Eärendil escribió:Tener la lengua de estos infraseres rondando la zona perianal a mí no me hace ni falta ni puta gracia.
Sobre todo antes de hacer nada. Si algo se tuerce, las alabanzas se tornan lanzas
Eärendil escribió:Tener la lengua de estos infraseres rondando la zona perianal a mí no me hace ni falta ni puta gracia.
JOSEP Y TOMAS EXPLICARLO VOSOTROS POR MI por favor. Por cierto lo de la polla de Camboya es justo lo que pasó. Podria haber utilizado otra expresión más afortunada, pero me salió esa que desde luego no iba en modo alguno con menosprecio a Lim. Eso lo sabe cualquiera que tengo medio dedo de frente. El sentido era: Si Peter Lim es tan fabuloso , no hace falta contar con Bankia para nada: la Fundacion puede venderle las acciones directamente y Bankia no puede hacer nada. Eso es justo lo que ha pasado. Por cierto os cuento una triste vivencia. Sobre Abril mas o menos, estando yo en Mestalla , se me acercó un padre de unos 40 años, que llevaba de la mano a su hija china adoptada, con una camiseta del Valencia C.F.Y el padre con unas llaves en la mano, me mira y señalando a la niña me dice: mirala, diselo a ella lo de la polla de Camboya. Se me cayó el mundo encima. Pobre padre y pobre niña. Me quedé a cuadros. El padre no ha entendido nada. Que impotencia y tristeza sentí.
Y para rematar "es que sois tontos y no me entendéis"Referente a Julio Insa, siempre me acuerdo de ese personaje showman de risa que tuvo popularidad efervescente pasajera , llamado Toni Genil. ¿ Os acordais de él ? . Fue pareja de montaje de Loli alvarez . ¿Os acordais de Leonardo Dantes con Tamara y su madre ?. Buscad videos. Pues mirad tengo serias dudas ( sin querer ser pedante, pido perdon de antemano) de si Placido Domingo o Julio Iglesias contestarían a Toni Genil al que imagino al lado de la madre de Tamara con su bolso con el ladrillo dentro.... si Toni Genil estuviese dia tras día metiendose con Placido o con Julio Iglesias. Yo no tengo nada que esconder ni a lo que temer. Con cuatro ideas que yo diera es suficiente pero tengo dudas de si hacerlo . Pero en fin si me convencéis con argumentos sólidos, le podria dedicar unos renglones, porque me da mucho reparo hacerlo manchando la antena de la SER
Ante la impotencia de ver como mucha gente no se daba cuenta de la realidad que contábamos y de cual era nuestra intención , no volvería a insitir con tanta vehemencia y reiteración, como para que pareciera que era una cosa personal. Y no intentaría ser tan riguroso y tan intervencionista ante la impotencia de ver la irresponsabilidad y la falta de rigor del patronato. Lo veiamos y nos haciamos cruces y desde nuestra atalaya intentabamos explicar lo que estaba pasando e intentabamos que hubiese la transparencia prometida . Ante la falta de ella, nosotros nos encarnizabamos en demostrar que lo que deciamos era asi y aportabamos documentacion. Y ante la incomprensión, elevabamos el tono. Me he pasado de revoluciones pero siempre desde la seguridad de lo que estabamos diciendo y opinando. Nos hemos preocupado por el VCF más de lo que muchos se merecen y más de lo que se debian de haber preocupado quien o quienes de verdad tenian que hacerlo.
Xufas escribió: Y para guinda lo de dejar caer que es un Plácido Domingo del periodismo. Si Julio Insa es Toni Genil, Pedro Morata es Arlequín. :D
Ergo Peter Lim es fabuloso. Según Morata.El sentido era: Si Peter Lim es tan fabuloso , no hace falta contar con Bankia para nada: la Fundacion puede venderle las acciones directamente y Bankia no puede hacer nada. Eso es justo lo que ha pasado.
En el Facebook de Ser Deportivos, está en plan "Tengo una pregunta para usted"Lujapez escribió:Este hombre se ha vuelto loco definitivamente.
Por cierto, cyb, eso dónde lo ha dicho?
Pedro, cuando nos pondrás cortes de voz tuyos contradicientote como hiciste durante meses con Salvo para demostrar que decía una cosa y luego pasaba otra?
Yo no soy protagonista ni la noticia.
¿Eso lo ha escrito él? ¡¡¿¿PERO CÓMO PUEDE ESCRIBIR TAN MAL UN PERIODISTA??!!cyber escribió: En el Facebook de Ser Deportivos, está en plan "Tengo una pregunta para usted"
¿ Porque lo dices ?. ¿ Por no saber que detras de una interrogacion no va un punto ? . ¿ Por no poner un puto acento ? . ¿ Por no saber usar el imperativo ?. ¿ Por no saber poner espacios donde tocan ?. ¿ Por no distinguir porque y por que (no digamos ya porqué y por qué) ?.Rubén escribió: ¿Eso lo ha escrito él? ¡¡¿¿PERO CÓMO PUEDE ESCRIBIR TAN MAL UN PERIODISTA??!!
Me imagino la entrevista:Drakul escribió:De verdad que, para mi, uno de los grandes misterios de la creación es como un tipo así llega a jefe de deportes de una emisora tan grande como la SER de una ciudad tan grande como Valencia. Ya sé que no es un caso único, que hay muchos mas y en otros ámbitos, pero ¿habrán periodistas preparados en Valencia? Gente culta, profesional, que intenta ser imparcial, que se aferra a los hechos, que consulta con expertos para hablar sobre temas que no dominan... pues esos están en el paro y un tipo, no sé quien, le hizo una entrevista a Morata y creyó en él para un cargo como ese. No lo puedo entender.