, porque entre otras cosas, no para de cambiar por lo que parece.

Hemos pasado de dejar la deuda en 25 millones en cinco años, un préstamo participativo sin intereses convertible en acciones, y la perentoriedad de acabar el Nuevo Mestalla, con todo lo que eso sí que significaba para el Valencia, C.F.S.A.D; a refinanciar la deuda, a un préstamo con intereses que hay que devolver en cinco años, y a dejar el Nuevo Mestalla para dentro de cinco años, que oyes, para no llenarlo ahora, es tontería hacerlo.

De los 60, 100, hasta 200 millones o los que haga falta para gastarse en jugadores, ya ni hablo.

Y las famosas contingencias, pues eso. Hoy es Newcoval, luego el socio de Newcoval, luego Porxinos, siempre Bankia, . . .

Y en esas estamos. Todos los lunes, viajan los hombres de Lim a Madrid, subidón entre la gente porque esta es la semana. Los jueves sale algún tema que lo atrasa, y bajón. El fin de semana, parece que se arregla, y otra vez el lunes los hombres de Lim camino de Madrid.
Y vuelta a empezar.

Que parecemos el Prometeo ese atado a la piedra.

Pero si haces notar algo de todo eso, ya te dicen que eres de Bankia, de Llorente, de Cerberus, de Newcoval o de la casta.

Y que a ver que alternativa hay.

Esto a mí me recuerda a lo del Eurovegas de Alcorcón. Un tío con dinero, nadie dice que Lim sea un Dalport (saludos franvinya =D> ), que quiere sacar condiciones ventajosísimas para él de un proyecto en teoría muchimillonario, y al que las administraciones autonómicas se abren de piernas a la primera.

Y luego , rascando rascando, se va viendo que no es oro todo lo que reluce.

Pero que nada, perdón otra vez por disentir.

decir eso es decir medias verdades, que son peores que una trola. Si una oferta es distinta a la otra es por una cosa: BANKIA, que dijo que no. Y evidentemetne si no te aceptan lo capital tienes que reformular la oferta.

No sé, digo yo. El que no quiso la oferta inicial de Lim fue el banco, no el susúncorda. Veas a ver tú quien paga los 30 de Negredo o los 15 de Otamendi. Más Gomes y Rodrigo. Eso son mñas de 60 o menos de 25?

Lo del Boro ni idea que pasó, pero lo del Atlético lo explicó muy bien Ruben Uría. Si aquí ha puesto pegas cuando se encontró lo de Newcoval y Porxinos imagínate allí con un juicio por estafa pendiente, club embargado por hacienda y mil cosas más.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Di que sí Hasting ¡Y además no trae putas para todos!
No, las putas las traerán Maduro y Banega.

Que de todos es sabido que alrededor de los grandes clubs de Europa, donde ellos militan, se mueven en cantidad ese tipo de señoritas. :P

Dile de mi parte al de Dalport que un ego grandísimo no.

Que tengo dos eggos pequeños y pegaos al culo, como los leones.

Y que se tape un poco, que después de su entusiamo con los del aguilucho de colorear, debería saber que su opinión me importa entre nada y eso.

Y hablando del PP, ya que lo nombra, a ver quien son los que han puesto al actual presidente. . Por cierto, que lo pusieron con la loable intención de que buscara la forma de que el Valencia pagara su deuda.
Que Salvo no ha crecido por generación espontanea una primavera en el sillón de la Presidencia del Valencia.

Y con esto enlazo contigo, sindelar.
sindelar escribió: Pues es lo que he dicho antes. Bankia y el antiguo régimen hacen bueno a Salvo... sin ser bueno del todo. Salvo no es perfecto.
Han procurado hacer parecer que lo que hay no es lo que había. Y resulta que tanto a Llorente, como a Salvo, lo han puesto y mantenido los mismos en el sillón.

A cada uno en un tiempo y con un motivo distinto, pero siempre para que les salvaran el culo.
Primero pusieron a Llorente, para que hiciera llegar el coche al taller, como fuera, y hacerle un poco de chapa y pintura.
Y luego, pues eso, el comercial, a ver si ahora que está aseadito le endosamos el cacharro a algún primo.
Porque el motor del coche, no nos engañemos, está jodido, pero jodido.

