Medios de Comunicación vs VCF
- Mario Alberto
Medios de Comunicación vs VCF
Lo que queráis, pero Insa es una mierda. A ese tío le he oído yo pidiéndole a un juez que prevarique (porque era lo que pedía la afición del Valencia) o directamente insultando a los presidentes de otros clubes.
Basura de la peor
Basura de la peor
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Y a Morata ídem. Son los dos la misma mierda para diferentes culos.Mario Alberto escribió:Lo que queráis, pero Insa es una mierda. A ese tío le he oído yo pidiéndole a un juez que prevarique (porque era lo que pedía la afición del Valencia) o directamente insultando a los presidentes de otros clubes.
Basura de la peor
- SoyTaronja
También opino que Héctor Gómez en alguna ocasión ha dejado pasar a sus escritos excesiva pasión por Salvo/Lim y los postulados afines a ellos.
Tampoco me gusta como maneja su twitter, con tanto "creo que", "pienso que", "estoy convencido de que"... al final uno ya no sabe cuando informa y cuando opina. Y con tanta opinión da la impresión de que está carente de información relevante. ¿Por qué coño los periodistas se creen que nos importa más su opinión que la información? Puto endiosamiento.
Y luego lo de meterse en guerras públicas con otros periodistas, a cada cual más subnormal.
Sus artículos de un tiempo aquí tampoco me van gustando, a parte de por no escribir muy allá (casi siempre utiliza los mismos conceptos y frases hechas, parecen calcos unos de otros), porque incluye valoraciones que debería hacer el lector y te inclina a recibir positivamente lo que suele contar sobre los proyectos que se avecinan.
Pese a todo, entre la mierda putrefacta de Morata y Héctor Gómez, yo lo tengo claro. Su trabajo de contrapeso en el proceso de venta casi en solitario junto a Insa ha sido fundamental.
Tampoco me gusta como maneja su twitter, con tanto "creo que", "pienso que", "estoy convencido de que"... al final uno ya no sabe cuando informa y cuando opina. Y con tanta opinión da la impresión de que está carente de información relevante. ¿Por qué coño los periodistas se creen que nos importa más su opinión que la información? Puto endiosamiento.
Y luego lo de meterse en guerras públicas con otros periodistas, a cada cual más subnormal.
Sus artículos de un tiempo aquí tampoco me van gustando, a parte de por no escribir muy allá (casi siempre utiliza los mismos conceptos y frases hechas, parecen calcos unos de otros), porque incluye valoraciones que debería hacer el lector y te inclina a recibir positivamente lo que suele contar sobre los proyectos que se avecinan.
Pese a todo, entre la mierda putrefacta de Morata y Héctor Gómez, yo lo tengo claro. Su trabajo de contrapeso en el proceso de venta casi en solitario junto a Insa ha sido fundamental.
- Mario Alberto
Joder, pareces de Intereconomía. En cuanto atacan al PP, en seguida salen con lo de: "Pues el PSOE más".The Penis attack escribió: Y a Morata ídem. Son los dos la misma mierda para diferentes culos.
Que Insa sea una mierda mo justifica que Morata sea mierda y media (o viceversa, tanto me da).
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Saryon
Los cojones. Cuando Morata dice que Negredo va a costar 40 millones porque cuenta sueldo y comisiones además del traspaso está manipulando la información. Si lo hace Héctor Gómez son las cuentas buenas? Una mierda. Para mi es de los mejores periodistas que hay actualmente pero hablar así de los números es manipular la información.Drakul escribió:Y en efecto las cuentas que están bien son las de Hector, lo que pasa es que en el foro se tiende a demonizar a quien esté con Insa sin darse cuenta de que Insa será lo que será, pero tiene un estupendo equipo. Y por cierto, al contrario de Morata, a Insa no le ha enchufado nadie, se ha buscado la vida siempre. Vive de su éxito o de su fracaso montándose sus chiringuitos. Y de audiencias no sé, pero de seguidores de twitter, no hay color entre lo que debería ser un gigante como es la cadena SER y una cadena "mindundi" como es DJI.
- The Penis attack
O sí. Para mí son la misma mierda, sin diferencias.Mario Alberto escribió: Joder, pareces de Intereconomía. En cuanto atacan al PP, en seguida salen con lo de: "Pues el PSOE más".
Que Insa sea una mierda mo justifica que Morata sea mierda y media (o viceversa, tanto me da).
-
Y presidentes de clubs de fútbol de Segunda B.Rubén escribió: Pero qué ise, pisha. Si aquí no le hemos sacado la lengua del ojete a Héctor Gómez en todo el verano. Que algunos le critiquen/critiquemos algo no significa que le estemos demonizando, sino que hay algo puntual que no gusta.
