ninonino ... dónde suena?tronecillillon escribió:Suena Cruz Roja.
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- The Penis attack
Re:
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V
Calla calla, a ver si se creen que son sociatas y se lían a palosfranvinya escribió: Habrá que avisar a los de la C10 que es "Cruz Roja", ¡¡¡ Roja !!!, no gamada.

- Drakul
- Moderador
Que gran estratega es este Salvo. Nos pone los colores de Suiza en la camiseta (aunque al revés) para que todos los políticos que nos gobiernan nos apoyen este año. Va a haber que ampliar Mestalla.
- xoto100%
Me llama la atencion que nadie haya comentado el convenio con Johor, club de la familia real de Malasia
- KP_CaeSaR
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
@Desmemoriats: El #VCF firma un acuerdo de colaboración con el Johor, club propiedad de la familia real Malasia, que a su vez son socios de Lim en Iskandar
http://themalaysianinsider.com/sports/a ... all-levels
- Michelangelo
El club se va abriendo paso en Asia, ¿eh? Ya tenemos controladas Malasia y Singapur. Que caigan Japón y Korea es cuestión de tiempo :?:
-
- jamacuco
No será aún oficial. Se habla del "presidente" Lim, y aún no ha firmado...Sagan escribió:@Desmemoriats: El #VCF firma un acuerdo de colaboración con el Johor, club propiedad de la familia real Malasia, que a su vez son socios de Lim en Iskandar
- cartmanvcf
cyber escribió:![]()
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
- S4M4
También me he acordado del meme cuando he visto la fotocyber escribió:![]()

- AjaX
Indonesia es el 4º pais mas poblado del mundo, hay que abrir mercado en esa zona.
Tambien habria que ir mirando la India, que parece que quieren hacer crecer el futbol ahi...
Tambien habria que ir mirando la India, que parece que quieren hacer crecer el futbol ahi...
- The Penis attack
Re:
Lo siento, pero no puedo compartir eso. El VCF necesita pasta, meterse en el meollo de las grandes marcas y empezar a hacer cayo para el día de mañana pescar más. Lo del patrocinador solidario además lo veo asqueroso e hipócrita. Vas a poner una ONG cuando te viste adidas, con sus fabricas infestadas de niños y mujeres en la India siendo explotados, o cuando tienes un dueño que es accionista de industrias que destruyen gigantescas hectáreas de selva virgen para sus plantaciones. Y encima en el fútbol, con lo capitalista y devorador que es, que gasta cantidades obscenas de dinero.Sagan escribió:Los que estaban locos por firmar con el VCF como patrocinador eran Turkish airlines pero Lim quiere un patrocinador solidario @julioinsadji
Que se dejen de patrocinadores solidarios y que firmen con Turkish Airlaines por 6 o 7 kilos que nos hacen mucha falta. Se supone que el chino viene para hacer crecer al club, no para regalar la camiseta a una ONG por quedar bonito.
- Sagan
- Moderador
Totalmente de acuerdo, pero en este mundo la falsa apariencia manda mucho. El tema es que los turcos firmaras por 6 millones y ya te ata varios años a 6 millones con algún incentivo pero considera que en championship sacaría el doble o quizá tenga algún colega que le haya dicho que patrocina en champions, y aparte aparentar con la ong. Esta es mi especulación del día.The Penis attack escribió: Lo siento, pero no puedo compartir eso. El VCF necesita pasta, meterse en el meollo de las grandes marcas y empezar a hacer cayo para el día de mañana pescar más. Lo del patrocinador solidario además lo veo asqueroso e hipócrita. Vas a poner una ONG cuando te viste adidas, con sus fabricas infestadas de niños y mujeres en la India siendo explotados, o cuando tienes un dueño que es accionista de industrias que destruyen gigantescas hectáreas de selva virgen para sus plantaciones. Y encima en el fútbol, con lo capitalista y devorador que es, que gasta cantidades obscenas de dinero.
Que se dejen de patrocinadores solidarios y que firmen con Turkish Airlaines por 6 o 7 kilos que nos hacen mucha falta. Se supone que el chino viene para hacer crecer al club, no para regalar la camiseta a una ONG por quedar bonito.
- Lio
Yo estoy con sagan. Creo que esto es un "parche" para el año que viene en Champions (se supone) trincar un contrato mucho mayor.
Supongo que Turkish Airlines o el patrocinador que sea querrán firmar por varios años y no solo uno, por lo que este año sin jugar en Europa la cantidad que te van a ofrecer (y puedes pedir) es menor que la que tendríamos estando en Champions.
Es perder este año, para el que viene y los próximos ganar más. Si este firmas 6 millones por tres temporadas son 18 millones. Si el año que viene firmas tres por 8 millones son 24, por lo que los seis que "pierdes" este año los recuperas al final.
Supongo que Turkish Airlines o el patrocinador que sea querrán firmar por varios años y no solo uno, por lo que este año sin jugar en Europa la cantidad que te van a ofrecer (y puedes pedir) es menor que la que tendríamos estando en Champions.
Es perder este año, para el que viene y los próximos ganar más. Si este firmas 6 millones por tres temporadas son 18 millones. Si el año que viene firmas tres por 8 millones son 24, por lo que los seis que "pierdes" este año los recuperas al final.
- Xufas
También lo creo así. Este año les interesará perder patrocinio en vistas de que el año que viene jugando en Europa, el equipo ya propiedad de Lim y con un proyecto fuerte atraerá unos patrocinadores de más entidad y que se dejen mucha más pasta.Lio escribió:Yo estoy con sagan. Creo que esto es un "parche" para el año que viene en Champions (se supone) trincar un contrato mucho mayor.
- Gartenzwerg
Los chinos se han quedado un palco VIP