Ahora, sin Salvos, Llorentes, Bankias y hostias de por medio.

¿Que hubiera pasado si hace un año, más o menos, sale el ilustrísimo Conseller Portavoz de la Presidencia, don Jose Ciscar, y en una de sus ruedas de prensa de los viernes, dice que le van a vender el Valencia a un señor asiático que ni cancela la deuda del club, ni empieza inmediatamente el nuevo estadio, que lo único que hace es prestarle al Valencia dinero a devolver en cinco años, mas algunos jugadores de su propiedad, pero eso sí, les paga a los de la Generalitat hasta el último euro, más intereses, de los 90 millones de euros de la Fundación?

Porque, por lo que parece, eso es lo que va a pasar.

Contestate a eso.

Mira que contentos están en el Palau de la Generalitat con el señor Salvo. Y si encima, este aún hace puntos dándole cera en los comunicados oficiales del Valencia a los del PSPV, (como Soler, vamos, tampoco es nada nuevo) pues ya veremos a ver dentro de un tiempo donde está cada uno.

The Penis attack escribió: decir eso es decir medias verdades, que son peores que una trola. Si una oferta es distinta a la otra es por una cosa: BANKIA, que dijo que no. Y evidentemetne si no te aceptan lo capital tienes que reformular la oferta.

No sé, digo yo. El que no quiso la oferta inicial de Lim fue el banco, no el susúncorda. Veas a ver tú quien paga los 30 de Negredo o los 15 de Otamendi. Más Gomes y Rodrigo. Eso son mñas de 60 o menos de 25?

Lo del Boro ni idea que pasó, pero lo del Atlético lo explicó muy bien Ruben Uría. Si aquí ha puesto pegas cuando se encontró lo de Newcoval y Porxinos imagínate allí con un juicio por estafa pendiente, club embargado por hacienda y mil cosas más.
La aceptación de esa quita por parte de Bankia es lo mismo que el que la Comunidad de Madrid modificara la ley anti-tabaco como pedía Sheldon Adelson.

Algo bastante improbable, como se ha visto.

Pero útil a la hora de desviar culpas.

Por cierto, que no soy yo el que lleva un SALVO SINVERGÜENZA, en mayúsculas, negrita y cuerpo 20 en la firma.
:lol: :lol: :lol:

Ya lo contarás, ya.

P.D.: No nos conviene que esté desfaenao los domingos. Tendré que salir a pasear con la señora. :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

icon_hola Newcoval.

PD

A diferencia tuya que si defendiste y defiendes el expolio de Newcoval, ni Desme, ni yo defendimos a Dalport, nuestra postura era esperar a ver si los famosos pagarés de Caja Duero eran válidos o no, y como no borré ningún mensaje mio de esa época puedes leerlo cuando quieras, hace algún tiempo Sagan bajo los mensajes de entonces y pongo de testigo a quien los quiso leer, entre ellos a Drakul. Dalport no era bueno o no por tener un logotipo de mierda, simplemente no tenían dinero detrás, era un timo, y para eso solo había que esperar a ver si los pagarés eran válidos o no. Si hubiera habido dinero detrás de Dalport, Caja Duero no devuelve los pagarés y lo menos importante habría sido el logotipo, por tanto solo había que esperar.

Y lo que si se ha demostrado en cualquier caso es el enorme pufo que fue la ampliación de capital y como se aprovecharon algunos, que muy poquitos denunciamos entonces.
Última edición por franvinya el 21 Sep 2014 21:18, editado 5 veces en total.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Lo único que pido es que esto acabe ya de una vez. Estoy de los WAR, de los de las LLAVEH y su puta madre hasta la coronilla. Que manera de estirar el chicle.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: No, las putas las traerán Maduro y Banega.

Que de todos es sabido que alrededor de los grandes clubs de Europa, donde ellos militan, se mueven en cantidad ese tipo de señoritas. :P

Dile de mi parte al de Dalport que un ego grandísimo no.

Que tengo dos eggos pequeños y pegaos al culo, como los leones.

Y que se tape un poco, que después de su entusiamo con los del aguilucho de colorear, debería saber que su opinión me importa entre nada y eso.