Lo del equipo de Insa es verdad, de su plantilla siempre han salido grandes periodistas, para eso tiene muy buen ojo.
Y sobre Jonas, pienso muy parecido a S4M4: Jonas ha sido un jugador al que yo he rajado muchas veces, pero vino a un precio increíble, ha dado rendimiento y se ha ido dando por el culo de puertas para adentro, pero sin hacer un Paco León, por ejemplo. Es un tipo que me daba rabia por muchas cosas, pero cuando ha querido/ha estado acertado se ha salido por todas partes.
- Rubén
Eh, no te metas con la cabeza visible del Huracán Torrente/Manises.
-
No se puede decir que Morata y Hector Gomez son la misma mierda basándose en que hagan o no cuentas parecidas, s como decir que son iguales porque usan el mismo boli Bic o la misma marca de calzoncillos, eso es agarrar el rábano por las hojas, porque lo importante no es si ambos hacen cuentas para arrimar el ascua a su sardina, lo realmente importante y lo que diferencia a Hector Gomez de la mierda de Morata es la intención con que se hacen esas cuentas.
Lo importante es la intención, y la intención de Morata cuando dice que Negredo cuesta 40 millones es para malmeter y crear mal estar en la afición del Valencia, mientras que cuando Hector Gomez resalta el coste de 16 millones de Jonás es para todo lo contrario.
Luego para nada son iguales, las diferencias son abismales. La intención de uno es desprestigiar y ensuciar la imagen del Valencia y sacar beneficio de ello, la de Hector Gomez siempre desde que lo escucho es en defensa del Valencia.
PD
Jonás es un jugador de ritmo de veteranos que nos ha salido caro de cojones, que lo mejor que se ha dicho de él es que vino gratis y eso es mentira, y que encima ha tenido salidas que podían haberle beneficiado a él y al Valencia, y el Valencia se la ha soplado. Resulta muy significativo que no haya querido la salida al Benfica que le ofrecía el Valencia y a los 15 días se vaya al Benfica, así que entiendo la critica de Hector Gómez y desde el punto de vista valencianista que se vaya a la mierda.
Lo importante es la intención, y la intención de Morata cuando dice que Negredo cuesta 40 millones es para malmeter y crear mal estar en la afición del Valencia, mientras que cuando Hector Gomez resalta el coste de 16 millones de Jonás es para todo lo contrario.
Luego para nada son iguales, las diferencias son abismales. La intención de uno es desprestigiar y ensuciar la imagen del Valencia y sacar beneficio de ello, la de Hector Gomez siempre desde que lo escucho es en defensa del Valencia.
PD
Jonás es un jugador de ritmo de veteranos que nos ha salido caro de cojones, que lo mejor que se ha dicho de él es que vino gratis y eso es mentira, y que encima ha tenido salidas que podían haberle beneficiado a él y al Valencia, y el Valencia se la ha soplado. Resulta muy significativo que no haya querido la salida al Benfica que le ofrecía el Valencia y a los 15 días se vaya al Benfica, así que entiendo la critica de Hector Gómez y desde el punto de vista valencianista que se vaya a la mierda.
- CHEJOV
- Moderador
Hector Gómez mete la pata.No pasa nada por reconocerlo.
- Xufas
Yo se lo he dicho por Twitter pero también creo que lo hace por defender al Valencia. Su crítica no creo que vaya principalmente por que haya sido rentable o no el tiempo que ha jugado en el Valencia, si no la forma en que se ha ido, negándose al traspaso para que el den la carta de libertad y fichar luego haciendo que el Valencia perdiera un buen dinero de su traspaso.CHEJOV escribió:Hector Gómez mete la pata.No pasa nada por reconocerlo.
-
Está vez lo has clavado. =D>The Penis attack escribió:Jonas es como el Parchís, mataba una y contaba 20. Entre una cosa y otra daba ascopena e iba de divo por la vida.
No es un tema de guerras de periodismo, porque ¿ cual es la intención de Paco Polit con su afirmación y a quien perjudica ?¿ a otro periodista o al Valencia ?, la intención es evidentemente vender la idea de que se ha hecho una mala gestión, que todo se hace mal, que todo es un desastre, o sea, el típico rollo negativista y critica destructiva que ya nos conocemos y con la que tanto disfrutan los valencianistas con ramalazos masoquistas que escuchan y alimentan a estos individuos.doemarin escribió:Yo lo de Héctor Gómez lo veo más en una pelea contra Paco Polit. Ayer Polit hacía un artículo defendiendo que había costado solo sobre unos 24.000€ por gol (millón y pico que costó entre número de goles) y Héctor como que se ríe de ese artículo diciendo que no costó solo millón y medio, que tenía una de las fichas más altas de la plantilla.
Guerras de periodismo
La guerra de Paco Polit no es contra otro periodista, si no contra el Valencia y la imagen del Valencia, que parece que a alguno le jode mucho que se haya recuperado la ilusión y no sabe como echarle agua al vino, cuando no es Mendes es como se paga a Otamendi, lo caro que es Negredo o lo mal que se ha hecho con Jonás.
El tema de Jonás viene condicionado porque ocupa una plaza necesaria de extracomunitario, tiene una ficha muy alta y te descompensa el fair play financiero, termina contrato la temporada próxima y ha demostrado que es capaz de pasarse la temporada completa tocándose los huevos como hizo el año pasado, no ha querido aceptar ninguna salida de las que le ha ofrecido el Valencia, ... vamos, que blanco y en botella no había más cojones que largarlo aunque fuera perdiendo dinero. Y se ponga como se ponga alguno es una realidad palmaria que nos ha salido caro no, ¡¡¡ carísimo !!!.
- abraxas
- Contactar:
La cuestión con Jonás, los periodistas y demás entorno del Valencia, es que en los últimos años eran ellos los que manejaban al Valencia por donde querían y más les interesaba a ellos. Salvo primero a solas contra viento y marea y luego con el respaldo de Lim se ha plantado y es el que dirige el cotarro (o es Lim el que lo dirige, ni lo sé ni me importa). Y si no estás ahora con Salvo (y Lim), pues ahí está la puerta. Y a esta nueva situación se tienen que acostumbrar todos poco a poco. Jonás evidentemente no se ha dado por aludido. Morata, por lo que se ve, tampoco.
- abraxas
- Contactar:
Fijaos en el último párrafo, en lo que he remarcado en negrita.Un DeLorean en Mestalla
ANTONIO BADILLO
Sólo faltan Marty McFly, el histriónico Doc, su condensador de fluzo y el destartalado DeLorean para completar el viaje en el tiempo. Tras años de anhelos troquelados a coste cero, vuelve al Valencia aquella placentera sensación de los momentos de esplendor. La sigilosa marcha de Jonas abrocha una época difícil, ahogada en la impotencia, y el fichaje de Negredo dibuja el istmo con un futuro que Mestalla ha decidido unánimemente pintar de color esperanza, al menos hasta que la realidad lo tiña de gris.
Los 14.000 aficionados que abrazaron la presentación del vallecano, arrastrados por la euforia, reunidos en el templo un día sin fútbol, son el indicador de que llegó la hora de dar carpetazo al pasado. Por fin más gente en la exaltación de un jugador que en los mítines presidenciales. 36.000 socios, fichajes ilusionantes, Alcácer en el imprescindible papel de profeta en su tierra, un entrenador que cae de pie y, por encima de todo, fe y optimismo hormonados por la venta.
¿Y al timón? Pese a lo que predica su batallón de fieles, tan próximo al integrismo, ni Salvo es el Valencia ni el Valencia es Salvo, por lo que las críticas al personaje nunca fueron necesariamente ofensas a la institución. Pero justo es reconocer que club y presidente tienen mucho más en común de lo que en su día auguró el no menos maniqueo ejército de detractores del empresario, hoy arrinconados en la reserva en pleno proceso de reconversión forzosa.
Difícil saber quién se mimetizó en quién pero ambos, Valencia y Salvo, huyeron de su castillo de If cuando los daban por muertos. Sin embargo, a diferencia de Edmond Dantes, el dirigente sólo triunfará si aparca su ansia de venganza y destina todos los esfuerzos a crecer en el cargo por el que tanto ha luchado. Presidente carismático como ha habido pocos en la historia del Valencia, debe exhibir la generosidad del vencedor, mutar su temperamento hasta convertirse en el nuevo Jaime Orti, una figura capaz de mediar entre el capital que amasa el dueño del guiñol y los sentimientos del pueblo al que debe su liderazgo. Recomponer los infinitos fragmentos a los que quedó reducido este jarrón chino en que se ha convertido el Valencia, destrozado socialmente por una pelea sin cuartel, en lugar de seguir triturándolos. Entender que el escenario ha cambiado, enviar al desván el ajado uniforme de cazafantasmas, sustituir el rancio discurso revolucionario por el del progreso. En caso contrario, si se obstina en el verbo beligerante y los cuchicheos de pasillo, terminará atrapado en 1955 con el DeLorean, la mirada perdida en el reloj de la torre.