Y hablando del PP, ya que lo nombra, a ver quien son los que han puesto al actual presidente. . Por cierto, que lo pusieron con la loable intención de que buscara la forma de que el Valencia pagara su deuda.
Que Salvo no ha crecido por generación espontanea una primavera en el sillón de la Presidencia del Valencia.

Y con esto enlazo contigo, sindelar.

Bueno, tu querido Albelda después de pegar los atracos por aquí quería ir a pegarlo a Qatar. Y allí son árabes pero no gilipollas (como aquí).

Y no sé a que coño te refieres con todo el resto. Ni sé que tiene que ver el que pusiera a Salvo con el que pusiera a Llorente, que devolvió el club con mas de un 30% de reducción de patrimonio, la misma deuda y un millón de problemas irresolubles, entre ellos los propiedad del club. Y menos mal que no le dio tiempo a mas que si no se funde todos los activos del club.

Después de que hayas defendido tanto la burrísima gestión Llorente, tus ataques a Salvo son entrañables. Y encima como buen señor de izquierdas, para que no se caiga ningún tópico, a favor de Bankia. Con dos cojones bien grandes.

Edit: Desencriptando porque no entiendo nada ¿entiendo que Insa ha dicho que tienes dos huevos grandes?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ja jajaja ya entiendo todo gracias al buscador de twitter ¿eres Harry?

Ja ja ja vale hombre, vale, sin comentarios, che, no se puede hacer mas el ridículo.
cyber

Mensaje por cyber »

hastings escribió: Hombre, yo al final no se que pasará, pero viendo los antecedentes del señor Lim en cuanto a sus intentos de comprar otros clubs, pues entra dentro de lo posible que la cuestión no acabe bien.

Por lo que sea, Bankias o no Bankias, pero el historial de este hombre en otros parajes hace que no sea algo extraordinario.

Aquí hemos decidido que es el bueno, pues nada, a esperar que no nos equivoquemos.

Aunque si miramos también el histórico de la afición del Valencia a la hora de entregarse en cuerpo y alma a proyectos superilusionantes, y los desengaños sufridos a posteriori pues tampoco pinta muy bien.

Tira, alguna vez tendrán que ganar los indios.

A ver si es esta

Y por supuesto, pido perdón por no encontrarme imbuido del positivismo y la entrega sin condiciones a la causa del señor Lim.
Lo siento, pero no me nace. Lo intento, pero no puedo.

Nadie es perfecto
Creo que aquí tenemos un ejemplo del martilleo de ciertos medios, y no te lo tomes a mal ¿sabes si hubo interés real de Lim en esos clubs? ¿sabes las condiciones que le pusieron para comprarlos? ¿sabes hasta dónde él estaba dispuesto a llegar?

A mi también me empieza a cansar que cada vez que el acuerdo se acerca pase algo y tengamos estallido social que dice el otro, pero también es cierto que si Lim no estuviera interesado en el club ya haría meses que se hubiera ido. Concretamente desde que es elegido en mayo y Bankia le dice (con todo el derecho) que nada de quitas y a refinanciar.

¿A santo de qué va a asumir la refinanciación, a avalar la deuda y a estar medio año negociando si al final va a pegar la espantá? No tiene ningún sentido.
¿Que hubiera pasado si hace un año, más o menos, sale el ilustrísimo Conseller Portavoz de la Presidencia, don Jose Ciscar, y en una de sus ruedas de prensa de los viernes, dice que le van a vender el Valencia a un señor asiático que ni cancela la deuda del club, ni empieza inmediatamente el nuevo estadio, que lo único que hace es prestarle al Valencia dinero a devolver en cinco años, mas algunos jugadores de su propiedad, pero eso sí, les paga a los de la Generalitat hasta el último euro, más intereses, de los 90 millones de euros de la Fundación?
¿En una situación donde es ese señor que no cancela la deuda y todo eso o nada? Seguramente es la misma respuesta que ahora, si se le va a "regalar" el club a Lim no es cosa de ahora, sino de haber estado 5 años pegándose la vidorra a base de pagar intereses a Bankia y ya está. El problema es que el aval del IVF ha explotado y han visto que se les caía el chiringuito.
Cerrado