Todo esfuerzo baldío distraerá al presidente de la que debe su prioridad, trabajar para no repetir los errores propios mientras agradece que tanta columna de humo lo inmunizara contra las reglas del fútbol, esas que quitan y ponen rey en función del destino de un pelotazo. Su primer año de mandato, estéril en lo deportivo, se saldó con tres entrenadores y dos directores deportivos, 22 jugadores de patitas en la calle entre las tres ventanas de mercado. Digamos que le ha costado adaptar el guante a la mano, pero ya tiene el Valencia que quería y que en gran medida le forzó a pergeñar Bankia con su invocación del proceso de venta. Aquella decisión trazó una encrucijada y el club eligió el camino más cómodo, también menos seguro, confiado en que ese cofre rebosante de dólares de Singapur no esconda una caja de Pandora.
Pero no es hora de agitar el atizador. Tras un verano con 11 fichajes, 33 millones gastados y 30 comprometidos para la próxima temporada con la contratación de Negredo, el Valencia está obligado a luchar por la tercera plaza, terminar cuarto en el peor de los supuestos y buscar la campanada en la Copa del Rey. Ha subido de un único salto todos los peldaños que descendió bajo el imperio de los recortes. Desde la infausta etapa de Juan Soler no se recuerda inversión de este calado en la plantilla. Las vibraciones son inmejorables, aunque ahora el Valencia de Salvo ya no se enfrenta a un púgil previsible como Bankia, sino a los inquietantes caprichos del balón. El tiempo dirá si el equipo está a la altura de las expectativas que ha generado, pero de momento fresas y champán a tutiplén.
http://blogs.lasprovincias.es/antonioba ... -mestalla/
Menuda cara. No es hora de dar con el atizador... pero o terminas tercero o cuarto, o sí que agitarán el atizador.
- sindelar
- Moderador
Huy, otro crack de las matemáticas, Antonio Badillo. De pronto se acuerda de lo que hemos gastado en fichajes, pero se ha olvidado de lo que hemos recaudado con la venta de jugadores. Memoria selectiva se llama...
Pd.- ¿Cuánto nos gastábamos con Braulio? Unos ochenta millones en 4 años, ¿no?
Pd.- ¿Cuánto nos gastábamos con Braulio? Unos ochenta millones en 4 años, ¿no?
- The Penis attack
El objetivo del VCF es hacer un equipo, el año que viene ya se le exigirá ser 3º, 4º o decimoprimero.
90 o por ahí. No llegaba a 90 pero estaba cerca. #equipasosindelar escribió:Huy, otro crack de las matemáticas, Antonio Badillo. De pronto se acuerda de lo que hemos gastado en fichajes, pero se ha olvidado de lo que hemos recaudado con la venta de jugadores. Memoria selectiva se llama...
Pd.- ¿Cuánto nos gastábamos con Braulio? Unos sesenta millones, ¿no?
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:El objetivo del VCF es hacer un equipo, el año que viene ya se le exigirá ser 3º, 4º o decimoprimero.
90 o por ahí. No llegaba a 90 pero estaba cerca. #equipaso
Te equivocas: el objetivo es estabilizar la entidad. Luego ya vendrá lo de hacer equipo.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Ojo, menos bromas con Vinicius que acaba de jugar 3 partidos con Brasil Sub21 y ha metido 3 goles, uno en cada partido, sin ser titular :?:Mario Alberto escribió:Seguro que, aun así, ha sido mucho más rentable que Romeu, Senderos o Vargas. Entre que el último no le marcaba ni al arco iris y los otros que los fichamos para entretener a los médicos...
Vinicius es aparte: es el futuro Neymar y acabará triunfando en un grande de Europa.
-
Si es muy fácil, pones un objetivo que nadie ha pedido y que supone competir con 3 equipos ya hechos y que te dan bastantes vueltas y si no llegas empiezas a meter mierda. Así si nos clasificamos cuartos se crea un ambiente de fracaso y se entretienen durante el verano.
- sangreche
Que triste y larga se le hizo alguno la tarde del Domingo.....
http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 78041.html
menos mal que la pelotilla entra, que es a lo poco que ya se podían agarrar, pues un mal inicio y sin firmar .....lo dicho han doblado ya.
http://opinion.as.com/opinion/2014/09/1 ... 78041.html
menos mal que la pelotilla entra, que es a lo poco que ya se podían agarrar, pues un mal inicio y sin firmar .....lo dicho han doblado ya.